En mi opinión Movistar Futbol NO ES IMPARCIAL

Carlos Díaz Marín
Mi vida cambió con el ADSL
En mi opinión Movistar Futbol NO ES IMPARCIAL

Televisión de Futbol: Soy aficionado del Real Madrid de Futbol y llevo notando desde hace bastante tiempo que algunos locutores de retransmisión y de programas son parciales , ocultan información para beneficiar a otro club o la Realización "apaña" un poquito según sus intereses. En otro orden de cosas, echo en falta el canal Viajar especialmente por los paisajes, visión geográfica y la cultura de los pueblos que visitan. Gracias.

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Díaz Marín

 

Trasladamos tu mensaje sobre la retransmisión de los partidos de fútbol.

 

Referente a canal Viajar, cesaron la emisión del dial el pasado 31/12, por decisión del editor.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas
Carlos Díaz Marín
Mi vida cambió con el ADSL