Encuesta sobre tu futuro como abonado a Movistar+

Botarga
Yo probé el VDSL
Encuesta sobre tu futuro como abonado a Movistar+

Como ya dije hace unos días, igual era interesante y siempre que los moderadores lo admitan, abrir una encuesta, sobre el futuro de cada uno de nosotros, en Movistar+.

¿ Que voy a hacer a partir de ahora?

.- 1 Me quedo con el paquete que tengo contratado

.- 2 Me abonaré a algún nuevo paquete en el futuro.

.- 3 Me daré de baja y buscaré otra distribuidora de TV.

La idea es responder simplemente a la pregunta, con alguna de las respuestas posibles, los comentarios producto de la indignación, o del entusiasmo por las nuevas ofertas disponibles, es mejor que las hagáis en otro post, de los muchos que ya hay abiertos en otros lugares del foro.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.435 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Botarga
Yo probé el VDSL

Mi respuesta es:

1 Me quedo con el paquete que tengo contratado.

Mensaje 2 de 15
1.430 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

- 3 Me daré de baja y buscaré otra distribuidora de TV.

Mensaje 3 de 15
1.404 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

.- 2 Me abonaré a algún nuevo paquete en el futuro.

Mensaje 4 de 15
1.396 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Si no puedo ver la final del sábado de Wimblendo salgo corriendo de esta compañía. Pagando 140 euros al mes es indecente que eso pase.

Mensaje 5 de 15
1.377 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, pues teniendo la fusion contigo, con el gb gratis hasta septiembre... y con el poquisimo interes que tengo por la tv online:

- 1 Me quedo con el paquete que tengo contratado.

Saludos.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 6 de 15
1.371 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
2- de hecho ya tengo uno nuevo contratado, aunque mi decepción a sido el precio de deportes 1 y 2, muy caros para ver solo el tenis que es lo que quiero, por otro lado t aunque se que mi opinión a muchos no gustara, reconozco que el precio de los paquetes series y el de cine que es el que tengo están bastante bien de precio, yo recuerdo cuando tenía sólo el plus contratado y me salía mucho más caro que como l tengo ahora con la fusion
Mensaje 7 de 15
1.360 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Me quedo con el paquete basico que tengo contratado y con rojadirecta y acestream para ver los deportes ( que yo los veo de muerte), me parece una indecencia cobrar 77 pavos y otros 25 euros mas por el futbol.

Mensaje 8 de 15
1.312 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

TEAR505 escribió:

Me quedo con el paquete basico que tengo contratado y con rojadirecta y acestream para ver los deportes ( que yo los veo de muerte), me parece una indecencia cobrar 77 pavos y otros 25 euros mas por el futbol.

Mas otros 20 eurazos por los dos pluses deportes, plus golf, motos y F1. Es una verdadera pasada en comparación de lo 9 € del paquete cine o de los 5 € del paquete series. Y además, el  fútbol aparte, que sepa Dios cuánto cobrarán...

Mensaje 9 de 15
1.280 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

En principio... - 1 Me quedo con el paquete que tengo contratado

Pero optaré por .- 3 Me daré de baja y buscaré otra distribuidora de TV ...si veo que...

a) no me solucionan pronto o dan respuesta al problema que me impide grabar con mi iPlus de C+, o me obligan a cambiar el dispositivo y, por tanto, a perder contenidos adquiridos por un servicio ya pagado

b) me hacen pagar lo mismo o más por los mismo contenidos contratados (ahora mismo es así a falta de saber qué pasa con el fútbol)

Incluso pagando más o con menos contenidos. Me tuvieron hasta las narices en su día cuando fui cliente voluntario (lo dejé hace unos 4 años), y me tienen muy insatisfecho ahora que lo soy de manera obligatoria.

Mensaje 10 de 15
1.275 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo de momento la 1-. y en un mesecito es posible que la 2-.

Mensaje 11 de 15
1.259 Visitas
rekhiario
Mi vida cambió con el ADSL

Yo seguiré, de momento, con lo que tengo contratado

Mensaje 12 de 15
1.246 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

la 3 pero de cabeza

Mensaje 13 de 15
1.209 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Los que tenemos el FUSION TV TOTAL (o simplemente la opción del futbol), lo mejor que podemos hacer es esperar a ver qué pasa con el fútbol.

Yo soy de FUSION TV TOTAL, por lo que en este momento puedo ver Motos, Coches y Fútbol, más todos los contenidos del paquete básico y la función ÚLTIMOS 7 DÍAS, por 35€. Además con el nuevo servicio de YOMVI tengo acceso a los canales deportivos, a los de cine y a los de series, así como a prácticamente todos los contenidos que ofrece la plataforma.

Si me paso al contrato PREMIUM, que cuesta 50€, obtendré exactamente lo mismo por 15€ más, sin saber si estarán o no incluidos todos los canales de fútbol (que lo dudo mucho, ya que BeIN Sports y/o Canal+ Partidazo parece que irán por separado).

Salu2!

Mensaje 14 de 15
1.182 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Yo esperaré a ver que pasa con el total,y si incluyen tanto la opción cine,series y fútbol,igual me cambio.Pero me parece que nos están engañando a todos.Se mueven solamente por el tema del fútbol,y es una opción,que a mi parecer,no es lo fundamental en esta vida.Lo que deberían hacer es incluir el canal + como le conocíamos,ni tonterías de canal + estrenos ni canal + partidazos,me parece un robo.Ojalá nadie se abone a esas opciones y les salga el tiro por la culata.[....]!!!!!!!!!

Mensaje 15 de 15
1.087 Visitas