Desde el 16 de Septiembre, que era jueves, estoy esperando respuesta de Julio, me dijo que me responderia el jueves, por que el miercoles 15 era festivo y no estaria. Seguira de fiesta?? o esta de resaca??....... Le mandado 2 privados y sigue sin responderme........
Alucino con la seriedad que hay con los clientes, flipo de verdad....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Mantuo, en cuanto Julio tenga una respuesta que darte no dudes que lo hará, pero no debes ser tan impaciente, que ya te ha contestado a tres privados sobre ese tema.
Lo cierto es que la pregunta que le has hecho no es nada fácil de responder. Salvo que tengas suerte y vivas en una zona en la que el despliegue de fibra sea inminente, no esperes una fecha muy concreta y definitiva de la disponibilidad de Fibra o VDSL en tu domicilio.
Lo dicho, paciencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ESTO ME CONTESTO EN UN PRIVADO, QUE EL JUEVES ME RESPONDERIA, si me da la palabra, porque no me contesto con lo que sea. impaciente me llamas?? si yo quedo con alguien doy la cara, gracias.......
JULIO :
Te doy toda la razón. Voy a mandarles de nuevo un correo y les voy a decir que los clientes desean conocer la cobertura y que la tuya ya han tenido suficiente tiempo para decírmelo. Mañana tenemos fiesta aquí, y espero que el jueves me contesten. Si no, tendré que tomar medidas para que la información fluya para nosotros los moderadores siempre con carácter de urgencia ( Ya que somos nosotros los que damos la cara ante todos y nos llevamos, algunas veces las alegrías y más los sopapos ). El jueves te comento.
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Quiero dejar claro, a todo el foro, que Julio sea puesto en contacto conmigo, y me a explicado toda la duda que tenia, te felicito y te animo, para ver los frutos de tu trabajo, muchas gracias Julio, estare por aqui......
Saludos...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Como te he comentado por un mp, en el momento que nos lo comenten, te gestionaré el cambio a VDSL.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram