Buenos días,
tengo este paquete contratado desde el primer día que se pudo hacer, el miércoles pasado, pero cuando voy a la información del paquete, no me dice nada del mismo, ni condiciones, ni la posibilidad de cancelarlo.
¿Os pasa esto también a los demás? En ese caso, ¿cual sería el procedimiento para darlo de baja, si fuese el caso?
Gracias, un saludo.
Hola @bgrafon
En el menú principal, en la opción "Mejora tu TV" se dispone de la posibilidad de modificar los paquetes disponibles, igualmente en la Zona de usuario en Mi Cuenta.
Si no te permite realizar la gestión, puedes contactar con nosotros y lo tramitamos desde aquí.
Ten en cuenta que la contratación de los paquetes tienen que estar activados un mínimo de 15 días desde la contratación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bgrafon
Vamos a cerrar este hilo, vemos que llevas varios días sin plantear ninguna consulta sobre este tema
Cualquier otra duda puedes volver a postear
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram