Hola a todos , me gustaría saber si a alguno le sale este error cuando intenta acceder al consumo actual de área personal de movistar. Llevo desde ayer saliéndome eso. Gracias
Server Error
This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log.
Posdata también quería comentar que en área personal de movistar , me sale que no tengo contratado imagenio , y el realidad si lo tengo .
Segun se comenta en @movistar_es toda el area de facturación esta caida.
Saludos
El fallo de acceso a los datos de consumo y de facturas yo también los tengo, creo que es un problema general, no se si tendrá algo que ver el que antes en el nuevo menu de Imagenio DVR daba error al acceder a Mis Compras del Mes y ahora ya si que muestra la información. En cuanto a que la página web diga que no tienes Imagenio contratado, creo que también nos pasa a muchos y desde hace varios meses.
Editado 23-01-2011 20:37
Editado 23-01-2011 20:37
A mi también me devuelve dicho error; estan intentando que como muy tarde este resuelto a lo largo del día de mañana.
A mi me pasa lo mismo. Llevo intentando entrar en el apartado de facturación todo el fin de semana y sea cual sea el navegador que utilice, siempre da el mismo error, el que indica zobex. Tampoco me reconoce que tenga Imagenio.
Espero que lo arreglen pronto, ya que tengo la factura electrónica y no tengo otra manera de comprobar lo que pago.
La incidencia general que impedía visualizar las facturas y el consumo actual en el apartado Mi Movistar fijo ya fue solucionada. No obstante, si alguien continúa sin poder acceder que nos lo diga.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se puede acceder sin problemas, sin embargo mientras duró la incidencia podía ver los datos de Mis Compras del Mes a través del menú de Imgenio y una vez solucionada me vuelve a decir Lo sentimos su factura no está disponible.
Ya se puede acceder sin problemas, pero durante la incidencia podía ver los datos de Mis Compras del Mes a través del menu de Imagenio, y una vez solucionada la incidencia me dice "Lo sentimos su factura nos está disponible".
Pues yo sigo sin poder acceder ni ayer 24 no hoy 25. No hay manera.
Hola, @esviro. ¿Nos puedes contar que error se te presenta al intentar acceder a tu facturación de fijo en Mi Movistar?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no, el error es simple: IDENTIFICACIÓN NO VALIDA, y te juro por Arturo que la contraseña y usuario son los de siempre, de hecho por si acaso (no sea que la neurona se me hubiera recalentado) pedí cambio de contraseña (puse la misma otra vez). Incluso si ahora vuelvo a pedir recordar contraseña no me envían ningún correo. Solo lo hicieron la primera vez hace 2 o 3 dias.
Gracias por tu interés.
Entiendo, entonces que el error no es que no puedas ver tu facturación, si no que no puedes acceder al apartado Mi Movistar.
Envíame un mp con tus datos y te lo miro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo dar las gracias públicamente a Rafa que me ha solucionado el problema con rapidez, eficacia y profesionalidad. Al Cesar lo que es del Cesar... Gracias Rafa.
esviro, se ta ha olvidado votarle, si tan agradecido estas que menos
Saludos
Hola conde73:
No acaban de informar que ya se ha solucionado el problema de la consulta de Mis Compras del mes en Imagenio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram