Esperando respuesta de Julio mod.....

Esperando respuesta de Julio mod.....

Desde el 16 de Septiembre, que era jueves, estoy esperando respuesta de Julio, me dijo que me responderia el jueves, por que el miercoles 15 era festivo y no estaria. Seguira de fiesta?? o esta de resaca??....... Le  mandado 2 privados y sigue sin responderme........

 

Alucino con la seriedad que hay con los clientes, flipo de verdad....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 1 de 6
1.933 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mantuo, en cuanto Julio tenga una respuesta que darte no...

Mantuo, en cuanto Julio tenga una respuesta que darte no dudes que lo hará, pero no debes ser tan impaciente, que ya te ha contestado a tres privados sobre ese tema. Emoticono loco

Lo cierto es que la pregunta que le has hecho no es nada fácil de responder. Salvo que tengas suerte y vivas en una zona en la que el despliegue de fibra sea inminente, no esperes una fecha muy concreta y definitiva de la disponibilidad de Fibra o VDSL en tu domicilio.

Lo dicho, paciencia. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.848 Visitas
ESTO ME CONTESTO EN UN PRIVADO, QUE EL JUEVES ME RESPONDE...

ESTO ME CONTESTO EN UN PRIVADO, QUE EL JUEVES ME RESPONDERIA, si me da la palabra, porque no me contesto con lo que sea. impaciente me llamas?? si yo quedo con alguien doy la cara, gracias.......

JULIO :

Te doy toda la razón. Voy a mandarles de nuevo un correo y les voy a decir que los clientes desean conocer la cobertura y que la tuya ya han tenido suficiente tiempo para decírmelo. Mañana tenemos fiesta aquí, y espero que el jueves me contesten. Si no, tendré que tomar medidas para que la información fluya para nosotros los moderadores siempre con carácter de urgencia ( Ya que somos nosotros los que damos la cara ante todos y nos llevamos, algunas veces las alegrías y más los sopapos ). El jueves te comento.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 3 de 6
1.801 Visitas
Je,JE,JE

Je,JE,JE

Mensaje 4 de 6
1.792 Visitas
GRACIAS JULIO

Quiero dejar claro, a todo el foro, que Julio sea puesto en contacto conmigo, y me a explicado toda la duda que tenia, te felicito y te animo, para ver los frutos de tu trabajo, muchas gracias Julio, estare por aqui......Emoticono feliz

 

Saludos...Guiño

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 5 de 6
1.720 Visitas
Highlighted
Como te he comentado por un mp, en el momento que nos lo...

Como te he comentado por un mp, en el momento que nos lo comenten, te gestionaré el cambio a VDSL.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.703 Visitas