Error serie Emergence

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Error serie Emergence

Los episodios de la serie salen revueltos los doblados y los de versión original subtitulados, en el decodificador uhd . En la app Movistar dispositivos salen separados, pero en el decodificador No, lo que hace complicado seguir la serie.

Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato,

 

Te informamos que dependiendo del dispositivo donde quieras ver la serie aparece de una forma u otra. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorarlo en este aspecto y nos ayude a mejorar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
498 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Ya me he dado cuenta. Pero antes en el decodificador uhd si salía separado y ahora no. Ha sido un cambio posterior, para peor según mi opinión.

Gracias

Mensaje 3 de 3
478 Visitas