Hola @matasanos
Me pasó lo mismo hace unos días y me lo resolvieron.
Al recuperar un programa de U7D del C+ Fútbol, me mostraba la señal de C+Liga, que parece que también es lo que te está pasando a ti.
En mi caso, tras llamar mil veces y venir un técnico, cambiarme el aparato, etc, etc, acabó resolviéndolo el Servicio Técnico del 1002, que se dieron cuenta de que en mi lista de canales la IP del C+Fútbol estaba duplicada. Lo corrigieron, y me volvió a funcionar correctamente.
Así que te aconsejo que llames al 1002, y les comentes el problema, sugiriéndoles lo que te he comentado por si tu caso también fuera por lo mismo.
Un saludo.
He llamado al 1002 y de momento no han sabido darme ninguna solución. Le he dicho que miraran lo de la IP pero como si nada.
Algun moderador puede ayudar?
Parece ser que eso de que el cliente les dé la solución no les gusta mucho. "¿Qué sabrá el cliente?", pensarán ellos. "El cliente", dícese de un ser humano extraño con zapatillas y batín (o en calzoncillos, según el clima del momento) que lo único que sabe es quejarse y pagar.
Es posible que la persona que te atiende en primera instancia cuando llamas al 1002 no tenga ni idea de lo que es una IP. En general, les cuesta mucho entender los problemas que les planteamos (si son diferentes a "no me va Internet" o "no me va la tele"), como para encima pretender que entiendan las posibles soluciones que les ofrecemos.
A ver si por aquí tienes suerte y alguno de los técnicos te abre la incidencia. A mí lo que más me costó fue que abrieran la incidencia, porque una vez abierta lo resolvieron en el día. Eso sí, hasta que conseguí que la abrieran, me intentaron dar largas con argumentos de muchos tipos.
Hola, @matasanos
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Saludos Sandra
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Hola @matasanos!
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Un saludo.
Virginia
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Buenas
Yo tambien necesito que se me solucione este error.
Pues sigue sin solucionar, y lo que es peor, sin ninguna comunicación por parte del servicio técnico
El viernes pasado di el aviso a través del 10023, y pedí ayuda a algún moderador a través de este foro
La única inervención ha sido "apague el router y el decodificador y vuelva a conectarlos", ¿sigue sin funcionar?, lo vamos a mirar
Hasta hoy
Movistar en programación un 10, pero el servicio técnico un 0, al menos mi experiencia.
Yo he llamado también esta tarde.
Me dijeron también que reseteara los equipos.
Como seguía la cosa igual me dijeron que ellos harían no se que reseteo y que se solucionaría en un par de horas.
Pero nada. El problema persiste.
Ya sabes lo que toca... achicharrar el 1002 hasta que lo solucionen.
Hoy me lo han dado de alta como incidencia.
Me han dicho que probablemente el error se encuentre en la central de movistar de mi localidad que es Sanse.
Por casualidad no serás de Sanse también?
Ya lo tengo solucionado. Ya funciona bien. Por fin.
Buenas tardes a tod@s
Me alegro que se haya solucionado, lamentamos las molestias y si necesitáis algo más estamos a vuestra disposición
Buen finde
Virginia
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