Error JDT VOD

mralbertoma
Más integrado que la RDSI
Error JDT VOD

Hola,como todos los lunes, intento ver el último capítulo emitido de JDT en VOD, ya que lo emiten la noche anterior, y me es imposible verlo,infinidad de errores que me hacen imposible verlo antes de irme al trabajo, errores como que estará disponible en la misma fecha de ese día, códigos de errores ($$ep_short_name$$), etc..me parece un pésimo servicio este de Movistar, esto sumado al los pocos y malos, contenidos del nuevo paquete series, no disponible los U7D, pocas series completas,etc..me doy de baja y por lo que pago, tengo netflix y HBO y sigo ahorrando dinero, una pena después de tantos años.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

El capítulo de JDT en VOD está disponible desde ayer, aunque algo después de escribir tu mensaje. Revísalo y nos dices.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
366 Visitas