¿Está ya disponible "Últimos 7 Días" para Madrid?

Raspael
Yo probé el VDSL
¿Está ya disponible "Últimos 7 Días" para Madrid?

¿Está "Últimos 7 Días" disponible para Madrid?

 

Me gustaría saber si la opción Últimos 7 Días y la opción "Ver desde el principio" que da opción a ver desde el principio un programa ya empezado está disponible en la zona de la COmunidad de Madrid.

 

Se suponía que estaría disponible en abril pero creo que en abril no se pudo abrir.

 

Me interesa darme de baja de Canal+ y Orange, pero hasta que no tenga acceso a algo parecido al TImeshift (Que comience un programa y pueda verlo desde el inicio, aunque no pueda ir hacia adelante y hacia atrás) me parece algo imprescindible.

 

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Raspael desde esta madrugada todos los clientes de Total lo tienen activo en toda España, hasta donde yo se.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raspael Gracias por participar en la comunidad.

 

Te envio el siguiente hilo donde puedes ver todo lo relativo a "Últimos 7 Días"

Gracias por tu participación @Don_Jaume

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales. "

 

Falta Canal +1 ¿o es que eso no es un canal?

Mensaje 4 de 4
358 Visitas