Están tocando menues en fibra?

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Están tocando menues en fibra?
Pues ha desaparecido el Mejía destacados tanto en series como en cine y ha desaparecido el menú de mejora tu tv.

Hay cambios a la vista?
Mensaje 1 de 7
1.165 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión + ocio ADSL y también han desaparecido esos menus... en mi caso es hasta normal puesto que no puedo mejorar la suscripción .. nada mas que puedo contratar fusión + 2 en adelante...y eso lo hago desde mi suscripcion

Mensaje 2 de 7
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AndresGarcia,

 

El destacados aparece ya por defecto cuando accedes a Series y a Cine, lo puedes ver en la parte superior de la pantalla.

 

Con respecto a Mejora Tu Tv, si no te aparece puedes acceder a nuevos contenidos a través de Mi Cuenta.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.027 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @AndresGarcia,

 

El destacados aparece ya por defecto cuando accedes a Series y a Cine, lo puedes ver en la parte superior de la pantalla.

 

Con respecto a Mejora Tu Tv, si no te aparece puedes acceder a nuevos contenidos a través de Mi Cuenta.

 

Salu2

Maribel

 


hola Maribel

 

si si, si sé que se puede mirar por otro sitios, pero me ha resultado raro, que desaparecieran menues, por eso lo comentaba aquí. 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGarcia,

 

Sí, ya sabes que la interfaz cambia continuamente, se intentan hacer mejoras obviamente unas veces con mejor resultado que otras.... Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
990 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Bueno pues habemus menues nuevos.
Mensaje 6 de 7
768 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Algun pantallazo con los nuevos menus?

Mensaje 7 de 7
708 Visitas