Están tocando menues en fibra?

Están tocando menues en fibra?
Pues ha desaparecido el Mejía destacados tanto en series como en cine y ha desaparecido el menú de mejora tu tv.

Hay cambios a la vista?
Mensaje 1 de 7
888 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Están tocando menues en fibra?

Yo tengo fusión + ocio ADSL y también han desaparecido esos menus... en mi caso es hasta normal puesto que no puedo mejorar la suscripción .. nada mas que puedo contratar fusión + 2 en adelante...y eso lo hago desde mi suscripcion

Mensaje 2 de 7
787 Visitas

Hola  @AndresGarcia,

El destacados aparece ya por defecto cuando accedes a Series y a Cine, lo puedes ver en la parte superior de la pantalla.

Con respecto a Mejora Tu Tv, si no te aparece puedes acceder a nuevos contenidos a través de Mi Cuenta.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @AndresGarcia,

El destacados aparece ya por defecto cuando accedes a Series y a Cine, lo puedes ver en la parte superior de la pantalla.

Con respecto a Mejora Tu Tv, si no te aparece puedes acceder a nuevos contenidos a través de Mi Cuenta.

Salu2

Maribel

hola Maribel

si si, si sé que se puede mirar por otro sitios, pero me ha resultado raro, que desaparecieran menues, por eso lo comentaba aquí. 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
739 Visitas

Hola @AndresGarcia,

Sí, ya sabes que la interfaz cambia continuamente, se intentan hacer mejoras obviamente unas veces con mejor resultado que otras.... Guiño

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
712 Visitas
Bueno pues habemus menues nuevos.
Mensaje 6 de 7
490 Visitas

Algun pantallazo con los nuevos menus?

Mensaje 7 de 7
430 Visitas