Error configuración Disney+

elenanena
Yo probé el VDSL
Error configuración Disney+

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusión+Fútbol 100Mb y Premium HD,  y en la aplicación de Movistar en Mis productos >Televisión Contratada, en si le pinchas en el icono de la estrella que es el paquete Premium me aparece que tengo disponibles  Disney +, Fútbol, Cine, Series, Motor y Deportes. 

Yo con toda la ilusión del mundo voy a activar el Disney + y al intentarlo me dice que no lo tengo disponible.

He llamado al 1004 y me han dicho que como tengo un paquete descatalogado que no me corresponde. En este caso, cosa que creo que es bastante discutible por la cantidad de dinero que nos dejamos en Movistar mes a mes y que nos suben la factura cuando les da la gana incluyendo más gigas en las líneas  de móvil que no necesito ni me preguntan, todo sea dicho  de paso,  pues me tengo que aguantar.

Pero mi reclamación viene porque si no me corresponde me molesta bastante que en la aplicación me den información errónea dándome información falsa indicándome que me corresponde algo que no es cierto y creando falsas expectativas a los clientes

 

A ver si son un poco más cuidadosos con la información que publican a los clientes.

Saludos.

Adjunto captura para demostrar lo que les indico

Captura 2020-03-24 a las 21.20.09.png

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elenanena
Yo probé el VDSL

6DCDDB43-97BD-4165-8E02-E2292C27EFAB.jpeg

Mensaje 2 de 5
1.038 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Estoy intentado incluir la captura desde el IPad y parece que si que carga la foto pero realmente no. Otra incidencia, ahora para esta aplicación.

Mensaje 3 de 5
1.037 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Prueba desde éste enlace a ver que tal: Activación Disney Plus 

Mensaje 4 de 5
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenanena

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta a desde el 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
832 Visitas