Error en Infantil y Deportes

usuario_021
Yo probé el VDSL
Error en Infantil y Deportes

Solo decir que los contenidos de Infantil están en Deportes y los contenidos de Deportes no están, arregladlo.

Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raulblancof1,

 

Desde donde estás detectando ese error ¿desde el desco o usando yomvi? ¿nos puedes indicar un ejemplo de algún contenido que esté mal asignado?

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

@usuario_021

Si te refieres con el desco en el menu, yo tampoco veo contenidos en deportes.

Abri un hilo preguntando. Y abri una incidencia: despues de pasar por 3 tecnicos, el 3º me explico que en el desco no hay contenidos para deportes.

 

El tema de ver cambiados los contenidos, tambien me pasa a mi: si entras en uno cualquiera, y despues a deportes, ves en deportes los contenidos del ultimo al que entraste. Apagando y encendiendo el desco o la proxima vez que veas la tele, estara bien.

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@benzoll555!

 

Tomamos nota para revisarlo.De todas formas,si quieres enviarnos tu número y nif podemos echarle un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @benzoll555

 

Ya ha quedado resuelto el tema? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos para que le echemos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@benzoll555:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas