Estais impidiendo que los clientes contraten servicios por no haber subtitulado

Leander
Yo probé el VDSL
Estais impidiendo que los clientes contraten servicios por no haber subtitulado

Hola muy buenas, permitanme darles una sugerencia para clientes como yo que tenemos problemas auditivos y por si sirve de información hay casi UN MILLON de personas en España con deficiencias auditivas y diversas patologías, especialmente gente mayor y a veces las personas más cercanas a mi y al saber que tengo MOVISTAR TV me preguntan si los canales tienen subtitulos.

 

A ver...

 

¿como es pobible que todavía NO subtitulais LA 1 HD, LA 2, LA CUATRO HD, TELECINCO HD, NEOX, NOVA, ETC....?

 

Si, ya sabemos que podemos contar con la TDT directa para ello, pero tengan presente que ofreceis servicios como ULTIMOS 7 DIAS y al no disponer de la función de subtitulado estais retractando a los clientes de contratar servicios como este.

 

Tengan en consideración por la competividad de MOVISTAR y por una mayor satisfacción a los clientes.

 

Reciban un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
iddeos
Yo probé el VDSL
Cierto, yo tambien necesito los subtitulos-
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Leander!

 

Quedamos registrada tu sugerencia para tenerlo en cuenta en próximas actualizaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas