Errores de cobro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Errores de cobro

Despues de llevar 30 años con telefonica movistar estoy empezando a agotar mi paciencia.

Llevo 3 años con imagenio encadenando oferta tras oferta al acabar el año, esta ultima oferta que me hiceron se supone que duraba un año o sea hasta agosto del 2011.

Pues no, me mintieron y la oferta acabo el 31 de diceimbre por lo visto y yo sin saber nada y cuando recibo la factura de febrero casi me da un ataque al corazón pues pase de pagar 65 euros por el trio a pagar 97 euros.

Llamo al 1004 y me confirman que mi oferta a acabado (Y NADIE MA AVISA).

Me ofrecen el trio economico por unos 60 euros y acepto, entro en telefonicaonline y veo que efectivamente el pedido esta hecho y a las 24 horas desaparece todo rastro del pedido hecho, llamo al 1004 y me dicen que no preocupe que en breve se activara, joer que no me preocupe! lo que realmente me preocupa es ir pagando facturas de 100 euros asi como asi.

Y a parte de eso movistar me aseguraba que a mi casa no me llegarian jamas mas de 6 megas y veo con sorpresa que a mi vecino que tiene jazztel le llegan 16 megas pagando la mitad que yo, eso si sin imagenio que tampoco me importaria prescindir de el.

Alguien que tuviera imagenio se ha pasado a jazztel adsl? el decodificador en este caso pasan a buscarlo los de zeleris automaticamente sin yo decir nada a movistar que que se supone que el portar la linea se encarga jazztel de todo.

SALUDOS!!!!

Mensaje 1 de 6
1.804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Yo me he pasado hace unos dias a jazztel directo, me llegaran por la calidad de mi linea en torno a los 15 megas reales, a ver si es verdad y no tengo que volver con estos miserables de Movistar

Mensaje 2 de 6
1.795 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Buenas yo realice la portabilidad hace 1 més sin ningun problema,decir que con telefónica me llegaban 8.5 de 10 Mb y que con Jazztel de 20 me yegan entre 17 y 18 megas,comentaros que la comprobación la realizo entrando al router y no con test de velocidad.Una lástima dejar de ser cliente de esta compañia despues de tantas generaciones.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
1.784 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

De momento les dare una oportunidad mas, despues de hablar hace un rato con el 1004 me aseguran que todo esta ok y sigue adelante, por cierto hoy me ha pasado algo muy curioso cuando me salio la locución si quiere ser atendido en castellano pulse 1, se quiere ser atendido en catalan pulse 2, pues se me ocurrio pulsar 2 y madre mia! vaya direncia de atención me salio una chica muy amable y muy simpatica donde me a entendido todo a la primera y no como los que nos contestan al otro lado del charco que no entienden lo que les explicas (todavia no saben que en españa hay ordenadores y no computadoras.... jejej por poner un ejemplo).

 

Mensaje 4 de 6
1.753 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Computadoras ? Por cierto era alguna chica "amable" de America Latina. Siempre son "muy amables", y despues que te pregunta cual es su numero de telefono y tu le digas que 9xxxxx, te pregunta cual es el prefijo y si es fijo o movil . En resto, a mi me cobra Movistar equivocado desde el mes de julio, y tambien, desde entonces, tengo un monton de reclamaciones. Hasta ahora, ninguna solucion. Suerte a todos que todavia se queda con esta empresa de 99 centimos.

Mensaje 5 de 6
1.703 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Efectivamente esta mañana me he levantado y ya lo tenia todo ok. De momento my bien por movistar.

 

Mensaje 6 de 6
1.596 Visitas