Es de risa

Highlighted
Es de risa
Hola! Me acaban de llemar de Telefonica Movistar para ofrecerme una rebaja en el coste de la línea fija. Su oferta era para ponernos el trio, pero qué curioso que tenemos trío en casa desde hace más de 5 años. ¿Soy el único al que le parece de risa que tu propia compañia te llame para ofertarte algo que ya tienes? Me parece patético. Le he dicho a la teleoperadora (española, por cierto) que me parece muy bien que oferten el trío pero que se podian tomar la molestia de mirar la factura de un número antes de ofertar nada. (Y no es la primera vez; hace un par de años también me llamaron para ofertarme el trio que ya tenia). De risa. Un saludo!
Mensaje 1 de 6
1.263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
No Subject
Puede que no sea el caso, pero a veces llaman en nombre de movistar pero no lo son.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
No Subject
o alguno listillos ke kiera sacar algo acambio de telefonica.... perdon movistar... ke no me acostumbre...salu2
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 3 de 6
1.263 Visitas
No Subject
A mí me han llamado varias veces con lo mismo. La última, le dije que si era de Telefónica, sabría que tendría contratado, "Claro que lo sé..", me dijo, "..Como no voy a saberlo..." pero lo que voy a ofrecerle es una nueva tecnología con muchas más prestaciones, con una nueva evolución que ni la de Digimon, se llama Trio futura, y bla, bla bla. Le dije que llevaba unos cuantos meses con trío futura, y ...........me colgó. Las subcontratas, son algo que Movistar debía cuidar más.
Mensaje 4 de 6
1.263 Visitas
No Subject
a mi tambien me ha pasado alguna vez jeje
Mensaje 5 de 6
1.263 Visitas
No Subject
Puede que no sea el caso, pero a veces llaman en nombre de movistar pero no lo son. Precisamente me ha pasado hoy mismo. Me han llamado de "la empresa de telefonos" para ofrecerme tv, internet y voz, todo en uno. Le he dicho que ya lo "tenia con ellos" y que porque me llamaban para ofrecerme algo que ya tengo, y ahi se descubrio el pastel...... eran de ONO.....
Mensaje 6 de 6
1.263 Visitas