Error guia canal syfy serie The Twilight Zone

Psychic
Yo probé el VDSL
Error guia canal syfy serie The Twilight Zone

Saludos. En la guia de tv del deco (en mi caso deco UHD) hay un error en la guia del canal syfy. Esta noche se emite los dos primeros capítulos de la serie The twilight Zone y el segúndo está catalogado como capítulo tres lo cual me parece raro. He consultado en la web del canal y lo tiene también puesto así, pero yo entendo que eso estará mal o que se emiten tres capítulos realmente. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La programación depende del canal y ellos son los que nos pasan la información. Se lo hemos comunicado al canal para que nos informen.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.707 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Ya averigué que lo que ha pasado es que el canal ha iniciado la serie desde el capítulo 2, por lo que se emitió el 2 y el 3 según la emisión en USA, pero el capítulo 2 está nombrado como capítulo 1. Será que para la emisión de España habrán decidido poner el capítulo 2 como el 1, o que se han liado en la emisión.

Mensaje 3 de 5
1.690 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Y el capítulo 1, ¿no se podrá ver?

Mensaje 4 de 5
1.686 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La cadena ha publicado un post en su web poniendo el orden en el que emitirá estos capítulos.

 

TheTwilightZone




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.658 Visitas