Buenos días.
Llevo bastante tiempo intentandome dar de alta en Movistar TV GO y me acaba siempre saliendo ERROR BLOQUEANTE. Después de salir error bloqueante, dice que me llamarán para finalizar el pedido, pero nadie llama nunca.
¿Me pueden ayudar?
Gracias.
Hola @AlvaroVidal Gracias por participar en la comunidad.
Existe una incidencia masiva en Go, se esta tratando y en cuanto se solucione se informará a todos los clientes. Lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+