Editado 18-09-2019 14:01
Editado 18-09-2019 14:01
Hola @jagudo1
Para poderte ayudar, necesitamos que nos especifiques una poco más cuál es tu consulta. Qué dispositivo no has podido verificar, si ha sido para acceder a movistar+ dispositivo y desde qué navegador.
En el siguiente enlace puedes consultar cómo ver movistar+ dispositivos en los distintos dispositivos, espero te sea de ayuda. quedamos pendiente de que nos digas algo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este mensaje sale al inentar acceder a movistar+ a través de internet explorer
Hola @jagudo1,
Entendemos que te ocurre en un ordenador. Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Adicional a esto, también es conveniente que desvincules tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar acceder.
Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, versión del sistema operativo de tu PC y un teléfono de contacto).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagudo1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagudo1
Hemos pasado gestión administrativa, para que los compañeros de soporte se pongan en contacto contigo, te facilito el nº por privado.
Nos mantenemos pendiente de la resolución tu caso.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, os paso mi contestación por mensaje privado:
Buenos días,
El error en IE continúa, me aconsejan hablar con un informático.
Sí he conseguido arreglar la incidencia en Chrome, se oía pero no había imagen. En el foro encontré un hilo donde daban una idea para reparar esta incidencia. Lo hice y se ha arreglado. Os paso la información de como lo hice:
Entrar en Chrome://flags una vez allí habilité los siguientes flags:
WebGL 2.0 Compute
WebGL Draft Extensions
Override Software Rendering List
Una vez hecho esto reinicié Chrome, entré en ver Movistar+ y ya se podían ver los canales.
Muchas gracias por vuestro interés.
Hola @jagudo1,
Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram