Errores en la programacion de futbol?

matasanos
Yo probé el VDSL
Errores en la programacion de futbol?
He intentado ver el carrusel de futbol con la funcion de 7UD y cuando doy a es programa sale otro partido de liga bbva. Lo mismo me pasa con el resumen de la premier La programacion esta mal? A alguien mas le ocurre?
Mensaje 1 de 17
1.811 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Lluan
Yo probé el VDSL

Hola @matasanos

 

Me pasó lo mismo hace unos días y me lo resolvieron.

 

Al recuperar un programa de U7D del C+ Fútbol, me mostraba la señal de C+Liga, que parece que también es lo que te está pasando a ti.

 

En mi caso, tras llamar mil veces y venir un técnico, cambiarme el aparato, etc, etc, acabó resolviéndolo el Servicio Técnico del 1002, que se dieron cuenta de que en mi lista de canales la IP del C+Fútbol estaba duplicada. Lo corrigieron, y me volvió a funcionar correctamente.

 

Así que te aconsejo que llames al 1002, y les comentes el problema, sugiriéndoles lo que te he comentado por si tu caso también fuera por lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 17
1.762 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
Algún moderador del foro me puede ayudar con esta incidencia?
Mensaje 3 de 17
1.701 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y de momento no han sabido darme ninguna solución. Le he dicho que miraran lo de la IP pero como si nada.

Algun moderador puede ayudar?

Mensaje 4 de 17
1.650 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Parece ser que eso de que el cliente les dé la solución no les gusta mucho. "¿Qué sabrá el cliente?", pensarán ellos. "El cliente", dícese de un ser humano extraño con zapatillas y batín (o en calzoncillos, según el clima del momento) que lo único que sabe es quejarse y pagar.

 

Es posible que la persona que te atiende en primera instancia cuando llamas al 1002 no tenga ni idea de lo que es una IP. En general, les cuesta mucho entender los problemas que les planteamos (si son diferentes a "no me va Internet" o "no me va la tele"), como para encima pretender que entiendan las posibles soluciones que les ofrecemos.

 

A ver si por aquí tienes suerte y alguno de los técnicos te abre la incidencia. A mí lo que más me costó fue que abrieran la incidencia, porque una vez abierta lo resolvieron en el día. Eso sí, hasta que conseguí que la abrieran, me intentaron dar largas con argumentos de muchos tipos.

Mensaje 5 de 17
1.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @matasanos

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mesanje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.571 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

A mi me sucede exactamente lo mismo

Mensaje 7 de 17
1.536 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Hola @matasanos

 

Te han dado alguna solución al problema a este problema?

Mensaje 8 de 17
1.485 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera, si me lo solucionan te informo

Mensaje 9 de 17
1.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matasanos!

 

Para poder ayudarte, es necesario que ademas de los datos que ya nos has indicado, facilites tu NIF por mensaje privado.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.394 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo tambien necesito que se me solucione este error.

Mensaje 11 de 17
1.357 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL

 Pues sigue sin solucionar, y lo que es peor, sin ninguna comunicación por parte del servicio técnico

El viernes pasado di el aviso a través del 10023, y pedí ayuda a algún moderador a través de este foro

La única inervención ha sido "apague el router y el decodificador y vuelva a conectarlos", ¿sigue sin funcionar?, lo vamos a mirar

Hasta hoy

 

Movistar en programación un 10, pero el servicio técnico un 0, al menos mi experiencia.

Mensaje 12 de 17
1.299 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Yo he llamado también esta tarde.

Me dijeron también que reseteara los equipos.

Como seguía la cosa igual me dijeron que ellos harían no se que reseteo y que se solucionaría en un par de horas.

Pero nada. El problema persiste. 

Ya sabes lo que toca... achicharrar el 1002 hasta que lo solucionen.

Mensaje 13 de 17
1.257 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Hoy me lo han dado de alta como incidencia.

Me han dicho que probablemente el error se encuentre en la central de movistar de mi localidad que es Sanse.

Por casualidad no serás de Sanse también?

Mensaje 14 de 17
1.148 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado. Ya funciona bien. Por fin.

Mensaje 15 de 17
1.122 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
A mi también , ayer tarde se solucionó; me llamaron de movistar pero no me dijeron donde estaba el error. Yo vivo en Madrid, o sea que no tine e que ver la zona. Bueno, lo importante es que se arregló, lento, pero solucionado.
Mensaje 16 de 17
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s

 

 

Me alegro que se haya solucionado, lamentamos las molestias y si necesitáis algo más estamos a vuestra disposición

 

 

Buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.042 Visitas