Es verdad q movistar el mes q viene aumenta 15€ en factura?

j.segovia
Yo probé el VDSL
Es verdad q movistar el mes q viene aumenta 15€ en factura?
 
Mensaje 1 de 14
3.224 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @j.segovia

 

No hay ninguna información oficial de Movistar que indique algo parecido.

 

Y, además, cómo mínimo, todas las subidas de precio para clientes, por normativa legal la tienen que comunicar previamente desde Movistar -o cualquier otro Operador de Telecomunicaciones que incremente sus tarifas- con un mes de antelación.

 

¿Dónde viste tú esa información que no corresponde a Movistar?

 

Lo que sí tienen previsto, para finales del presente mes, es añadir otras Modalidades nuevas Fusión (Sin embargo, además que los clientes actuales podrán mantener sus contratos actuales, no hay por parte alguna -en su nueva oferta- incrementos de 15 €)

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
3.197 Visitas
j.segovia
Yo probé el VDSL

Pues esta tarde me llamaron x teléfono un señorita  comentándolo y como siempre ,y cualquier 

información me envían una carta. Además me ha dicho que la OCU. Les ha dicho que bueno que 

quien quiera que lo haga o se cambie. Así estoy esperando la carta que es lo que la he dicho,que

cuando me informen de esa manera ya veré qué haré.gracias x contestar...

Mensaje 3 de 14
3.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @j.segovia

 

Por lo que tú indicas ahora se me parece bastante a esta otra publicidad engañosa (y que nada tiene que ver con Movistar) , muy parecida en la forma de ‘presentarla’ a lo indicado en otro Hilo  -hace menos de una semana- por otro usuario de esta CM, @sito981 ...

 

Aunque en su caso, la subida que no será , se quedaba en los  10 € y no en los 15 € que te indicaron a ti Subida de tarifa y permanencia

 

En resumen, tanto una como otra, nada que ver con Telefónica-Movistar, seguro.

 

 

Mensaje 4 de 14
3.095 Visitas
j.segovia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información,si es igual que le dijeron a ese usurario,pero no 10€

sino 15€..si me dijeron lo de la permanencia y mejorar las redes..

no haré caso .de todos modos. 

Muchas gracias..

Mensaje 5 de 14
3.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @j.segovia

Mensaje 6 de 14
3.071 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
Para mi que es para que nos demos de baja de Movistar al finalizar la llamada te dijeron que había tres métodos si no estabas de acuerdo ?
Mensaje 7 de 14
3.069 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @j.segovia y bienvenido a la Comunidad 

 

Tal como te comenta @pacofreire, los avisos de este tipo los efectuamos por carta (factura) por tanto dicha llamada no es nuestra, ¿cabe la posibilidad de que simplemente te hayan informado de nuevas tarifas y que estas incluyen otras opciones como fútbol, deporte etc..con precio distinto al que actualmente puedas tener? (o sea no sería una subida sino que te informen de otras opciones de Fusión de precio más elevado)  ¿tienes el número desde el que te llamaron para hacer averiguaciones?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.925 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
Te he mandado el número en un mensaje privado con el titulo” llamada spam”
Mensaje 9 de 14
2.848 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
Y no no era para deportes , series o fútbol. Les pregunté haber si con la repotenciacion esa me iban a poner fibra ( por qué todavía no llega a mi casa ) y me dijeron que no que era para mejorar la red y para darme 500mb de navegación móvil, un router y por último el mejor de los regalos una permanencia de 1 año.
Mensaje 10 de 14
2.845 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Por experiencia os recomiendo que no os creáis nada de lo que os diga una persona desconocida que os llama por teléfono. Lo mismo da que diga que habla en nombre de Movistar, de cualquier otra operadora, o del Ministerio del Interior. No les digáis en qué compañía estáis, cuánto pagáis al mes y ningún dato. Si es vuestra compañía, eso ya lo saben ellos. Si no lo es, os están queriendo colar una de esas promociones telefónicas "maravillosas" que solo podéis aprovechar en esa llamada y no yendo a una tienda. No hagáis ni digáis nada por teléfono. Id a una tienda de la operadora o consultadlo en los foros oficiales de las operadoras. Evitad el teléfono porque algunos de los que trabajan como teleoperadores digamos que son "agentes múltiples" y es de ellos de donde vuelan vuestros datos.

 

La estrategia comienza así: te llaman diciéndote que tu actual compañía te subirá no sé cuántos euros al mes y que si quieres cambiarte a un nuevo paquete. Ellos trabajan para varias compañías a comisión. Si aceptas, se llevan su comisión. Si te niegas, al poco tiempo recibes una llamada de "otra compañía" (que son ellos mismos) ofreciéndote sus descuentos como una maravilla, etc. Si aceptas, se llevan su comisión. Es un win-win. Una vez que tengan tu teléfono, si no aceptas van a insistir de todas las formas posibles. Lo mejor es colgarles sin darles conversación alguna y nunca coger las llamadas de números anónimos.

Mensaje 11 de 14
2.808 Visitas
j.segovia
Yo probé el VDSL

No puedo ver el número porque no tengo identificador de llamadas,si es cierto que cuando me llama de Movistar,dicen mi nombre,y esta persona solo dijo usuario de la línea y x eso me mosqueo

y lo más raro es que metiera a la OCU. En esto nose xq me dijo eso,y ya la colgué....

pero no haré caso. X eso pregunto xq normalmente Movistar me envía carta o me llama x mi nombre completo...

Mensaje 12 de 14
2.788 Visitas
j.segovia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
2.787 Visitas
j.segovia
Yo probé el VDSL

No tengo identificador de llamadas en el fijo..

Mensaje 14 de 14
2.784 Visitas