Energy finaizado el mundial

jazpiroz
Yo probé el VDSL
Energy finaizado el mundial

Hola,

 

Tengo la siguiente duda.

Contraté el pack Energy para poder ver el mundial de motos y formula 1, pero mi duda es si cuando se acaba el mundial siguen cobrandote esos canales aunque ya no tengan interés.

 

Esa es mi duda, ya que si te siguen cobrando me gustaría darme de baja de este pack.

 

Muchas gracias. Saludos,

Joaquín

Mensaje 1 de 8
912 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dicho paquete ya no se comercializa, ahora es Motor, por lo tanto si no te lo han pasado al nuevo nombre, o aunque lo hayan hecho, sería necesario solicitar su baja.

Mensaje 2 de 8
885 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


jazpiroz escribió:

Hola,

 

Tengo la siguiente duda.

Contraté el pack Energy para poder ver el mundial de motos y formula 1, pero mi duda es si cuando se acaba el mundial siguen cobrandote esos canales aunque ya no tengan interés.

 

Esa es mi duda, ya que si te siguen cobrando me gustaría darme de baja de este pack.

 

Muchas gracias. Saludos,

Joaquín


Buenas tardes, @jazpiroz

 

¿Aún mantienes contratado aquella antigua Modalidad de "Fusión TV Energía" , 85 €/mes (70,2479 € sin IVA? ¿La opción que eliminaba una parte importante de los contenidos incluidos en "Fusión Tv Para Todos"?

 

Si fuese así ¿Tienes al menos actualizada las restantes opciones de tu contrato? ¿Cuentas con 2GB o son los actuales 3 GB en la línea móvil principal de Fusión +?

 

Siempre que todo ese fuese asi, tendrías una importante oportunidad de mejora, contratando la siguiente opción antes del 31 de octubre de 2016.

 

Baja de tu actual contrato y pasa a este otro durante dos meses, misma cuota mensual, 85 € y muchos más contenidos de TV. 

 

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar 
con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Cuando se cumplan los 60 días desde su activación, final Promo, baja de ese contrato y solicita la resposición en este otro. Aquella finalización de la Promo, coincidirán sus fechas, más o menos, noviembre 2016, con los finales de las temporadas de MotoGP y Fórmula1 y que no retornarán hasta la primavera del 2017 (Entrenos oficiales a partir de enero 2017). O sea, no perderás contenidos en directo de tus deportes favoritos.

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
870 Visitas
jazpiroz
Yo probé el VDSL

Dije Energy pero vamos, será el pack motor este que pago 10€ al mes por el canal de formula 1 y por el de motogp, porque lo pillé cuando comenzó esta temporada

Mensaje 4 de 8
801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jazpiroz escribió:

Dije Energy pero vamos, será el pack motor este que pago 10€ al mes por el canal de formula 1 y por el de motogp, porque lo pillé cuando comenzó esta temporada


Debes solicitar la baja para que no renueve 🙂

Mensaje 5 de 8
794 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jazpiroz

 

@Andres te lo ha explicado muy bien (gracias como siempre por colaborar en la Comunidad) puedes solicitar la baja en tu área privaoda de Mi Movistar o nos puedes avisar para que lo hagamos nosotros

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
701 Visitas
jazpiroz
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado la baja, pero vamos que me parece un [....] que se acaben los mundiales y te sigan cobrando lo mismo como si nada.

 

Ya me pensaré para la temporada que viene si vuelvo a contratarlo o no.

 

Gracias por la información. Un saludo,

Joaquín

Mensaje 7 de 8
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que será por  si emiten pruebas de nuevas motos o coches, o si revive alguna carrera jajajjaja.

 

Por mi parte, me alegro que hayas podido solicitar la baja, así son los paquetes, deben ser gestionados por el usuario.

 

Si crees que el Hilo ha quedado resuelto, ya sabes por donde estamos.

Mensaje 8 de 8
629 Visitas