Hola. Ya he realizado dos solicitudes para contratar Movistar Fusión TV desde hace dos semanas y hasta ayer no me llegó el e-mail con el número del pedido y diciendo que ya se pondrían en contacto.
Alguien me puede decir cómo averiguar desde la web en qué situación está ese pedido? Tardarán mucho más en ponerse en contacto? Gracias
Hola framp
Si te ha llegado el mensaje, seguro que enseguida contactan contigo, pues estaban algo saturados.
Para poder verlo nosotros, tenemos que tener tus datos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela.
Te acabo de mandar un mensaje privado con mis datos. Gracias
Es verdad que cuando pasas a Fusion te bajan la velocidad a 3 megas? Estoy un poco acojo... ya que hoy me he pasado a fusion tengo 10 mesgas ( me llegan 7 ) y me molesta ir hacia atras. En el movil ya me han desactivado mi antigua tarifa de datos/voz y me han pasado a fusion.
Saludos
Hola. Estoy desesperado con este tema de movistar fusion. Resulta que hasta que lo contraté tenia en mi casa 5 megas, pero desde ese momento me han bajado la velocidad a 1. Es [¿#":(@!!!!BRRR], ahora me cuentan que la central no admite más velocidad. ¡Que [¿#":(@!!!!BRRR]! Seguro que a la hora de facturar si cobran lo que prometen. Si alguien sabe que hacer, por favor se lo agradeceria.
buenas tardes tengo movistar fusion solo en el movil solo me falta el trio nose por que no me lo terminan. Fue a primeros de septiembre pero aun no se nada fui a una tiend, si alguien me puede ayudar graciassss
GOPEPE escribió:Hola. Estoy desesperado con este tema de movistar fusion. Resulta que hasta que lo contraté tenia en mi casa 5 megas, pero desde ese momento me han bajado la velocidad a 1. Es [¿#":(@!!!!BRRR], ahora me cuentan que la central no admite más velocidad. ¡Que [¿#":(@!!!!BRRR]! Seguro que a la hora de facturar si cobran lo que prometen. Si alguien sabe que hacer, por favor se lo agradeceria.
Hola GOPEPE
Me imagino que no has ampliado servicio ¿Verdad?. Quiero decir, que antes tenias ADSL y Ahora con Fusión no has añadido Imagenio.
Lo mejor es verlo, y vamos mirándolo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es