¿Es normal que seleccione un partido de fútbol de la liga inglesa y salga uno de la liga alemana?

Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es normal que seleccione un partido de fútbol de la liga inglesa y salga uno de la liga alemana?

Me ha pasado está mañana. Tenía cierto interés en ver el partido Newcastle - Arsenal de la Premier League, pero lo que sale es el Borussia - Schalke de la Bundesliga. Lo he intentado varias veces y no hay manera de ver este partido que me interesaba.

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando termina el otro partido, el de la Bundesliga, empieza el que quiero ver. Pero se corta justo al empezar la segunda parte. Qué decepción.
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Graciasatodos

 

Hemos estado consultando los contenidos que emitimos y nos indican que existió una discrepancia con el tema de los contenidos que aparecían en la guía.

 

Estamos trabajando para que estas incidencias no sucedan. Siempre puedes consultar la programación a través de la web.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Blanca. Entiendo que estas cosas pueden pasar (de hecho, pasan otras que son mucho peores). Supongo que ya no os será posible incluir el partido completo.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Graciasatodos

 

Puedes programar la grabación para el siguiente pase, previsto en el nuevo canal # Vamos (diales 8 o 45), mañana miércoles 19 a partir de las 05:50 horas

 

http://www.movistarplus.es/ficha/premier-league-18-19/newcastle-arsenal?tipo=E&id=1548346

 

Mensaje 5 de 5
459 Visitas