Error X200100017 aplicación mi movistar

Error X200100017 aplicación mi movistar

Una ayudita porfa, resulta que al intentar acceder desde la amo mi movistar a lo que es configura tu tb en altas y bajas no me permita y sale código error x200100017,me podéis indicar que hacer? 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Error X200100017 aplicación mi movistar

Hola @ZafrillaJose el problema quedo resuelto hace un par de dias, antes de nada, prueba a desinstalar la aplicacion y vuélvela a instalar.

Elimina igualmente los temporales del movil.

De todas formas, te atenderán los moderadores de la comunidad para recibir mas ayuda.

@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Re: Error X200100017 aplicación mi movistar

Hola @ZafrillaJose

Efectivamente este error está solucionado como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación), te informamos del procedimiento a seguir.

Si tu terminal es un Android, ¿puedes por favor acceder al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones", pulsar en la app "Mi Movistar", pulsar en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos", y luego desinstalar la aplicación?

Una vez hecho este proceso, apaga y enciende el móvil, instala de nuevo la aplicación, y procura que la primera conexión sea a través de datos móviles, no por wifi.

Si el terminal es iPhone, basta con desinstalar la aplicación y volverla a instalar, y que la primera conexión sea por datos móviles, no por wifi.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas