Es verdad estoy en Movistar+ Sat?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Es verdad estoy en Movistar+ Sat?

Segun informa Satcesc.com esto.

https://satcesc.com/web/2018/10/04/movistar-4k-satelite-cambio-receptor-fin-sd/

Puede ser verdad o falso?.

Si es verdad Movistar+ apostaria por el modelo frances

Mensaje 1 de 9
1.576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Ya te digo yo que esta gente no se gastan un duro en el satelite
Mensaje 2 de 9
1.557 Visitas
javiperez005
Más integrado que la RDSI

Jamesbond, lo que salga en esa web que has puesto no te creas nada.

Es un tio que solo se dedica a copiar noticias de otros sitios, y frecuentemente hay errores.

Además es una pagina llena de publicidad y con mucho código JavaScript que coge datos.

Si entras con internet explorer se te bloquea y tienes que matar el programa porqué no responde.

Su creador se cree que los que la leen son gilip…. ya que hay veces que los comentarios en las noticias son de meses anteriores a la noticia. Lo hace editando una noticia vieja que se le parezca de contenido, y cambiando el texto. Entonces cuando pone la noticia ya tiene comentarios añadidos, comentarios que por cierto en algunas web leí que los pone él, cogiendo varias identidades, o sea inventándose usuarios. Una web patética.

 

Mensaje 3 de 9
1.479 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero.

Sera el 2019 la hora de Movistar+Sat?

Mensaje 4 de 9
1.463 Visitas
javiperez005
Más integrado que la RDSI

Hombre, si han dicho que van a poner 4K en satelite, no creo que se gasten  dinero para fabricar (o comprar) decodificadores para luego cerrar las señales de SAT.

 

Mensaje 5 de 9
1.462 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El satélite no es una apuesta. Lo hemos comentado muchas veces, está por que de momento les obligan, pero la idea es que desaparezca.

 

Es caro (muy muy caro) es el nicho donde aparece la piratería, no da espacio en cuanto se quieren incluir servicios nuevos... La única ventaja es la cobertura, por eso el satélite lo quieren dejar de modo residual con perfil bajo hasta que puedan hacer que desaparezca. Siendo sólo opinión.. la época del satélite para ver la tele está acabada 

Mensaje 6 de 9
1.407 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

creeis que Movistar+ va dejar el satelite y dejar algun competidor montar un a plataforma satelital?.

Pues no creo y tienes apostar tambien por el satelite por que hay zonas de españa que no le llega el tdt

 

Mensaje 7 de 9
1.377 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Otra  web ya comenta que Movistar+ en 4K,por satèlite en 2019 y aqui os dejo en link

https://nowsat.info/movistar-en-4k-por-satelite-en-2019/

Telefonica o Movistar+ va alquilar mas capacidad satelital en astra?

Mensaje 8 de 9
1.304 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tiene intencion Movistar+ Desactivar  los canales sd y poner en HD/UHD?

Mensaje 9 de 9
1.206 Visitas