Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.108 Visitas
772 RESPUESTAS 772
arancione
Yo probé el VDSL

Ya no tiene sentido pagar 11 euros por El paquete esencial, pues salvo 10 canales, el resto son canales de tdt, los cuales no hace falta pagar 11 euros para verlos. Ya que nos habéis quitado 13 canales o más, podríais tener la diferencia de poner algún canal que compense todos los que nos habéis quitado. 

Mensaje 376 de 773
1.407 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

 Buenos días mis padres pagan un dineral de dinero a movistar y están muy artos y yo estoy pensando en cambiar de compañía sea la que sea por que mis padre no pagan casi 200 € mes. Y encima hay que pagar mas dinero por mas cadenas de tv es una vergüenza los de movistar  espero que rectifican y  que bajen los precios y quiten los cadenas de tv de pagar mas dinero desde ayer 1 de junio y que sean gratis como antes un saludo 

Mensaje 377 de 773
1.978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que podamos estar ocasionándote.

No obstante, el cambio en la programación que nos indicas, es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


 Canales de nicho con temáticas muy específicas
 Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
 Canales dirigidos a targets muy segmentados
 Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Respecto a la subida de la velocidad, indicarte que no es como consecuencia de la modificación de la programación. Sino una decisión empresarial orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, tal como se explica en la comunicación enviada.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 773
1.172 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Viendo los últimos movimientos de Movistar y ante el robado que nos hacen de los canales por los que ya veníamos pagando con los paquetes de televisión (primero AXN y ahora 14 canales de golpe de AMC) por los que nos pretenden cobrar a parte, me gustaría preguntar si ya que se ha eliminado casi un 20% de canales también se nos va a reducir un 20% la factura mensual. No queremos más gigas ni más historias, queremos que se cumpla lo que se ofreció por contrato y que a día de hoy seguís promocionando en vuestra web para engaño de nuevos incautos indicando que se incluyen 80 canales cuando es MENTIRA. Como mucho clientes a los que he leído en este foro, la mejor opción será buscar otra compañía que al menos no nos trate como idiotas. No sé quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido esa idea, pero vamos que se ha lucido. Bye bye, Movistar.

Mensaje 379 de 773
1.715 Visitas
Vinivinijr
Más integrado que la RDSI

Yo ya he abierto una reclamación por este tema. Vamos a ver cuál es la propuesta de Movistar al respecto cuando me llamen para darme una respuesta...

 

Pero vamos, mala solución tiene si no arreglan este tema.

Mensaje 380 de 773
1.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @  Begotxxu               

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 773
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17 

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 773
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabellaSandra 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias que podamos estar ocasionándote, no obstante, este cambio se debe a una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


 Canales de nicho con temáticas muy específicas
 Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
 Canales dirigidos a targets muy segmentados
 Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 383 de 773
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBeltran3 

 

En primer lugar, lamentamos las molestias que podamos estar causándote.

 

No obstante, la modificación de la comercialización de estos canales, es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


 Canales de nicho con temáticas muy específicas
 Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
 Canales dirigidos a targets muy segmentados
 Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Por otro lado, efectivamente se va a producir una subida de la velocidad de navegación de la Fibra, de 300 a 600 Mb simétricos, sin coste adicional para el cliente. Va dirigido a clientes de miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro) con velocidades de 300 Mb o inferiores. Se realizará de forma progresiva desde el 1/7/2023. y el usuario no tiene que hacer nada, la actualización de velocidad se hará automáticamente y cuando sea efectiva el cliente será informado por SMS.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 773
1.080 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Sra María

Buenos días

Entiendo que las razones comerciales de Movistar son de ganar más dinero y de no cumplir con lo que nos ofrecieron en el contrato que firmamos con ustedes 

Copio lo que ustedes ofrecían a la gente incauta como yo 

 

Movistar Plus+

¿Que canales incluye Movistar Plus+ Esencial?

 Emilio-Movistar

Community Manager

26.107 Visitas

‎12-05-2022 13:25

El paquete Movistar Plus+ Esencial da acceso a nuestras producciones originales (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes, Rapa...), el cine español, las mejores series europeas, el cine de prestigio, las joyas más premiadas y a más de 80 canales temáticos. 

 

Movistar Plus+ Esencial incluye los canales de cine Estrenos por M+, Dark, XTRM, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos y BOM Cine. En cuanto a series, incluye los canales Series por Movistar Plus+, SyFy, AXN, Calle 13, Fox, AMC, Paramount Network, TNT, AXN White, Comedy Central y Cosmo.

Además, entre los 80 canales que incluye, se encuentran todos los generalistas, canales disponibles en TDT, autonómicos, deportivos como Eurosport 1 y 2, #Vamos por M+, #Ellas, Gol, Nautical Channel, Horse TV, Real Madrid TV o Barça TV, canales de documentales, musicales o infantiles, entre otros géneros.

Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. Por

10€/mes.

 

Qué ahora usted me diga que  se viene anunciando en los canales tales horas no quiere decir que yo tenga que estar informada, que de paso no lo estoy, no creo que sea la manera correcta de anunciar a sus clientes: señores clientes que aquello que le ofrecimos lo vamos a dejar de ofrecer porque hemos decidido inclumplir el contrato

No sé si usted esto le parece serio, porque a mí no me lo parece. 

 

Que yo pague en total más de 150 euros a Movistar para ver Telecinco, Antena 3 y canales autonómicos no me parece gracioso. Y que me diga que le quedan 5  solo me da a entender que Movistar se ríe de mí y de los demás clientes

Será que tendremos que ir a denunciar una vez a Movistar por no cumplir con lo que ofrecen?

 

Yaiza 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 385 de 773
1.170 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días, un saludo a todos el Foro;

Este post es para debate, no para solucionar ningún problema.

Somos varios de familia, por lo que tenemos varios móviles, Gb ilimitados, con Movistar, nos gusta el cine y el futbol, por lo que tenemos esas opciones contratadas.

Con la gran subida de precios de enero pasado, dijeron, Gb ilimitados para todos (aunque a menor velocidad), para nosotros, nada, ya lo teníamos ilimitados.

Nos quitan canales, que no eran gratis, ya los pagábamos con el plan esencial, obligatorio para contratar mas canales. Bueno, el único que me interesaba era el de cine Sundance, en fin, que se le va a hacer…. (El Canal de cine Sundance no es apto para paquetes de inicio, de acuerdo, pasarlo al paquete de Cine, que tampoco es gratis y si sería adecuado).

Ahora, acabo de leer que a los que tienen 300 Mb de velocidad, se les va a pasar a 600 Mb (que nadie me mal entienda, me alegro por ellos). Y a los que ya teníamos 1 Gb, que nos dan?...

Realmente me hace pensar que los que pagábamos por paquetes mas “premium”, nos tienen mas que abandonados, y que realmente no merece la pena seguir pagando los dinerales que pagamos, además de que el lema de Movistar a cambiado claramente a “Paga más por menos servicios”.

Solo lo dejo ahí, no hay que llorar más, Movistar es tan libre de poner los precios que quiera, como yo de irme a otra compañía que trate algo mejor a sus clientes.

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 386 de 773
1.582 Visitas
Jarba
Más integrado que la RDSI

Esta mañana he llamado a atención al cliente por que desde ayer no veo unos cuantos canales que yo contrate en 2021, y la explicación que me dan es que esos canales no le costaban dinero a movistar pero ahora si se los cobran y por eso nos lo cobran a nosotros. Para empezar yo contrate unas condiciones con movistar no con AMC y por tanto no puedes decirme ahora que me suscriba a esos canales. En todo caso podrás subirme el precio de mi suscripción y yo decido si me interesa continuar o no. Como esto me lo olía hace tiempo por eso no cogí el regalito que ofrecían a cambio de permanencia, nadie da duros a cuatro pesetas, así que ahora mismo me pongo a buscar ofertas de otros operadores y la semana próxima recibirán mi solicitud de potabilidad. ¡

¡¡Que te den Movistar!!

Mensaje 387 de 773
1.007 Visitas
Jarba
Más integrado que la RDSI

Esta mañana he llamado a atención al cliente por que desde ayer no veo unos cuantos canales que yo contrate en 2021, y la explicación que me dan es que esos canales no le costaban dinero a movistar pero ahora si se los cobran y por eso nos lo cobran a nosotros. Para empezar yo contrate unas condiciones con movistar no con AMC y por tanto no puedes decirme ahora que me suscriba a esos canales. En todo caso podrás subirme el precio de mi suscripción y yo decido si me interesa continuar o no. Como esto me lo olía hace tiempo por eso no cogí el regalito que ofrecían a cambio de permanencia, nadie da duros a cuatro pesetas, así que ahora mismo me pongo a buscar ofertas de otros operadores y la semana próxima recibirán mi solicitud de potabilidad. 

¡¡Que te den Movistar!!

Mensaje 388 de 773
1.021 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Pero que ilusooooo!!! eres.😆

Mensaje 389 de 773
2.599 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Si conoce ese método, por favor publícalo. Gracias.

Mensaje 390 de 773
1.351 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Copia y pega. Yo también se hacerlo. Y no soy moderador...j,jajaja

Mensaje 391 de 773
1.371 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Y venga a subir velocidades,que casi a nadie le importa si es de 300,600..o 3000,se piensan que con esto ya contentan a la gente,y no.Para lo que usamos internet la mayoria es igual la velocidad,pero claro,eso a movistar no le debe suponer ningun,o poco,coste.

Mensaje 392 de 773
1.042 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

No van a decir lo que queremos es ganar más..dando menos,que es la puñetera realidad

Mensaje 393 de 773
1.378 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@yomismo  ha escrito:

Y venga a subir velocidades,que casi a nadie le importa si es de 300,600..o 3000,se piensan que con esto ya contentan a la gente,y no.Para lo que usamos internet la mayoria es igual la velocidad,pero claro,eso a movistar no le debe suponer ningun,o poco,coste.


Habla por ti, hay muchos usuarios que requieren por diferentes motivos velocidades superiores, para eso existen las diferentes ofertas de velocidad.

 

Es una buena mejora en las tarifas.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 394 de 773
1.034 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Pues que cada cliente elija la que le convenga,la vais subiendo,veo que siempre hablas en nombre de movistar o eso parece,a todos como si fuera algo necesario,y luego recortando en canales y subiendo precios  cada  dos por tres

Mensaje 395 de 773
1.020 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Estoy de acuerdo con vuestra respuesta, pero por favor, no nos devolváis la salida de los 13 canales con más MG en la velocidad contratada porque no compensa y lo sabéis. 

 

Espero que tengáis en cuenta nuestras peticiones. El descontento como podéis comprobar en el foro es general con el servicio de televisión de pago.

 

No es de recibo estos cambios y más sin avisar como se ha hecho. La estrategia de comunicación ha sido nefasta y no me gustaría pensar que la decisión de no anunciarlo por parte de esta compañía haya sido premeditado.

Mensaje 396 de 773
1.134 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ya ya ya ,lo digo por que se dieron mucha prisa en mandarme el email, ya se que es para todo el mundo, pero bueno se acabo mi etapa en Movistar que ha durado mas de 20 años, y sobre todo un ahorro de mas de 40 € y Netflix gratis.

Mensaje 397 de 773
997 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

[....] Pepi menudo papelón,  menudas explicaciones que no dicen nada salvo hago lo que me da la gana, tengo la sensacion **************** y que piensan que somos tontos

 

***Post editado por incumplir las Normas de la Comunidad***

Mensaje 398 de 773
1.117 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Ya verán las organizaciones de consumidores si esto es reclamable o pleiteable. Yo con no pagar el nuevo precio listo. y un motivo más para irse a operadoras más baratas. ¿para qué pagar más si cada vez hay menos?

Mensaje 399 de 773
1.191 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Pues me uno a la baja masiva.

Canales eliminados de la parrilla:

1-AXN White (pasa a ser de pago AXN Movies).
Ojo, otras operadoras todavía lo tienen. (Vodafone TV, Euskaltel, Telecable, Virgin telco)

2-XTRM
3-Sundance TV
4-Somos
5-Dark
6-¡Buenviaje!
7-AMC
8-Odisea
9-AMC Crime
10-AMC Break

Todo el paquete pasa a llamarse AMC Selekt (de pago)

11-BomCine
12-Horse TV
13-Nautical Chanel

En total 13 Canales.

Debo reconocer a Movistar que ************para quitar todos estos canales y hacerlos de pago. Se están luciendo de lo lindo.
Además no te dicen que te vayan a reemplazar por otros similares!!!! Flipante....
En fin, ya sabeís lo que tenemos que hacer.
Yo lo tengo claro. Aunque me penalicen por tener permanencia (haber cogido una tele), me voy a ir ya!. Porque me parece una falta de respeto alucinante a todos los abonados que pagamos por ver una tele de calidad.
En fin. Ya no saben que inventarse para sacarnos más pasta.
Que les vaya bién.

 

***Post editado por incumplir las Normas de la Comunidad***

Mensaje 400 de 773
2.555 Visitas