Encuesta: ¿Qué tipo de cine te gusta?

Elena-Movistar
Community Manager
Encuesta: ¿Qué tipo de cine te gusta?
Nos interesa tu opinión. Sólo te llevará unos segundos rellenar nuestra encuesta. Te recordamos que si quieres votar tienes que estar dado de alta en el foro. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
3.713 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Cloud
Más integrado que la RDSI
Yo he votado por Ciencia Ficción. Es el género que más me gusta.
Mensaje 2 de 13
3.713 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo también soy de de ciencia ficción y de acción!!!!!!!!
Mensaje 3 de 13
3.713 Visitas
IceMan
Más integrado que la RDSI
A mi me gustan las de terror, acción, suspensa, fantásticas. Pero cada vez está peor poder elegir una buena película, ha bajado bastante el nivel. un saludo
Mensaje 4 de 13
3.708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ciencia ficción.Drama.Terror.Aventuras.
Mensaje 5 de 13
3.708 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a mi me gustan mucho las pelis de terror;una sugerencia las pelis de los 80 de terror y aventura tienen su público, por ahí anda un foro en que la gente pone una lista de pelis de los 80 que buscan por internet y demuestra que la gente sigue interesadas en ellas. La infantiles como una pandilla alucinante ( o la pandilla del monstruo), los chicos monster, dentro del laberinto...eran entretenidas. Un ciclo de pelis de terror estaría bien.
Mensaje 6 de 13
3.709 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ari: Solemos tener un ciclo de cine de terror en octubre, coincidiendo con Halloween :o Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.709 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
*otros: thriller es lo que mas me gusta, aunque si la peli es buena, da un poco igual el estilo.
Mensaje 8 de 13
3.709 Visitas
ansa66
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s: Yo voto por las de terror ¿Podrian poner un ciclo de pelis de terror antiguas? Nota: Como la serie de Chicho mis terrores favoritos.
Mensaje 9 de 13
3.709 Visitas
josete
Más integrado que la RDSI
¡Hola! Hubiera estado bién que pudiera elegir todas a la vez, porque a mi me gusta el cine, y los diferentes géneros solo son para mí, diferentes maneras de reflejar nuestra complejidad como seres humanos, y nuestras diferentes formas de relacionarnos y afrontar la realidad en la que estamos inmersos; porque del buen cine, siempre salgo emocionado; puede que sea algo mas que entretenimiento.
Mensaje 10 de 13
3.709 Visitas
rdl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Diría Terror pero gracias a la buena programación de buzz ,estoy satisfecho , del videoclub lo que mas veo es acción... 🙂
Mensaje 11 de 13
3.709 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo voto por cine fantástico. No es un género muy abundante fuera del cine infantil que trata esta temática, así que me gustaría poder ver más películas de este estilo orientadas al público adulto. Si no fuera por scifi no vería nada de nada! Un saludo!
Mensaje 12 de 13
3.709 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
He votado por ciencia ficcion, pero a mi me gustan todas. Me gusta el cine 😄
Mensaje 13 de 13
3.709 Visitas