Antes se podían ver hasta siete días, ahora solo dos y a veces tres.
Sabéis si es un problema mío o es que los de Movistar han reducido los días?.
Hasta hace dos o tres meses podía ver los ultimos siete días, pero ahora solo puedoi ver dos o a veces tres como mucho.
Podeis ayudarme, a ver que ha pasado y porqué me han restringido esta funcionalidad?.
Muchas gracias.
Buenas noches, @Lope2
Con la funcionalidad activada del servicio de Grabaciones,'Últimos 7 días' (U7D) , desde la Guía TV o Miniguía TV, acceso directo a los tres o cuatro días anteriores.
Para acceder al resto de los U7D, utiliza el 'Buscador' o selecciona 'Ver programas anteriores' después de pulsar OK sobre el canal donde se emitió ese contenido.
itió ese contenido.
Un Saludo 🙂
Hola @Lope2
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado sobre tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram