Error mi movistar

zobex
Yo probé el VDSL
Error mi movistar

Hola a todos , me gustaría saber si a alguno le sale este error cuando intenta acceder al consumo actual de área personal de movistar. Llevo desde ayer saliéndome eso. Gracias

 

Server Error

This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log.

 

Posdata también quería comentar que en área personal de movistar , me sale que no tengo contratado imagenio , y el realidad si lo tengo .

Mensaje 1 de 15
2.662 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

Segun se comenta en @movistar_es toda el area de facturación esta caida.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
2.656 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

El fallo de acceso a los datos de consumo y de facturas yo también los tengo, creo que es un problema general, no se si tendrá algo que ver el que antes en el nuevo menu de Imagenio DVR daba error al acceder a Mis Compras del Mes y ahora ya si que muestra la información. En cuanto a que la página web diga que no tienes Imagenio contratado, creo que también nos pasa a muchos y desde hace varios meses.

Mensaje 3 de 15
2.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi también me devuelve dicho error; estan intentando que como muy tarde este resuelto a lo largo del día de mañana.

Mensaje 4 de 15
2.619 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo. Llevo intentando entrar en el apartado de facturación todo el fin de semana y sea cual sea el navegador que utilice, siempre da el mismo error, el que indica zobex. Tampoco me reconoce que tenga Imagenio.

 

Espero que lo arreglen pronto, ya que tengo la factura electrónica y no tengo otra manera de comprobar lo que pago.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 15
2.600 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia general que impedía visualizar las facturas y el consumo actual en el apartado Mi Movistar fijo ya fue solucionada. No obstante, si alguien continúa sin poder acceder que nos lo diga.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 15
2.474 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Ya se puede acceder sin problemas, sin embargo mientras duró la incidencia podía ver los datos de Mis Compras del Mes a través del menú de Imgenio y una vez solucionada me vuelve a decir Lo sentimos su factura no está disponible.

Mensaje 7 de 15
2.447 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Ya se puede acceder sin problemas, pero durante la incidencia podía ver los datos de Mis Compras del Mes a través del menu de Imagenio, y una vez solucionada la incidencia me dice "Lo sentimos su factura nos está disponible".

Mensaje 8 de 15
2.446 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin poder acceder ni ayer 24 no hoy 25. No hay manera.

Mensaje 9 de 15
2.405 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @esviro. ¿Nos puedes contar que error se te presenta al intentar acceder a tu facturación de fijo en Mi Movistar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 15
2.314 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Como no, el error es simple: IDENTIFICACIÓN NO VALIDA, y te juro por Arturo que la contraseña y usuario son los de siempre, de hecho por si acaso (no sea que la neurona se me hubiera recalentado) pedí cambio de contraseña (puse la misma otra vez).  Incluso si ahora vuelvo a pedir recordar contraseña no me envían ningún correo. Solo lo hicieron la primera vez hace 2 o 3 dias.

Gracias por tu interés.

Mensaje 11 de 15
2.303 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo, entonces que el error no es que no puedas ver tu facturación, si no que no puedes acceder al apartado Mi Movistar.

 

 Envíame un mp con tus datos y te lo miro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 15
2.299 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Solo dar las gracias públicamente a Rafa que me ha solucionado el problema con rapidez, eficacia y profesionalidad. Al Cesar lo que es del Cesar... Gracias Rafa. Guiño

Mensaje 13 de 15
2.155 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

esviro, se ta ha olvidado votarle, si tan agradecido estas que menos Guiño

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 15
2.150 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conde73:

 

No acaban de informar que ya se ha solucionado el problema de la consulta de Mis Compras del mes en Imagenio.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.897 Visitas