Error guia tv canal TCM

Psychic
Yo probé el VDSL
Error guia tv canal TCM

Saludos. Escribo para comentar que el la guía no sale la película que TCM emitió ayer a las 22:00 llamada el principiante, de Clint Eastwood, así como que no aparece la que se emite hoy a la misma hora. A ver si lo pueden arreglar porque debido a esto no puedes grabarla, tienes que grabar la película anterior que cubre la duración de las películas de las 22:00

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas Tardes @Psychic

 

Ok, paso con el departamento correspondiente para que te lo pueda mirar. ¿Solo te pasa con ese canal en concreto ? cuando vas a la opción de los 7 días después tampoco te deja visualizarla desde ahí?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

No sé si me he explicado bien. La guía funciona bien, solo que en esos dos días la películas que el canal emite a las 22:00 no están puestas, en ese horario están puestas las películas anteriores. Si consultas la guia en la web de movistar pasa lo mismo

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok, lo revisamos y lo pasamos al departamento correspondiente para que lo pueda solucionar. Lamentamos las molestias ocasionadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas