¿Estás satisfecho con la atención teléfonica del 1004?

sesios
Más integrado que la RDSI
¿Estás satisfecho con la atención teléfonica del 1004?
I Love 1004 = Estoy encantao Nunca he llamado = Ni fu, ni fa ¿Cuándo sacan el 1005? = No estoy muy satisfecho Lo odio = Pues eso, que lo odias Cada vez que llamo se me abre la úlcera = Pues eso también
Mensaje 1 de 26
2.261 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola sesios, me tocas una de mis batallas desde que contraté el Trío Familiar. No sé si has visto un hilo que inicié yo "Comerciales de Telefónica" y en Equipamiento, pues lo titulé "Una nueva incidencia y ya van unas cuantas..." En estos,hablo del trato que da el comercial del 1004 al cliente de telefónica, al que por cierto no le están regalando nada, que es lo que parece. A mí me han intentado colgar, me han dado de baja por error y parecía que la culpa era mía.... en fin lo expuse en el foro por si a quien correspondía se hacía cargo pero viendo los últimos mensajes veo que todo sigue igual. Por supuesto en tu encuesta he puesto que !LO ODIO! >:( Saludos.
Mensaje 2 de 26
2.247 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL
He pasado por distintas plataformas de Internet y Televisión de pago en los últimos años y creo que la atención al cliente del 1004 es la peor de todas, seguida muy de cerca por Ya.Com
Mensaje 3 de 26
2.248 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
La encuesta no es nada justa, no puedes dar una opción de enamoramiento total y las demas opciones penalizan. Exite el sobresaliente, Notable, Bien, Suficiente, Insuficiente y Muy deficiente o lo pudes valorar del 1 al 5. Como quieras pero no asi ;). Personalmente a mi, en la mayoria de los casos he resuelto mis problemas.
Mensaje 4 de 26
2.248 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
La encuesta no es nada justa, no puedes dar una opción de enamoramiento total y las demas opciones penalizan. Exite el sobresaliente, Notable, Bien, Suficiente, Insuficiente y Muy deficiente o lo pudes valorar del 1 al 5. Como quieras pero no asi ;). Personalmente a mi, en la mayoria de los casos he resuelto mis problemas. Hombre eugenio9999, tampoco es justa la atención que recibimos cuando llamamos al 1004. Además con decir "I love 1004" o "Lo odio", pues es suficiente. Además esto no es el Cics, es mi particular encuesta :P Gracias por participar. Saludos.
Mensaje 5 de 26
2.248 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
La encuesta no es nada justa, no puedes dar una opción de enamoramiento total y las demas opciones penalizan. Exite el sobresaliente, Notable, Bien, Suficiente, Insuficiente y Muy deficiente o lo pudes valorar del 1 al 5. Como quieras pero no asi ;). Personalmente a mi, en la mayoria de los casos he resuelto mis problemas. estoy deacuerdo.... ni una cosa ni otra..... yo no tengo quejas pero de ahi a declarale mi amor 😄
Mensaje 6 de 26
2.248 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
A mi me entra una úlcera directamente!!! 🙂
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 26
2.248 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
A mi me entra la úlcera cada vez que llamo... Deberían de mejorar este servício, ya que es el hílo que tenenos los usuarios entre la plataforma y nosostros.
Mensaje 8 de 26
2.248 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
vaya tu encuesta sesios, te falto poner en tu encuensta "odio a los operadores sudamericanos", como ya lo habias comentado en: "La incompetencia del 1004 y mi portabilidad", asi estaria completa, ya te veo a ti trabajando en el 1004, ya te quisiera ver que te den menos de una semana de preparacion y te pongan a atender llamadas asi como asi, yo particularmente soy español, pero deberias pensar que aparte de eso te ponen a coger llamadas de personas que hablan otro tipo de español, como tu por ejemplo, aparte veo que ya casi estas portado, pues creo que eres masoquista, ya que si esta con telefonica, simpre tendras que llamar al 1004, cosa que por lo que veo no te gusta. lo que pasa es que CRITICAR ES GRATIS.-----------------------
Mensaje 9 de 26
2.248 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
vaya tu encuesta sesios, te falto poner en tu encuensta "odio a los operadores sudamericanos", como ya lo habias comentado en: "La incompetencia del 1004 y mi portabilidad", asi estaria completa, ya te veo a ti trabajando en el 1004, ya te quisiera ver que te den menos de una semana de preparacion y te pongan a atender llamadas asi como asi, yo particularmente soy español, pero deberias pensar que aparte de eso te ponen a coger llamadas de personas que hablan otro tipo de español, como tu por ejemplo, aparte veo que ya casi estas portado, pues creo que eres masoquista, ya que si esta con telefonica, simpre tendras que llamar al 1004, cosa que por lo que veo no te gusta. lo que pasa es que CRITICAR ES GRATIS.----------------------- Y acusarme de xenófobo viendo fantasmas donde no los hay, también es gratis. No creo que seas español, creo que eres un sudamericano con la autoestima tan baja que dice ser español por que los cree superiores a el. No te entiendo perla. Pero igualmente: te perdono. Por cierto el 1004 también es gratis.
Mensaje 10 de 26
2.248 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
no sesecito el perdon de un nazi, ahora te entiendo, a por cierto nose porque no te quedas con jazztel, seguro que antes de jazztel estabas con telefonica, y ahora vuelbe el perro arrepentido, que pasa en tu operadora no tenes futbol gratis, como dije antes criticar es gratis pero para personas normales, no gilipollas como tu
Mensaje 11 de 26
2.248 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si seguís por este camino cierro el hilo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.248 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
El 1004 es un fracaso en atencion al cliente hoy por hoy, los que atienden no se enteran de nada, no tienen ni idea de la mayoria de cosas que ofrece telefonica, no estan al dia en vdsl y demas... son gente muy poco cualificada, en mi caso siempre han sido sudamericanos, no generalizo, pero esos no tenian ni idea, al igual que habra españoles... pero de momento de 20 llamadas que habre hecho en mi vida al 1004, siempre sudamericanos y muy pero que muy malos en su trabajo.. seguro que si me tocva español seria igual, el problema es la formacion, no la dan, es nula.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 13 de 26
2.248 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Buena encuesta, en mi mensaje de bienvenida en su correspondiente subforo ya me he desahogado hablando del teléfono de desatención telefónica.
Mensaje 14 de 26
2.248 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Hay de todo en el 1004, la ultima llamada que hice fue un 10, la chica que nos atendió supo resolvernos el problema que arrastrabamos durante meses de no tener cobertura y en menos que canta un gallo (2 dias) el Trio instalado 🙂
Mensaje 15 de 26
2.248 Visitas
otroengañado
Más integrado que la RDSI
Con independencia de la nacionalidad, raza, religión o sexo de los trabajadores del 1004, en los que no voy a entrar, el servicio es pésimo, pues entre otras cosas, creo que los mencionados operarios no estan cualificados, y peor aún, carecen de responsabilidad y no estan facultados para ofecer soluciones a la mayoría de los problemas que se les plantean. La úlcera, no es que me la abra, el boquete ya es dificil de cerrar. Saludos.
Mensaje 16 de 26
2.248 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
yo creo que este tema ya se esta alargando mucho, entonces cual es la solucion, que telefonica despida a todos los trabajdores del 1004 que estan por todo el mundo, y contrate a personas recien salidas de la universidad, para que cojan llamadas, y en ves de decir "buenos tardes le atiende pepipo perez, decir buenos dias le atiende el doctor tanto en que puedo ayudarle, telefonica controla a los operadores o acaso creen que no los escuchan o no valoran las encuentas de satisfaccion, o cuando valoran al operador al finalizar una llamada, de seguro hay gente como ustedes descontenta, pero creo que haciendo estadisticas son minoria, por lo que todo va a seguir igual como ahora y siempre, y todo va a depender solo de la SUERTE que al llamar al 1004 les toque un tio universitario que los atienda, o un veterano que sepa lo que hace, a por cierto nadie nace saviedo por lo que un operador nuevo nunca va a estar a la altura de uno que ya lleva tiempo cojiendo llamadas. saludos y por cierto este es un foro imagenio para hablar de imagenio y sus cosas.
Mensaje 17 de 26
2.248 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Se puede hablar del 1004 lo que queramos y mas, porque forma parte de imagenio, se contrata desde ahi, se consulta desde ahi, y nadie sabe enseñado no, pero yo en mi trabajo hasta que no me saque mis carnets, hasta que no aprendi de lo que trabajo, no me dieron el puesto en el que estoy, no me metieron para que aprenda, me enseñaron para poder llegar al puesto, y aunque el 1004 es una atencion al cliente, tienen que dar cursos para enseñar como actuar, como resolver, como solucionar problemas, y no solo antes de ponerlos al telefono, sino durante tambien... hay que reciclar, hay que enseñar las nuevas promociones en que se basan y de que van, no pasar una nota y decir ahora la promocion es esta. Lo que jamas puede pasar es que llame al 1004 yo que soy un simple cliente, y sepa mas que quien me atiende, y no soy universitario, para el trabajo que se hace ahi no hace falta ser licenciado, sino hacer tu trabajo bien, y enterarte de que va tu trabajo, y no sentarte en una silla a cojer 50 llamadas al dia y deseando que acaben las 8 horas, no puede ser que yo pregunte por el vdsl y me diga que no sabe nada de eso, que me ofrecen adsl o fibra optica, y no hay excusas, si no saben que aprendan y punto, que para eso es una atencion al cliente de un servicio que yo pago, por lo tanto sus sueldos salen de todos nosotros, que minimo que un poco de profesionalidad, da igual de donde sean, el caso es que actualmente no sirve para solucionar problemas compeljos, solo vale para consultas simples de promociones.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 18 de 26
2.249 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
yo creo que este tema ya se esta alargando mucho, entonces cual es la solucion, que telefonica despida a todos los trabajdores del 1004 que estan por todo el mundo, y contrate a personas recien salidas de la universidad, para que cojan llamadas, y en ves de decir "buenos tardes le atiende pepipo perez, decir buenos dias le atiende el doctor tanto en que puedo ayudarle, telefonica controla a los operadores o acaso creen que no los escuchan o no valoran las encuentas de satisfaccion, o cuando valoran al operador al finalizar una llamada, de seguro hay gente como ustedes descontenta, pero creo que haciendo estadisticas son minoria, por lo que todo va a seguir igual como ahora y siempre, y todo va a depender solo de la SUERTE que al llamar al 1004 les toque un tio universitario que los atienda, o un veterano que sepa lo que hace, a por cierto nadie nace saviedo por lo que un operador nuevo nunca va a estar a la altura de uno que ya lleva tiempo cojiendo llamadas. saludos y por cierto este es un foro imagenio para hablar de imagenio y sus cosas. Macho destroyer, no se si cometes mas errores escribiendo o defendiendo al 1004. Me das un poco de pena, así que no dire nada mas. Saludos.
Mensaje 19 de 26
2.249 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se puede hablar del 1004 lo que queramos y mas, porque forma parte de imagenio, se contrata desde ahi, se consulta desde ahi, y nadie sabe enseñado no, pero yo en mi trabajo hasta que no me saque mis carnets, hasta que no aprendi de lo que trabajo, no me dieron el puesto en el que estoy, no me metieron para que aprenda, me enseñaron para poder llegar al puesto, y aunque el 1004 es una atencion al cliente, tienen que dar cursos para enseñar como actuar, como resolver, como solucionar problemas, y no solo antes de ponerlos al telefono, sino durante tambien... hay que reciclar, hay que enseñar las nuevas promociones en que se basan y de que van, no pasar una nota y decir ahora la promocion es esta. Lo que jamas puede pasar es que llame al 1004 yo que soy un simple cliente, y sepa mas que quien me atiende, y no soy universitario, para el trabajo que se hace ahi no hace falta ser licenciado, sino hacer tu trabajo bien, y enterarte de que va tu trabajo, y no sentarte en una silla a cojer 50 llamadas al dia y deseando que acaben las 8 horas, no puede ser que yo pregunte por el vdsl y me diga que no sabe nada de eso, que me ofrecen adsl o fibra optica, y no hay excusas, si no saben que aprendan y punto, que para eso es una atencion al cliente de un servicio que yo pago, por lo tanto sus sueldos salen de todos nosotros, que minimo que un poco de profesionalidad, da igual de donde sean, el caso es que actualmente no sirve para solucionar problemas compeljos, solo vale para consultas simples de promociones. Muy buena y extensa respuesta. En parte tienes razón, pero como ya sabes no todos opinamos igual. A mi no me gusta meterme en temas de racismo, por si son sudamericanos o no. Directamente intento evitar marcar y listo. Recurro principalemnte y si elllos no pueden atenderme pues al 1004 con paciencia. Pero conpreded que ellos tambien tienen que comer, eso si nadie discute que unos esten mas preparado que otros o que intenten colarte lo que no es.
Mensaje 20 de 26
2.249 Visitas
otroengañado
Más integrado que la RDSI
Se puede hablar del 1004 lo que queramos y mas, porque forma parte de imagenio, se contrata desde ahi, se consulta desde ahi, y nadie sabe enseñado no, pero yo en mi trabajo hasta que no me saque mis carnets, hasta que no aprendi de lo que trabajo, no me dieron el puesto en el que estoy, no me metieron para que aprenda, me enseñaron para poder llegar al puesto, y aunque el 1004 es una atencion al cliente, tienen que dar cursos para enseñar como actuar, como resolver, como solucionar problemas, y no solo antes de ponerlos al telefono, sino durante tambien... hay que reciclar, hay que enseñar las nuevas promociones en que se basan y de que van, no pasar una nota y decir ahora la promocion es esta. Lo que jamas puede pasar es que llame al 1004 yo que soy un simple cliente, y sepa mas que quien me atiende, y no soy universitario, para el trabajo que se hace ahi no hace falta ser licenciado, sino hacer tu trabajo bien, y enterarte de que va tu trabajo, y no sentarte en una silla a cojer 50 llamadas al dia y deseando que acaben las 8 horas, no puede ser que yo pregunte por el vdsl y me diga que no sabe nada de eso, que me ofrecen adsl o fibra optica, y no hay excusas, si no saben que aprendan y punto, que para eso es una atencion al cliente de un servicio que yo pago, por lo tanto sus sueldos salen de todos nosotros, que minimo que un poco de profesionalidad, da igual de donde sean, el caso es que actualmente no sirve para solucionar problemas compeljos, solo vale para consultas simples de promociones. Muy buena y extensa respuesta. En parte tienes razón, pero como ya sabes no todos opinamos igual. A mi no me gusta meterme en temas de racismo, por si son sudamericanos o no. Directamente intento evitar marcar y listo. Recurro principalemnte y si elllos no pueden atenderme pues al 1004 con paciencia. Pero conpreded que ellos tambien tienen que comer, eso si nadie discute que unos esten mas preparado que otros o que intenten colarte lo que no es. Buenas a todos Recuerdo aquello de �??dad de comer al hambriento�?� y �??dad de beber al sediento�?�, pero no olvidemos lo de �??enseñad al que no sabe�?�. Si se empezara por enseñar, tal vez la comida y la bebida, para los trabajadores del 1004 o cualquier otro, les �??seria dado por añadidura�?� Esperar o confiar en la Diosa Fortuna, para que simplemente te informen o resuelvan un problema, por parte de un servicio que estamos pagando entre todos, creo que no es la solución. Un saludo
Mensaje 21 de 26
2.249 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Yo no se por que se habla de racismo, si nada tiene que ver con ello. Si los operadores del 1004 están igual de preparados que su defensor en este foro, usease el tal Destroyer, pues vamos apañaos. Quien gana en este caso es Telefonica, aunque yo de ellos no seguiría por ese camino. Esta claro que estos sudoperadores no son espabilaos, quizá por los efectos del corralito, falta de medios para recibir formación, no se, no me siento cómodo con estos operadores al otro lado del Atlántico.
Mensaje 22 de 26
2.249 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Los que lleváis más tiempo en el foro sabéis que tengo bastante paciencia y os tengo que decir que en este tema estáis tensando mucho la cuerda. Podéis criticar la atención, la formación, las formas, etc. Pero estáis haciendo algo más, y creo que no es buena idea. Aún así, ya habéis dejado claro vuestro punto de vista y me gustaría que el tema evolucionara de distinta manera. Saludos y gracias por vuestra comprensión.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.249 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Yo he votado la ultima opcion porque en los ultimos 3 dias me he tirado colgado del telefono y agarrandome unos cabreos y dolores de cabeza totalmente innecesarios. A mi me da igual de donde sean, siempre que la atencion sean correctas y no se lleguen a malencarar con el cliente por rebatirle cosas en las que no tienen razon y como ha sido mi caso. Vengo de Ono donde tambien tienen el SAT en Sudamerica y comentar que al principio de su implantacion era un desastre, a dia de hoy es igual de efectivo que si se atendiera en España que es lo que muchos queremos Pero el caso de Telefonica que con la fama que tiene como empresa, la atencion al cliente es un punto que deberian de cuidar totalmente, estoy viendo que fallan y estrepitosamente, la verdad que para el servicio que se paga si quieren ahorrar costes enviando sus SAT a Sudamerica que por lo menos formen correctamente y con EDUCACION al operador y no como estan haciendo ahora, que como dije el otro dia me tocó discutir airadamente con una operadora por el tema del titual del telefono que ella me insistia una y otra vez que era mi madre ( que realmente lo dejo de ser hace 6 años) y yo le decia que no que el titular era yo, que a ver si se creia que no sabia quien habia firmado los papeles de la portabilidad. Obviamente las valoraciones finales se han llevado ceros como donuts de grandes , que no discuto que sean por culpa suya o por una mala formacion, pero la atencion deja muchisimo que desear.
Mensaje 24 de 26
2.249 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Es como hablar con la pared parece que no quieren solucionar nada, (salvo honrrosas excepciones), yo trabajé en el 1004 durante mas de tres años antes de que lo enviaran a la mierda que es hoy se nota una barbaridad a donde ha ido a parar la atencion de ser la mejor a ser igual de mediocre que el resto, se atienda aqui o alli me da igual eeh que esto no es solo por deslocalizacion sino tambien porque aqui la precariedad laboral ha ido aumentando exponencialmente hasta ver contratos ridiculos de unos meses y adios y otro nuevo que hay que formar con lo cual la experiencia se pierde y se pierde y se pierde hasta que lo unico que se sabe hacer es limitarse a leer el guion. Saludos.
Mensaje 25 de 26
2.249 Visitas