Error en serie Balthazar

cerm
Yo probé el VDSL
Error en serie Balthazar

La tenéis configurada como "en emisión", y ya ha emitido 10 episodios. "Continuar" dice que toca el 11 pero no está disponible.

Pero la Wikipedia dice que son sólo 10 episodios y después vendrá la tercera temporada (https://fr.wikipedia.org/wiki/Balthazar_(s%C3%A9rie_t%C3%A9l%C3%A9vis%C3%A9e)#Saison_2_(2019)).

 

Eso hace que salga en "estoy viendo" cuando en realidad ha terminado.

 

Por favor corregidlo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
1.782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Cuando se emita el primer episodio de la siguiente temporada te dejaría continuarlo desde "Estoy viendo". Si no deseas que se quede ahí, puedes darle a "Dejar de ver".

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.721 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Cuando se emita el primer episodio de la siguiente temporada te dejaría continuarlo desde "Estoy viendo".

Claro, pero mientras es una lata tenerlo ahí en medio, provoca errores.

Si no deseas que se quede ahí, puedes darle a "Dejar de ver".

Claro, eso es lo que hago, pero entonces cuando vuelvan a emitirlo, en un año o dos, no me daré cuenta fácilmente. A veces son series con una ventana de emisión pequeña, si no lo pillas en los días adecuados, desaparecen .

La petición es simplemente que toméis nota, lo paséis a los técnicos, lo pongan en la cola de cosas que hacer, y cuando tengan tiempo, en meses si hace falta, pues lo corrijan. Ya sé que no es lo más urgente del mundo, no pido eso. Yo ya haré en mi lado que desaparezca.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Trasladamos tu petición al área encargada para que se trate a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.672 Visitas