Encuesta: ¿Qué estilo de música prefieres?

Elena-Movistar
Community Manager
Encuesta: ¿Qué estilo de música prefieres?
Nos interesan tus gustos. Sólo te llevará unos segundos rellenar esta encuesta; recuerda que tienes que estar dado de alta para poder votar. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
3.632 Visitas
12 RESPUESTAS 12
trinity
Más integrado que la RDSI
Me encanta el heavy!!!! Mola mucho porque hoy he visto que había un concierto de Saratoga que son geniales, puro heavy nacional!!!! Y tb Metallica **babas** y nuestros incombustibles AC/DC ¡¡Estuve en el concer de Madrid y fue genial!!
Mensaje 2 de 13
3.632 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Dance/House.....
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 13
3.632 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
House.Aunque tengo que ser el abuelo del foro me gusta esa musica.
Mensaje 4 de 13
3.632 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
Toledano, de ninguna de las manera te permito que me quies el atributo de aguelico del foro ein 😛 ;) saludos robin
Mensaje 5 de 13
3.632 Visitas
sergio28
Más integrado que la RDSI
Yo voto por pop pero elena pon dance /techno que no los tenis puestos.
Mensaje 6 de 13
3.632 Visitas
jeronimo
Más integrado que la RDSI
dª elena: se le escribe porque no hay musica para mi edad solo hay para los jovenes y para los menos jovenes no hay nada ni zarzuela ni musica de grandes orquestas que hay por europa como el holandes llamado andre rieu que tiene todos los 31- 12 de 20,30 pm en zdf 2ª cadena de alemania por satelite en abierto y al dia siguiente el concierto de año nuevo de tve en conexion con viena esa musica esta postergada en tve porque la pone a las 08.00 am para que nadie la pueda oir. un saludo jeronimo
Mensaje 7 de 13
3.632 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo creo que los gustos musicales no van con la edad, pero bueno, para los mayores de 15, entre los que supongo que te encuentras, por tu comentario, tienes bastantes cosas. Por un lado tienes óperas, con novedades todos los meses. En la zona de conciertos, tienes un apartado de música clásica, otro de jazz, blues y soul, en el apartado de "en español" tienes algo de flamenco, y luego tienes un apartado de Mitos y leyendas, con algunos clásicos del pop y el rock. Por último, con la suscripción a Mi radio y videoclips, tendrás acceso a configurarte tus propias listas de música de entre unos 40.000 títulos y 500 videoclips. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.632 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
En esto de la música hay muuuucho donde elegir quizá esas elecciones que nos propones son pocas. Coincido en lo de la musica house con algunos de mis compañeros pero tambien me gusta el Rock, POP, BLUES, incluso en algunos momentos el JAZZ, me gusta la variedad en casi todo ... pero a mi mujer no la cambio eh! (Jejejeje)
Mensaje 9 de 13
3.632 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
A mi me gusta el hard rock y el metal. Pero también otras muchas. Sobre todo las bandas sonoras. Por cierto, una pregunta: ¿Se podria hacer que en los canales de radio pusiese que cancion está sonando en cada momento? Un saludo.
Mensaje 10 de 13
3.632 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
A mi me gusta todo tipo de música, pero sobre todo rock , country y la clásica para relajarme
Mensaje 11 de 13
3.608 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
En la encuesta no aparece pero el estilo de Jean Michel Jarre, Vangelis, Enya (creo que se puede denominar New Age, aunque no estoy seguro).
Mensaje 12 de 13
3.608 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
A mi me gusta el hard rock y el metal. Pero también otras muchas. Sobre todo las bandas sonoras. Por cierto, una pregunta: ¿Se podria hacer que en los canales de radio pusiese que cancion está sonando en cada momento? Un saludo. Hey a mi tb me va el metal. Ahí van algunos conciertos que me he visto y que te pueden interesar: Godsmack, Disturbed, Metallica, AC/DC, Dream theater unos cuantos de Saratoga y Medina, por l onacional hay uno de Silverfist aunque ese no me lo he visto todavía y si te gustan (a mi no) hay uno de Mago de Oz... La verdad es que estilo lo tratan bastante bien, auqneu todo es mejorable claro está 😉
Mensaje 13 de 13
3.608 Visitas