¿En qué invierten el dinero de los usuarios?

carlos234
Yo probé el VDSL
¿En qué invierten el dinero de los usuarios?

Buenas tardes:

Tras leer que van a quitar todos los canales de Amc de Movistar me gustaría que alguien de Movistar me dijera en qué invierten el dinero que pagamos los usuarios. 

Suben el precio constantemente poniendo la excusa de que mejoran el servicio. ¿Qué servicio mejoran? ¿Dando gigas extra que nadie ha pedido? ¿Mejorando la aplicación de Movistar fuera de casa que últimamente falla constantemente?

Por otro lado, hace tiempo quitaron varios canales de Amc y dijeron que pondrían nuevos canales. No solo no fue así si no que subieron los precios. ¿Qué excusa pusieron? ¿Incorporar SkyShowtime? ¿Para qué? Si sus contenidos llevan ya meses y ni siquiera han sido capaces de incluirlos correctamente con los subtítulos forzados de las escenas en otros idiomas, por lo que paso de ver algo de SkyShowtime en Movistar por si acaso no puedo verlo bien.

Y ya para colmo dicen ahora que van a quitar todos los demás canales de Amc subiendo el precio de los paquetes otra vez, cómo no. ¿Qué excusa ponen ahora para subir los precios? ¿Incluir Apple plus igual de mal que han incluido skyshowtime? No, gracias. 

Dicen que suben los precios para mejorar el servicio pero únicamente lo hacen para tener más ganancias porque no sé qué están mejorando, sinceramente. 

Lo único que tengo claro es que Movistar nos está haciendo el favor de ahorrarnos dinero porque quiere que nos vayamos a otra operadora más barata, que es lo que haré tras la retirada de los últimos canales de Amc a cambio de subir los precios de nuevo. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar.

Efectivamente desde el 01/01/2025 los clientes que tengan contratado el canal a la carta AMC SELEKT, que incluye 14 canales: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia dejarán de disfrutar de esos contenidos.

A los clientes se le está informando a partir del 13/12, por mail o sms, indicándoles que a partir del 01/01 dejaremos de cobrarles el importe mensual. Si tú tienes contratado este canal se te va a dejar de facturar.

Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando  de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
36 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias por el copia y pega de siempre. 

Mensaje 3 de 3
30 Visitas