¿Es posible dar de baja el nuevo paquete de cine desde el deco?

bgrafon
Yo probé el VDSL
¿Es posible dar de baja el nuevo paquete de cine desde el deco?

Buenos días,

 

tengo este paquete contratado desde el primer día que se pudo hacer, el miércoles pasado, pero cuando voy a la información del paquete, no me dice nada del mismo, ni condiciones, ni la posibilidad de cancelarlo.

 

¿Os pasa esto también a los demás?  En ese caso, ¿cual sería el procedimiento para darlo de baja, si fuese el caso?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.859 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gustavo
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual.

Mensaje 2 de 4
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgrafon

 

 

En el menú principal, en la opción  "Mejora tu TV" se dispone de la posibilidad de modificar los paquetes disponibles, igualmente en la Zona de usuario  en Mi Cuenta.

 

Si no te permite realizar la gestión, puedes contactar con nosotros y lo tramitamos desde aquí.

Ten en cuenta que la contratación de los paquetes tienen que estar activados un mínimo de 15 días desde la contratación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgrafon

 

Vamos a cerrar este hilo, vemos que llevas varios días sin plantear ninguna consulta sobre este tema

 

Cualquier otra duda puedes volver a postear

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.651 Visitas