En mi opinión Movistar Futbol NO ES IMPARCIAL

Carlos Díaz Marín
Mi vida cambió con el ADSL
En mi opinión Movistar Futbol NO ES IMPARCIAL

Televisión de Futbol: Soy aficionado del Real Madrid de Futbol y llevo notando desde hace bastante tiempo que algunos locutores de retransmisión y de programas son parciales , ocultan información para beneficiar a otro club o la Realización "apaña" un poquito según sus intereses. En otro orden de cosas, echo en falta el canal Viajar especialmente por los paisajes, visión geográfica y la cultura de los pueblos que visitan. Gracias.

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Díaz Marín

 

Trasladamos tu mensaje sobre la retransmisión de los partidos de fútbol.

 

Referente a canal Viajar, cesaron la emisión del dial el pasado 31/12, por decisión del editor.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas
Carlos Díaz Marín
Mi vida cambió con el ADSL

Abundando sobre una reclamación que hice hace poco en este FORO, hoy he visto los partidos de futbol Granada vs FC Barcelona y Real Madrid FC en Movistar y he visto después los resúmenes y comentarios tanto en Movistar como en Directo Gol. Mi opinión es que hay una gran PARCIALIDAD en Movistar, con respecto a Realización y comentarios (no locutores de los partidos) si lo comparo con los resúmenes y comentarios con Directo Gol. Además la diferencia es que en Directo Gol NO PAGO, salvo la publicidad que veo y a Movistar le pago 142 € al mes, esperando que sean imparciales. Para no enrollarme mucho en este FORO, si Movistar desea saber el porqué que encantaría que me contactaran y los Miembros de este FORO que den su opinión sobre si estoy equivocado en pensar que Real Madrid no es imparcialmente tratado.

Mensaje 3 de 5
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Díaz Marín

 

Tomamos nota de tu malestar con respecto a la retransmisión de los partidos y los posteriores comentarios en las entrevistas post-partidos y la trasladaremos a los responsables. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
594 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Se lee cada cosa...

Mensaje 5 de 5
504 Visitas