Error de Red en la plataforma

YYAS
Yo probé el VDSL
Error de Red en la plataforma

Buenos días, tengo WiFi, puedo ver los canales pero no puedo entrar a las grabaciones, últimos 7 días etc...  Me dice que hay errores de comunicación. 

He reseteado 2 veces el router apretando 10 segundos pero nada, he apagado el deco y el router unos 10 mins y tampoco  

Mensaje 1 de 7
1.140 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo... debe ser una incidencia general...No es la primera vez que ocurre ese error...

Mensaje 2 de 7
1.131 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi tambien me pasa deberian de dar una compensacion por lo ocurrido cojer una promocion o algo asi... pone lo sentimos hay dificultades en la conexion por favor intentelo de nuevo mas tarde
Mensaje 3 de 7
1.121 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Va y viene la red en el deco UHD. 

Mensaje 4 de 7
1.099 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En dispositivos... todo lo referente a datos personales.. como grabaciones.. mis favoritos.. o estoy viendo... tampoco funciona...

Mensaje 5 de 7
1.088 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En twitter indican que es general y que estan en ello...

 

Buenos días Lusi. Sí, hay una incidencia generalizada, ese es el motivo por el que no lo puedes ver. Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo. Saludos, Maribel

Mensaje 6 de 7
1.080 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya han arreglado sin compensacion lamentable! los tecnicos miran la incidencia lo arreglan y se lavan las manos ni se preocupan por los clientes injusto!
Mensaje 7 de 7
1.026 Visitas