Error al activar Disney+

Lluan
Yo probé el VDSL
Error al activar Disney+

Hola.

 

Desde el desco, en la página principal aparece la publicidad de Disney+. He entrado ahí, he capturado el código y desde el navegador del móvil he introducido mi correo. En el último paso me dice que no se puede crear la cuenta.

 

También he probado desde el área de cliente de la web de Movistar, pinchando en Activa ahora tu suscripción. Me lleva a una página para canjear el código pero en ella dice que el código no se puede canjear.

 

¿A alguien más le pasa?

Mensaje 1 de 6
1.087 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bepo
Más integrado que la RDSI

A mi no me da ni código, me lleva a una pagina donde me dice que en breve podré disfrutar de Disney+... ¿Cómo que en breve? Si no puedo tenerlo hasta abril, o unos dias más adelante que no digan que también lo vamos a tener desde hoy. Eso es publicidad engañosa y es un delito.

Mensaje 2 de 6
1.069 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Por fin, a mediodía he sido capaz de activarlo.

 

Ya me funciona.

Mensaje 3 de 6
975 Visitas
Jorgers
Más integrado que la RDSI

Hola al activarlo por movistar bien pero al pasar a la aplicación dela tele lg me pide que termine la suscripción en disneyplus.com/lg pero me lleva a la página de disney para pagarla y yo la tengo por la fusión. Que puedo hacer.

Mensaje 4 de 6
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Esperamos que os sea de ayuda esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
889 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Hola Jorge, ¿has podido finalmente activarlo?

 

Si desde la app de la tele te dice que te registres es porque no está activado correctamente, diría yo. Prueba a hacerlo todo desde el navegador, actívalo y entra en la web de disneyplus. Y prueba a ver si puedes ver algún contenido.

Mensaje 6 de 6
864 Visitas