¿Esta semana no hay NBA en directo en #Vamos?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Esta semana no hay NBA en directo en #Vamos?

Acabo de ver el programa NBA al día y al ver los horarios de los partidos de la semana veo que no hay ninguno en #Vamos. ¿Va a ser sólo esta semana o como la Euroliga, que ya no se da nada?

A este paso ni resúmenes de 50 minutos, ni NBAal día, ...

Mensaje 1 de 5
1.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Este semana no hay directo de NBA en #Vamos, ya que el sábado emiten El Partidazo de Vamos cuando termine el partido Real Madrid-Barcelona. 

Al emitir el programa, no pueden emitir el partido de NBA, ya que el partido empieza a las 23h y el programa dedicado a "El Clasico"  empieza nada mas terminar el partido de Liga 22:30h

Mensaje 2 de 5
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Efectivamente, como te ha indicado @daniel.fm1995 (Gracias por la aportación), se modifica la programación esta semana al emitirse un especial sobre el Clásico.

 

En este enlace, puedes ver los horarios de la NBA de esta semana.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.003 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Pues no hubiera estado mal haber puesto otro de los múltiples partidos que hay en la semana en directo en #Vamos, como se ha hecho otras semanas.

Mensaje 4 de 5
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
969 Visitas