Engaño Premium Extra

toninpg
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño Premium Extra

 

Hola.

 

Ojo con el engaño del premium Extra. cuento mi caso:

 

Yo tenia El paquete Premium, pagaba 135€
El 18 de septiembre llamé para ver que ofertas tenian para mejorar el precio.
Me ofrecieron el Extra y que ademas pagaria 85€ durante 2 meses, despues podia recuperar el Premium (135€) o continuar con el Extra pagando 150€


El 16 de noviembre (antes de que acabe la promoción) llamo para dar de baja el Extra y recuperar el Premium. Me atienden estupendamente y me confirmamos que anulan el Extra y recupero el Premium por 135€. en unas 24 horas estará realizado.
Hasta aqui todo bien. Todo esto textualmente y está grabado.

 

Pero.... pasadas 48 horas veo que no tengo el paquete cine, ni el futbol, solo lo basico. Deduzco (tonto de mi) que el chico que me atendio se confundió con los paquetes....
Llamo para corregir el error pero.... me atiende una señorita y me confirma que tengo dado de alta el paquete familiar (el basico de TV) le explico todo y me suelta:
Que no pueden activar el premium, no existe esa posibilidad, la unica opcion es contratar el Premium Extra pagando 150€,
que "solo son 15€ de mas al mes...." textualmente....
Le respondo que en ningun momento me dijeron que ya no podria recuperar el Premium. Le insito pero hace caso omiso a mis quejas.
Dejo constancia de mi reclamación pero dudo mucho que la hayan tramitado.

 

Esto es un engaño en toda regla, quieren obligarme a contratar el Extra y por supuesto no lo voy hacer, ya he contactado con la oficina del consumidor, no se si servira de algo pero todo suma....

Saludos

Mensaje 1 de 12
2.986 Visitas
11 RESPUESTAS 11
destraler
Yo probé el VDSL

Cuando anulas un paquete que ya no esta disponible para contratar, no puedes volver a el, estas ofertas son para "limpiar" paquetes y ofertas que ya no estan disponibles para contratar, y cuando acaba la promo, solo puedas contratar las disponibles, no sacan estas ofertas para premiarnos, mas bien para dirigirnos por su camino, lo peor de todo es que cuando las contratas te digan que si puedes volver a ellas siendo mentira, una empresa tan grande, no puede mentir así, ni puede tener un servicio al cliente tan malo

Mensaje 2 de 12
2.940 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo que tenías es Fusión 2 Premium por 135 euros sí puedes volver a ponerlo ya que es un paquete abierto comercialmente y lo puedes poner por la app o desde la propia tv 

Mensaje 3 de 12
2.903 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@toninpg cuando te pusiste por último Fusión+2 Premium , añadiste las dos líneas de móvil o solo una ? Por qué te lo digo? Porque a mi me pasó algo similar a lo tuyo , quité el Premium Extra de oferta , puse el fusión+2 Premium de 135€ sin problemas pero solo con una línea móvil  -quedó pendiente la otra- y al cabo de unos días vi que me habían "bajado" al Básico..

 

Qué ocurrió? Pues que por lo visto hay un "departamento de nivelaciones" (o algo así ) que se encarga de mirar estas cosas, y como a mi me faltaba añadir esa segunda línea móvil según ellos esto era un perjuicio para mi, porque estaba pagando de más porque algo que no tenía (esa segunda línea de móvil aún no incluida) . Yo no salía de mi asombro e insistían que era por mi bien..de cualquier forma le dije que ya era consciente de eso , que esa segunda línea estaba a punto de añadirla y que me pusiera de nuevo el Fusión+2 Premium como yo había solicitado y así han hecho..

 

Conclusión : puede que sea lo que te ha pasado a ti así que pregunta a ver si van por ahí los tiros..

 

Lógicamente la parte donde te dijeron que no puedes activar el Premium de 135€ es mentira y falsa , obra seguramente de algún comercial ávido de sacarte un paquete mayor o simplemente por ignorancia..yo di con una comercial apta y me lo explicó bastante claro (lo que te describo arriba) y actuó con rapidez y solvencia para dejarme como estaba..

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
2.886 Visitas
toninpg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por las respuestas

 

Cuando contrate el Premium solo tuve que activar una linea, hace ya  bastante tiempo. Lo de las dos lineas no existia o yo no lo sabia.

Si he activar una segunda linea a coste 0 pues se hace, aunque no la necesite. Pero es que no me han llegado a ofrecer esto.

Solo y unicamente que contrate el Extra para disponer de lo que ya tenia, o bien otras tarifas pero inferiores.

Comentare lo que me indicas sobre las nivelaciones haber que pasa.

 

 

Mensaje 5 de 12
2.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola toninpg,

 

Podemos ayudarte con la activación de fusión +2 Premium de 300mb simétricos por 135€ usando solo una línea móvil, pero si quieres puedes aprobechar la otra línea gratuita que tienes en el paquete:

 

Si no tienes a nadie que pueda hacer uso de ella, recuerda que tienes la opción de activar Datos Compartidos para que los 3mb que ofrece esa línea los puedas sumar a la que utilizas (haciendo un total de 6mb).

 

En cualquier caso, envíame un privado con el número de teléfono fijo, móvil, NIF, teléfono de contacto y la decisión que has tomado para ayudarte con el trámite.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



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Mensaje 6 de 12
2.837 Visitas
toninpg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

 

en tu post de mas arriba me dabas una solución. Acto seguido te envié por privado los datos que me solicitabas para recuperar el paquete Premium.

Estamos a lunes, son las 14:40 y no se nada de movistar ni de ti.

 

Otra vez mas no cumplis con lo que prometies

 

 

Mensaje 7 de 12
2.629 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

toninpg escribió:

Hola Oscar

 

en tu post de mas arriba me dabas una solución. Acto seguido te envié por privado los datos que me solicitabas para recuperar el paquete Premium.

Estamos a lunes, son las 14:40 y no se nada de movistar ni de ti.

 

Otra vez mas no cumplis con lo que prometies

 

 


Hola @@toninp yo hice lo mismo que tú y, diría que aquí lo que ha habido es un mal entendido, pues en lugar de Premium lo que deduzco que tenías y quieres continuar teniendo es el Movistar+2 Premium, el de los 135€ que es el mismo que tenía y tengo yo, antes y después de la promoción. Vamos, que si me lo permites, diría que te expresaste mal.

Yo que tú llamaba ahora mismo al 1004 y les explicas o bien solicitaba el Movistar+2 Premium, el de los 135€ con 300MB de Fibra Óptica simétricay, dudo que haya ningún problema, ya que ese paquete es el más promocionado y aventajado por Movistar.

Lo que ya no sé es cómo te ha quedado el tema de las 2 líneas móviles sin el paquete este y de nuevo ahora con el paquete. Eso creo que será lo más importante de aclarar. Pero vamos, que yyo no esperaría ni 1 minuto.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 12
2.560 Visitas
toninpg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Topdriver

 

Gracias cuando he leido tu post ya habia llamado al  1004, me han activado el Pemium +2 por 135€ con una segunda linea que no necesito, pero  pasaré las Gb restantes al movil que si utilizo.

 

No me expresé mal, pues yo nunca contrate el Premium +2.  Tengo desde que salio practicamnte el Premum a secas con una sola linea. 

El problema es de Movistar y sus operadores que no saben que productos existen y cuales no.  Te resumo el descabello a la hora de darme respuesta:

el miercoles me dicen Textualmente que recupero el Premium

el viernes me quitan canales, llamo y me dicen que solo puedo optar al Extra por 150€ o al basico mas futbol por 110€ si añado otra  linea

el sabado me ofertan el premium +2 por 135€ añadiendo otra linea (es lo que tenia pero con una linea mas)

El lunes aun no tengo respuesta

Llamo al 1004 y me lo arreglan.

 

Si me llego a tragar el cuento de lo que me dijeron el viernes estaria pagando de más por culpa de unos ineptos.

 

 

 

gracias por vuestras respuestas

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
2.539 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Es que como nombraste los 135€ pensé que era el Movistar+2 Premum, ya que el Premium de antes, que es el que yo también tenía, no era ese precio exactamente. Ahroa no recuerdo si eran 110€ a 30MB y 122€con 300MB

Yo es que ya tenía 2ª línea móvil para mi hija, con lo que a eso había que sumarle los 28€ de la 2ª línea Fusión (ilimitada) más subida 3€ creo recordar, ¿no? De ahí que te comentase que el paquete Movistar+2 Premium fuese de los más había "gando" con las nuevas tarifas, así como el Movistar+4 Premium (que son 2 líneas ilimitadas más, por 25€ de más)

En fin, lo importante es que lo tengas solucionado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
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toninpg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo, si lo importantes que ya está todo ok...en principio..cuanod llegue a casa a ver que puedo ver hoy...

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
2.498 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toninpg.

 

Este hilo está duplicado con este otro donde ya estás siendo atendido. Puedes responder allí si lo deseas. Por lo tanto cierro éste.

 

Salu2.




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