Encuesta Canales de Cine

Elena-Movistar
Community Manager
Encuesta Canales de Cine
Nos interesa tu opinión. Sólo te llevará unos segundos responder a esta encuesta. Te recordamos que para votar tienes que estar dado de alta en el foro. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 60
7.552 Visitas
59 RESPUESTAS 59
leo2010
Más integrado que la RDSI
el extreme teuve está muy bien aunque los hay mejores como cinestar que ahora mismo no está en imagenio,Hollywood que es el único canal de cine que puedo ver (dejando a parte disney cinemagic) es una patata siempre hacen las mismas películas,añadiendo además que todas son antiquisimas.
Mensaje 26 de 60
5.680 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Creo que en esta encuesta faltan canales de cine como Cale 13 ( Nº21), Cosmo ( Nº 23), SeT EN Veo( Nº32) que junto con Holywood son las que programan mas pelis ,hay algun canal com el de Euscadi ( nº 66) que hechan pelis antiguas que muchas veces nos apecen ver ojalá reponieran pelis clasicas en mas canales , es muy importante poner los interpretes ya que hubo un tiempo los ponian en medio de todo el barullo de la explicaión del temario de la peli ahora esta mas correcto solo falta encontrar de una vez una página por internet que podamos seguir correctyamente la programación del dia porque no hay manera.
Mensaje 27 de 60
5.680 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Los que nombras son canales de series y cine , aquí se habla de canales de cine ( aunque es verdad que Xtrme ofrece alguna serie , pero con cuentagotas ) .
Mensaje 28 de 60
5.680 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
hola buenas tardes, la verdad es que imagenio esta algo flojo en canales de cine. yo tengo el paquete familiar y la opcion cine esta floja, deberian meter algun canal mas. gracias
Mensaje 29 de 60
5.680 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
hola buenas tardes, la verdad es que imagenio esta algo flojo en canales de cine. yo tengo el paquete familiar y la opcion cine esta floja, deberian meter algun canal mas. gracias para el cine y como he comentado varias veces , la solución dos paquetes de cine , pero luego no te vayas a quejar popr tener que pagar por los dos , no nos lo van a regalar con lo barato que es el familiar . Vamos a tener luces y dos dedos de frente . Coherencia .
Mensaje 30 de 60
5.680 Visitas
Jose
Más integrado que la RDSI
Hola. Soy nuevo en el foro,este es mi primer mensaje. Como abonado a imagenio,considero que el paquete familiar,que es el que yo tengo,hay poco cine,solo el canal Hollywood.A mi me gustaria que se incluyeran los canales Dark teuve y Somos Saludos.
Mensaje 31 de 60
5.683 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Yo no he votado ninguno ya que no me gustan los que hay.Es la unica pega que le veo ha imagenio la oferta de canales de cine lo mejor seria crear sus propios canales como tiene digital+ por ejemplo prodian crear imagenio accion un canal 24 horas de cine de accion. Actualmente tambien tengo digital+ a partir del 1 de septiembre ya no tengo multiplus ya que he contratado el multiroom a partir de entonces y como dice el anuncio de la tele y el plus para el salon. Y si algun dia mejora imagenio su oferta de cine me doy de baja definitiva de digital+
Mensaje 32 de 60
5.683 Visitas
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL
No suelo ver mucho los canales de cine, pero el que pone pelis más de mi gusto es Hollywood.
Mensaje 33 de 60
5.683 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Yo he votado Extreme, pues soy gran amante del cine de terror, ciencia ficción y acción. Respecto a los canales, a nivel de sugerencia, yo incorporaría TCM Clásico o TNT, pero siempre que se pudieran disfrutar las películas en VOSE.
Mensaje 34 de 60
5.683 Visitas
escarramon
Más integrado que la RDSI
Estimada Elena, que pregunteis por los canales que ya dais parece un poco tonto, pues ya deberíais tener estadísticas de uso de los distintos canales. No sé si la retribución a los canales depende del propio share que tengan en la plataforma. Pero cuando a uno le preguntas por los canales debería ser para tener idea de la demanda de otros canales que no se emiten. No sé si teneis datos del share de otros canales en otras plataformas y si se evalua esto para su incorporación o no. Concretando en un caso: TCM clásico. Estoy convencido que hay muchos clientes con solo imagenio, o trio, que son personas mayores y estarían encantados de disponer de ese canal.
Mensaje 35 de 60
5.683 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Bueno ahora que telefonica ha añadido golt a imagenio, por que no añadir mas cine con otros canales o resucitar al olvido Gran Via, de la antigua plataforma VIA DIGITAL.
Mensaje 36 de 60
5.683 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
creo que se necesitan mas canales en el basico, por ejemplo Orange tiene Cinestar Showtime MGM TCM TCM CLASICO TNT y creo que se me olvida alguno, orange tiene el mejor cine y imagenio el mejor deporte, a mi si meten algun canal de cine mas tanto en el basico como en el de pago seria la compañia perfecta
Mensaje 37 de 60
5.683 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
creo que se necesitan mas canales en el basico, por ejemplo Orange tiene Cinestar Showtime MGM TCM TCM CLASICO TNT y creo que se me olvida alguno, orange tiene el mejor cine y imagenio el mejor deporte, a mi si meten algun canal de cine mas tanto en el basico como en el de pago seria la compañia perfecta Imagenio el mejor deporte ?????? , ninguna cablera y adsl tiene buen deporte , vamos , ni D+ para tener 4 canales PREMIUM ( sólo es Premium para mi el C+ Liga , los demás muy a medias ) . Diferente es que Orange casi ni tiene deporte , hay que ver las ofertas primero nacionales y seguidamente otras variadas extranjeras y después poder opinar . Y en entretenimiento todas cogean un poco . Y en contenidos Premium mejor ni hablar , sólo D+ y muy mal gestionado . Con la de derechos que aún hay por comprar !!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 38 de 60
5.684 Visitas
sarmo
Más integrado que la RDSI
Echo de menos más cine clásico
Mensaje 39 de 60
5.684 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
En el deporte es la mejor clavera, no se que canal le falta en deportes. creo que se necesitan mas canales en el basico, por ejemplo Orange tiene Cinestar Showtime MGM TCM TCM CLASICO TNT y creo que se me olvida alguno, orange tiene el mejor cine y imagenio el mejor deporte, a mi si meten algun canal de cine mas tanto en el basico como en el de pago seria la compañia perfecta Imagenio el mejor deporte ?????? , ninguna cablera y adsl tiene buen deporte , vamos , ni D+ para tener 4 canales PREMIUM ( sólo es Premium para mi el C+ Liga , los demás muy a medias ) . Diferente es que Orange casi ni tiene deporte , hay que ver las ofertas primero nacionales y seguidamente otras variadas extranjeras y después poder opinar . Y en entretenimiento todas cogean un poco . Y en contenidos Premium mejor ni hablar , sólo D+ y muy mal gestionado . Con la de derechos que aún hay por comprar !!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 40 de 60
5.684 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola voy a ser cliente de Telefónica e Imagenio. Me interesan los canales de cine como el que más y por ello me gustaría dar mi punto de vista. Referente a este tipo de contenidos cinematográficos, Imagenio dispone de una oferta considerable de canales en esta temática aunque podrían ser mejorables con alguna ampliación. Ante los canales diponibles como Canal Hollywood, TCM, Extreme, MGM, Somos, Cinematk o Disney Cinemagic, me interesarían que valorasen la posibilidad de incluir otros como CineStar, Buzz Rojo - Canal 18, TCM Clásico, TNT o Canal de Autor. Gracias por la atención prestada, Saludos ;D
Mensaje 41 de 60
5.675 Visitas
vectragts
Más integrado que la RDSI
Espero que telefónica nos de alguna alegria este mes de septiembre y nos ponga algún canal de cine más, yo estube abonado a Vía Digital y de verdad hecho de menos los Canales Granvía 1 , 2, y Granvía Cine.
Mensaje 42 de 60
5.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Espero que telefónica nos de alguna alegria este mes de septiembre y nos ponga algún canal de cine más, yo estube abonado a Vía Digital y de verdad hecho de menos los Canales Granvía 1 , 2, y Granvía Cine. Es lo que más urge en Ima pues puede tener cabida cine , deporte , series , entretenimiento en general , teatro , producción propia muy diversa , ...................................... y si las multidifusiones son tipi videoclub/suscripciones mucho mejor .
Mensaje 43 de 60
5.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El que más me gusta es Extreme Teuve. Imagenio debería reforzar el tema del cine, tanto en ese paquete como en el familiar. Mínimo incluiría Extreme Teuve al familiar e incorporaría otros al paquete de cine como pueden ser Cinestar, Buzz Rojo o TCM Clásico.
Mensaje 44 de 60
5.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El que más me gusta es Extreme Teuve. Imagenio debería reforzar el tema del cine, tanto en ese paquete como en el familiar. Mínimo incluiría Extreme Teuve al familiar e incorporaría otros al paquete de cine como pueden ser Cinestar, Buzz Rojo o TCM Clásico. Con que incluyan Tnt en el familiar nos podemos dar con un canto en los dientes . Eso sí , hacen falta un para de canales de series y deporte , y como poco tres más en el P. de cine aunque este se encarezca logicamente .
Mensaje 45 de 60
5.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Con que incluyan Tnt en el familiar nos podemos dar con un canto en los dientes . Eso sí , hacen falta un para de canales de series y deporte , y como poco tres más en el P. de cine aunque este se encarezca logicamente . No, por favor, más series no. Canales de series ya hay suficientes, TNT emite poco cine, casi todo son series y si no, échale un vistazo a su programación. Me parecería estupendo que incluyesen Extreme Teuve en el familiar y que ampliasen el paquete de cine con otros canales.
Mensaje 46 de 60
5.675 Visitas
mtomas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos; Soy un cinéfilo empedernido y por fin me he decidido a contratar tv de pago, y es por esto que entro en la web de Telefonica para informarme de la oferta de canales de Imagenio, pero, observo extrañado que la oferta de canales de cine de Imagenio es bastante mediocre, incluso contratando el paquete adicional de cine. Francamente me sorprende y mucho que una empresa de la envergadura de Telefonica no tenga contratados los canales de cine de la Turner a excepcion de TCM moderno, me refiero a TCM clásico, TNT y BOOMERANG, cuando sus mas directos competidores (DIGITAL + y ORANGE TV) si los tienen en su rejilla de canales. A cualquier persona que le guste el cine no pude pasar por alto canales como TCM, TCM clasico, TNT, Cinestar o CTK. (este ultimo y TCM si están) pero faltan los demás. Sinceramente no voy a solicitar Imagenio por este motivo. Voy a estudiar otras opciones como Orange TV, a menos que alguien me garantize que estos canales van a ser incluidos en Imagenio en breve. Saludos.
Mensaje 47 de 60
5.675 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
El otro día leí un mensaje de Elena que decia que iba a entrar un canal de cine y otro de entretenimiento, que canal de cine puede ser?, cinestar, tnt, a mi parecer cinestar sería una buena incorporación.
Mensaje 48 de 60
5.675 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Bueno pues yo no me decanto por ninguno......como ya dije en este hilo http://foroimagenio.com/index.php?topic=131.msg11965#new,como no puedo seguir el hilo de las peliculas por culpa de mis problemas auditivos y como no tienen subtitulos ningun canal de imagenio pues no veo ninguno. Pero ya que nos ponemos recuerdo un canal de VIA DIGITAL llamado ALUCINE ,dedicado al cine de terror,seria fantastico recuperar ese canal,creo recordar que era de RTVE. Un saludo.
Mensaje 49 de 60
5.675 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Estuve varios meses abonado al paquete cine, y opté por quitarlo, porque en verdad, ninguno de esos canales terminaba convenciéndome. Quizás falta un canal de cine donde las películas sean un poquito de mas actualidad, como ocurre con algunos de los canales cine de la competencia.
Mensaje 50 de 60
5.675 Visitas