Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

jagudo1
Más integrado que la RDSI
Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde
 
Mensaje 1 de 8
812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo1

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos especifiques una poco más cuál es tu consulta.  Qué dispositivo no has podido verificar, si ha sido para acceder a movistar+ dispositivo y desde qué navegador. 

 

En el siguiente enlace puedes consultar cómo ver movistar+ dispositivos en los distintos dispositivos, espero te sea de ayuda. quedamos pendiente de que nos digas algo. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
736 Visitas
jagudo1
Más integrado que la RDSI

Este mensaje sale al inentar acceder a movistar+ a través de internet explorer

 

Mensaje 3 de 8
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo1,

 

Entendemos que te ocurre en un ordenador. Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Adicional a esto, también es conveniente que desvincules tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar acceder.

 

Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, versión del sistema operativo de tu PC y un teléfono de contacto).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @jagudo1

 

Hemos pasado gestión administrativa, para que los compañeros de soporte se pongan en contacto contigo, te facilito el nº por privado.

 

Nos mantenemos pendiente de la resolución tu caso.

 

Un saludo.

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
691 Visitas
jagudo1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, os paso mi contestación por mensaje privado:

Buenos días,

        El error en IE continúa, me aconsejan hablar con un informático.

Sí he conseguido arreglar la incidencia en Chrome, se oía pero no había imagen. En el foro encontré un hilo donde daban una idea para reparar esta incidencia. Lo hice y se ha arreglado. Os paso la información de como lo hice:

Entrar en Chrome://flags una vez allí habilité los siguientes flags:

WebGL 2.0 Compute

WebGL Draft Extensions

Override Software Rendering List

Una vez hecho esto reinicié Chrome, entré en ver Movistar+ y ya se podían ver los canales.

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 7 de 8
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jagudo1,

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
619 Visitas