En la guia solo se puede ver hasta el canal FOX

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En la guia solo se puede ver hasta el canal FOX

He mirado la guía y no hay manera de ver la programación de los canales a partir de FOX. Ya hace días que pasa.

¿no hay manera de arreglarlo?

Mensaje 1 de 7
1.419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardCasasPesque

 

 

Lo vamos a trasladar para poder informarte a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.381 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Desde que cambiaron el diseño de la web con la programación de televisión no puedo ver la parrilla completa. A partir del canal nº 13 (AXN) aparecen todos en blanco, al menos con el navegador Safari del iPad. ¿No sería mejor hacer una app para consultar la programación de los canales?

Mensaje 3 de 7
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Nos confirman que la guía ya está completa

 

Se puede acceder de dos maneras:

 

.- Directamente mediante la url: http://www.movistarplus.es/programacion-tv

 

.- Mediante navegación en movistar.es que nos llevaría a esta otra url: http://www.movistarplus.es/guiamovil

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.270 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

En la pri era dirección no funciona bien.

Tarda un tiempo en cargar y después sale como una tela semitransparente que no permite ver bien.

Queda colgada la página y al poco salta a la pagina inicio de mivistar.

Lo he intentado tres veces y no hay manera.

Mensaje 5 de 7
1.252 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo acabo de probar.

En Chrome, Firefox, Edge, Iexplorer... y todo correcto.

 

Esa "tela semitransparente" no será el aviso para aceptar las cookies ? Aceptas y listo.

Mensaje 6 de 7
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Hemos probado el funcionamiento y se ve correctamente. Es cierto que a pie de página aparece el mensaje informativo de las cookies  (como bien dice @espaikou). Si pinchas en el aspa ya desaparece. 

 

Saludos,

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.210 Visitas