Error en la serie Da vinci daemos tercera temporada

legnin
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la serie Da vinci daemos tercera temporada

Buenas noches

No se si este es el hilo adecuado para exponer mi problema pero si no es asi ruego me digan o lo trasladen al hilo adecuado.

Tengo contratado el paquete series. Estoy viendo la tercera temporada de Da Vinci Daemons. Hoy domingo 10 de enero a las 22:14 he comprobado que el capitulo 4 de la tercera temporada es el mismo que el capitulo 7. En yomvi los capitulos estan todos y bien, por esto he podido comprobar que de esta tercera temporada faltan los capitulos 4 y 5, ya que el 4 es el mismo que el 7 y el 5 no esta. Supongo que podrán solucionarlo porque como ya digo en yomvi la serie esta con todos sus capítulos y todos bien.

 

Espero que puedan solucionarlo.

Si debo llamar a movistar también les agradeceria que me lo comunicaran.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
2.484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
seat110
Yo probé el VDSL
Tienes razón, además de fastidiarme mucho la serie por el resumen, era imposible ver. Menos mal que yo lo tenía grabado. A parte de no verlo en HD. Yo tenía grabado del 4 al 10, porque me di cuenta tarde que echaban la serie. Otro gran fallo
Mensaje 2 de 10
2.459 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola legnin

 

Vamos a trasladarlo para que lo revisen y gracias por el aviso

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.368 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Aprovechando el hilo, informo también que a la temporada 2 de esta serie "Da Vinci's Demons" le faltan 2 episodios en Movistar+, según la numeración que se ve el 3 y otro (el 8 o el 9, no recuerdo). 

 

Además, el que aparece como episodio 2 no es el segundo, porque el 4 es anterior en la trama  a ése. 

 

En Yomvi está completa, pero allí es contenido de suscripción. Asumo que esto no puede ser un problema de temporada incompleta, sino de que está mal almacenada, porque son capítulos intermedios y no seguidos. 

 

¿Hay alguna esperanza de que se resuelva esto antes del 31/1/2016, que es cuando deja de estar disponible? 

 

Gracias (los contactos con el 1002 y el chat online ya han sido infructuosos, y de pesadilla; por eso entro aquí, a ver si hay más suerte). 

 

¡Buen día!

Mensaje 4 de 10
2.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ardicia,

 

Los derechos de emisión también puede repercutir en capitulos intermedios de una temporada, ya que no todos los capítulos tienen la misma fecha de vigencia (Ej: si los primeros capitulos se renuevan y tienen una fecha más lóngeva que los que le preceden pero menor que con los últimos capitulos mas recientes)
 

En Yomvi ya aparece con una fecha renovada hasta el 31/01, por lo que posiblente en unas horas ya puedas verlas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.288 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por contestar. 

 

La opción de Yomvi no sirve porque, como mencioné, es contenido de suscripción, mientras que en Movistar+ es contenido de visionado libre. 

 

De todas formas, quiero dar las gracias desde aquí, ya sea a vosotros o alguno de los técnicos detrás del 1002, porque a lo largo de esta semana las cosas han mejorado: 

 

  • Primero apareció el capítulo 9 que faltaba
  • Unos días después apareció el capítulo 3 que también faltaba (ayer mismo)

Aún no sé si en estos momentos el capítulo 2 sigue siendo el 6, porque no lo he comprobado. 

 

En definitiva, aunque ya he avanzado en el visionado de la serie, y haya visto el capítulo 6 -etiquetado como 2- tras el 1, no haya visto el 2 ni el 3 -porque no estaban-, y haya seguido con el 4 y el 5 -tras el 6-, ahora ya puedo seguir -espero- una secuencia más "lineal", visto que el 9 ha aparecido.

 

Y espero y deseo que la temporada 3 esté completa y no presente ya ningún problema para poder concluir el maratón antes del 31/1/2016 sin más incidentes. 

 

Conclusión: los derechos de emisión en este caso no tenían nada que ver y era más bien un problema técnico de que la serie estaba mal volcada. Reitero mi agradecimiento de que esto se haya solucionado, y confieso que no confiaba mucho en ello, tras las respuestas recibidas en el 1004 y por aquí... 

 

Un saludo y muy buen fin de semana

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
2.245 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ardicia,

 

Estoy tramitándote  el cambio de email en el servicio yomvi, en cuanto este modificado te lo confirmo, recibes en el email claves.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.213 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ardicia,

 

Ya esta gestionado el pedido, en el email como te informe recibirás claves y proceso de activación.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.195 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

¡Recibido!

 

Mil gracias por resolverlo. 

 

Marco como resuelto en el tema donde comenté esto, que no es éste 😉

 

 

Un saludo y muy buen día

 

Mensaje 9 de 10
2.187 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ardicia,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.181 Visitas