Buenos días, tengo WiFi, puedo ver los canales pero no puedo entrar a las grabaciones, últimos 7 días etc... Me dice que hay errores de comunicación.
He reseteado 2 veces el router apretando 10 segundos pero nada, he apagado el deco y el router unos 10 mins y tampoco
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-10-2019 10:51
Editado 04-10-2019 10:51
A mi me pasa lo mismo... debe ser una incidencia general...No es la primera vez que ocurre ese error...
A mi me pasa lo mismo. Va y viene la red en el deco UHD.
Editado 04-10-2019 11:24
Editado 04-10-2019 11:24
En dispositivos... todo lo referente a datos personales.. como grabaciones.. mis favoritos.. o estoy viendo... tampoco funciona...
En twitter indican que es general y que estan en ello...
Buenos días Lusi. Sí, hay una incidencia generalizada, ese es el motivo por el que no lo puedes ver. Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo. Saludos, Maribel