Buenas tardes, @j.segovia
No hay ninguna información oficial de Movistar que indique algo parecido.
Y, además, cómo mínimo, todas las subidas de precio para clientes, por normativa legal la tienen que comunicar previamente desde Movistar -o cualquier otro Operador de Telecomunicaciones que incremente sus tarifas- con un mes de antelación.
¿Dónde viste tú esa información que no corresponde a Movistar?
Lo que sí tienen previsto, para finales del presente mes, es añadir otras Modalidades nuevas Fusión (Sin embargo, además que los clientes actuales podrán mantener sus contratos actuales, no hay por parte alguna -en su nueva oferta- incrementos de 15 €)
Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión
Un Saludo
Pues esta tarde me llamaron x teléfono un señorita comentándolo y como siempre ,y cualquier
información me envían una carta. Además me ha dicho que la OCU. Les ha dicho que bueno que
quien quiera que lo haga o se cambie. Así estoy esperando la carta que es lo que la he dicho,que
cuando me informen de esa manera ya veré qué haré.gracias x contestar...
De nada, @j.segovia
Por lo que tú indicas ahora se me parece bastante a esta otra publicidad engañosa (y que nada tiene que ver con Movistar) , muy parecida en la forma de ‘presentarla’ a lo indicado en otro Hilo -hace menos de una semana- por otro usuario de esta CM, @sito981 ...
Aunque en su caso, la subida que no será , se quedaba en los 10 € y no en los 15 € que te indicaron a ti Subida de tarifa y permanencia
En resumen, tanto una como otra, nada que ver con Telefónica-Movistar, seguro.
Muchas gracias por la información,si es igual que le dijeron a ese usurario,pero no 10€
sino 15€..si me dijeron lo de la permanencia y mejorar las redes..
no haré caso .de todos modos.
Muchas gracias..
Hola @j.segovia y bienvenido a la Comunidad
Tal como te comenta @pacofreire, los avisos de este tipo los efectuamos por carta (factura) por tanto dicha llamada no es nuestra, ¿cabe la posibilidad de que simplemente te hayan informado de nuevas tarifas y que estas incluyen otras opciones como fútbol, deporte etc..con precio distinto al que actualmente puedas tener? (o sea no sería una subida sino que te informen de otras opciones de Fusión de precio más elevado) ¿tienes el número desde el que te llamaron para hacer averiguaciones?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2018 20:58
Editado 18-10-2018 20:58
Por experiencia os recomiendo que no os creáis nada de lo que os diga una persona desconocida que os llama por teléfono. Lo mismo da que diga que habla en nombre de Movistar, de cualquier otra operadora, o del Ministerio del Interior. No les digáis en qué compañía estáis, cuánto pagáis al mes y ningún dato. Si es vuestra compañía, eso ya lo saben ellos. Si no lo es, os están queriendo colar una de esas promociones telefónicas "maravillosas" que solo podéis aprovechar en esa llamada y no yendo a una tienda. No hagáis ni digáis nada por teléfono. Id a una tienda de la operadora o consultadlo en los foros oficiales de las operadoras. Evitad el teléfono porque algunos de los que trabajan como teleoperadores digamos que son "agentes múltiples" y es de ellos de donde vuelan vuestros datos.
La estrategia comienza así: te llaman diciéndote que tu actual compañía te subirá no sé cuántos euros al mes y que si quieres cambiarte a un nuevo paquete. Ellos trabajan para varias compañías a comisión. Si aceptas, se llevan su comisión. Si te niegas, al poco tiempo recibes una llamada de "otra compañía" (que son ellos mismos) ofreciéndote sus descuentos como una maravilla, etc. Si aceptas, se llevan su comisión. Es un win-win. Una vez que tengan tu teléfono, si no aceptas van a insistir de todas las formas posibles. Lo mejor es colgarles sin darles conversación alguna y nunca coger las llamadas de números anónimos.
No puedo ver el número porque no tengo identificador de llamadas,si es cierto que cuando me llama de Movistar,dicen mi nombre,y esta persona solo dijo usuario de la línea y x eso me mosqueo
y lo más raro es que metiera a la OCU. En esto nose xq me dijo eso,y ya la colgué....
pero no haré caso. X eso pregunto xq normalmente Movistar me envía carta o me llama x mi nombre completo...