Estaria bien que los moderadores respondieran más.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Estaria bien que los moderadores respondieran más.

No me parece que esten actuando en consecuencia y creo que es una queja generalizada.

Hay temas que pasan olimpicamente de ellos como la actualización de la nueva interfaz en los decodificadores avanzados e incorporacion de nuevos canales.

Y lo gracioso es que leen los temas pero contestar contestan poco, esto no puede seguir asi señores.

Mensaje 1 de 23
5.808 Visitas
22 RESPUESTAS 22
mvirum
Yo probé el VDSL

si quizá un poco más de interactividad en algunos temas no vendría mal...

 

aunque también actuar para no decir nada.....

Mensaje 2 de 23
5.794 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por mi parte, no es preciso que siempre den una respuesta oficial, supongo que también podrán opinar de forma particular, si tienen imagenio también tendrán una opinión.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 23
5.784 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, que al menos sepamos que existen.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
5.775 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo no me creo que los moderadores no quieran responder, lo que veo yo es que Movistar les ha puesto una mordaza de aúpa, ya no tienen la misma libertad que tenían con Telefónica.

¿ Desde que esta Movistar algún moderador os ha llamado a casa para intentar solucionar vuestros problemas ?

En el antiguo foro y con Telefónica yo hable mas de una vez por teléfono con los moderadores.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 23
5.748 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cierto, en lo da las llamadas a casa asi es.

Mensaje 6 de 23
5.745 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

¿ Dime algo bueno que haya hecho Movistar ? Hace seis meses que se cambio de Telefónica a Movistar, y no tengo narices de encontrar nada bueno que haya hecho Movistar, mas te diré, todo lo bueno que tenia Telefónica, lo esta quitando, es deprimente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 23
5.731 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mirandolo asi poco por no decir nada.

 

Yo como tu, tambien me llamaron a casa y solucione algun que otro problema, y no mandando siempre MP.

 

Y lo ultimo para mi la baja de Imagenio, se esta prolongando en demasia, cuando ya deberia de estar realizada.

Mensaje 8 de 23
5.725 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo siempre he dicho, que donde esten Elena, Ramón, Juan Antonio y alguno mas...., esos daban a basto para todo el foro, y ademas casi instantaneamente, ahora, si como hoy, no esta Ramón, esto se para y bastante.

 

Es la pura realidad.

Mensaje 9 de 23
5.721 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues armate de paciencia, yo llevo con ella desde el 23 de Junio del 2010 ( envíe burofax con copia certificada y acuse de recibo para la baja) y hoy a 23 de Septiembre del 2010 todavía no es completa, también debo decirte que no me han cobrado nada mas, por eso no he protestado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 23
5.715 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ESPERO QUE NO SEA TANTO, se lo he comentado a Ramón y a ver que puede hacer el.

 

Solicitada la baja el dia 10, el 21 llamo y me dicen que hasta el 25 tienen de tiempo, se lo digo a Ramón y me comente que estaba en observación, menos mal, el la activó, y eso a esperar.

Mensaje 11 de 23
5.703 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, yo con quien mas trate fue con JuanAntonio y Elena y era como un servicio personal, llevaba desde octubre del 2009 que no me dejaban contratar VDSL y JuanAntonio en un par de horas me resolvió todos los problemas, una vez no podía pagar el recibo por web, Elena se preocupo y nos quito un peso de encima a muchos.

 

Les enviabas un MP y en cinco minutos te respondían, no hace mucho que un moderador anuncio que JuanAntonio se incorporaría otra vez al foro, pero por lo visto todo a quedado en papel mojado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 23
5.692 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

Hola miguelan:

 

¿ Dime algo bueno que halla hecho Movistar ? Hace seis meses que se cambio de Telefónica a Movistar, y no tengo narices de encontrar nada bueno que halla hecho Movistar, mas te diré, todo lo bueno que tenia Telefónica, lo esta quitando, es deprimente.

 

Saludos


 

Cfox, no es "halla", es "haya". Y los has hecho 2 veces en el mismo hilo, con lo cual no es una equivocación, sino fruto de analfabetismo.

 

Leo vuestros hilos y disfruto de lo lindo.

 

Seguid así. Lo importante es ver como los multinicks van desapareciendo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 23
5.608 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón soy analfabeto, uno no pudo terminar los estudios, en mi familia todos tienen estudios superiores y no encontraban trabajo, yo era el único sin estudios superiores y conseguí trabajo, hoy día sin apenas saber escribir ni sumar puedo decir que mantengo a mi familia, muchas veces hago el ridículo pero la vida es dura, y uno tiene que aguantar lo que le viene, a pesar que otros no lo encuentre aceptable.

Saludos

javivroker mi otro nick es " pasa de mi " ademas puedes decirlo, estoy en este foro y no tengo ningún producto contratado de Movistar, supongo que sera por culpa de mi analfabetismo.

Memento Mori!
Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 23
5.598 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

La verdad es que no se les ve mucho por los hilos del foro y eso que ya se supone que han acabado las vacaciones, pero bueno, esperemos que se les comience a ver y responder más

 

 

Saludos Cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 15 de 23
5.597 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

 .Buenas y siento meterme,me parece que tu eres el típico listillo de turno  que vas de protector y seguro eras el típico que le pegaban en el recreo y le quitaban el bocadillo,no crees Cfox el pagafantas éste,si este xico o señor no sabré escribir y tiene faltas de ortografía creo que tu eres el menos indicado para corregírselo,verdad administradores?,ya que para eso están los mismos y a mi personalmente me duele más ver al típico mantenido que a un trabajador de toda la [¿#":(@!!!!BRRR]  vida agachando el lomo para que a los suyos por el motivo que fuera no les falte de nada,espero que no te moleste pero estoy un poco hasta las pelotas de gente como tu que va de lista por la vida y a la cuál no me importaría mandarla a....

 

[moderado]

 

BONA NIT,AU.

Mensaje 16 de 23
5.554 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, chicos.

 

Sobre lo que comentáis, discrepo bastante. Ha habido algunos cambios respecto a la moderación en el cambio del antiguo Foro Imagenio a Comunidad Movistar. Las pautas están definidas en las normas de la comunidad. Esto significa y lo vuelvo a recalcar, ya que se ha comentado otras veces en otros hilos:

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro de usuarios sean o no clientes de Movistar y no es un centro de atención a clientes para la resolución de todos y cada uno de vuestros problemas, para eso están el 1004 y los apartados correspondientes a atención al cliente en esta misma web, movistar.es, que dicho sea de paso, de los cuales muestro algunos enlaces en mi firma.

 

Los moderadores, no siempre seremos los primeros en intervenir, hay multitud de usuarios experimentados que aportan mucho y dan solución a muchas cuestiones aquí planteadas.

 

No tiene sentido, pues, que los moderadores contactemos con cada uno de vosotros, por el medio que sea, ya que ésta no es nuestra función. Iremos interviniendo en la medida de nuestras posibilidades y siempre que lo creamos conveniente según la dirección que esté tomando el tema tratado.

 

No obstante, contactaremos telefónicamente con los usuarios que por la complejidad del tema a tratar así lo requiera.

 

 

Intentaremos participar más activamente en los temas que se planteen, dando nuestra opinión como un usuario más.

 

Menuda "chapa" que os estoy dando y  os pido disculpas por ello.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 23
5.481 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, chicos.

 

Sobre lo que comentáis, discrepo bastante. Ha habido algunos cambios respecto a la moderación en el cambio del antiguo Foro Imagenio a Comunidad Movistar. Las pautas están definidas en las normas de la comunidad. Esto significa y lo vuelvo a recalcar, ya que se ha comentado otras veces en otros hilos:

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro de usuarios sean o no clientes de Movistar y no es un centro de atención a clientes para la resolución de todos y cada uno de vuestros problemas, para eso están el 1004 y los apartados correspondientes a atención al cliente en esta misma web, movistar.es, que dicho sea de paso, de los cuales muestro algunos enlaces en mi firma.

 

Los moderadores, no siempre seremos los primeros en intervenir, hay multitud de usuarios experimentados que aportan mucho y dan solución a muchas cuestiones aquí planteadas.

 

No tiene sentido, pues, que los moderadores contactemos con cada uno de vosotros, por el medio que sea, ya que ésta no es nuestra función. Iremos interviniendo en la medida de nuestras posibilidades y siempre que lo creamos conveniente según la dirección que esté tomando el tema tratado.

 

No obstante, contactaremos telefónicamente con los usuarios que por la complejidad del tema a tratar así lo requiera.

 

 

Intentaremos participar más activamente en los temas que se planteen, dando nuestra opinión como un usuario más.

 

Menuda "chapa" que os estoy dando y  os pido disculpas por ello.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

 

Salu2.


pues entonces yo voy a poner una sugerencia/reclamacion en movistar para que solo haya un moderador para todo el foro, entonces para que tantos moderadores si vuestra funcion no es intervenir mas que en lo que os de la gana; ya digo, con uno, cualificado, basta. Y que manden al paro a toda esta sarta de inutiles y discrepadores con los foreros que somos clientes y les pagamos las lentejas

Mensaje 18 de 23
5.392 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Amén ofuscacion!!....

 

Luego dicen que por que tenemos la sensacion de estar hablando con máquinas o autómatas...solo hay que leer la misma cantinela siempre..de memoria vamos..

Lo siento,es la imagen que transmitis hacia nosotros..al menos hacia mi.

Mensaje 19 de 23
5.334 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

ellos vieron que en el foro se solucionaban demasiados errores y entonces vieron que muchas gentes no habia sido estafado como antes, yo solo se que de aqui a 6 meses , me marcho a cuakquier otra compañia -.-

Mensaje 20 de 23
5.324 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar, voy a "tutearte" sabes que pasa? que muchos buscabamos y encontramos una gran ayuda en el antiguo foro imagenio, yo mismo, quería contratar VDSL y por el 1004 no se enteraban de nada, un día, me pasaron con 3-4 departamentos distintos, y uno de ellos fue con telefonicaonline o algo así, los que llevaban la parte de contratación web, ya que a los clientes del trio normal bajo adsl, no nos dejaba migrar via web, al trio futura bajo vdsl, una incidencia que se trato en el antiguo foro.

 

Pues bién me salieron bastantes operadores, entre varios "con acento foraneo..." que no soy racista, pero cuando dije que quería contratar el trio futura, me empezo a decir que eso que era etc... intentandome vender el trio 6mb, (que era el que ya tenía!!!) y le tuve que decir mil veces que ya lo tenía que yo quería el futura, y no era un producto "nuevo" porque espere un par de meses, hasta que activaron los canales HD para los futura por VDSL, ya que yo tengo imagenio más que nada por el fútbol y quería ver ya que tenía la posibilidad como era ver fútbol en HD, pues bién, otros me decian que si fibra óptica, otros que al vdsl le llamaban fibra... (no es del todo falso, pero no es fibra hasta el hogar....) , incluso me colgaron varias veces.

 

Pues bueno, después de una última vez que llame al 1004, me dijeron, que me volverían a llamar, para hacer la contratación y no lo hicieron, hable con Ramon-Movistar, via MP, me resolvió muchas dudas, y logró el migrarme, al trio futura muy rápidamente, todo muy ameno, se lo comente un viernes, y el lunes ya tenía al instalador en mi casa, y todo sin tener que dar de baja nada como me llegaron a decir en el 1004!!!!

 

Lo dicho, muchos entramos al antiguo foro, foro imagenio... para que alguien nos ayudara, porque el 1004 es de VERGÜENZA y si,lo escribo en mayúsculas, de VERGÜENZA y esque encima, vosotros mismos lo sabeis, porque a veces contratando cosas, tipo, contratos de banda ancha móvil, o contratos de una linea movil, en una tienda física Movistar, dicen que se pelean continuamente con el 1004 (antes el 609) que no se enteran de nada, que a veces incluso les cuelgan, o que les tienen minutos y minutos en espera, y son también gente que trabaja vendiendo productos de Movistar, y si ellos se quejan del "CACAO" del 1004 por algo será, vamos que es una vergüenza la descentralización que hay respecto al servicio de atencion al cliente, en Telefónica, ahora Movistar, con la gente que hay en el paro, y por ahorrarse 4 duros, en formaciones y demás...

 

Vuelvo a repetir, muchos empezamos a entrar aquí porque era ultimo sitio donde nos quedaba por "probar" y nos dieron los anteriores MODERADORES (como dice lh_miguel) un muy buen trato, será por eso, por lo que pedimos que siga igual que antes, o eso, o mejorar el servicio de atención al cliente, que algunos no saben ni las tecnologías empleadas, y productos que vuestra compañia tiene a la venta...

Mensaje 21 de 23
5.291 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Estoy con Ulrich. Llamar al milcuatro es una pérdida de tiempo la mayoría de las veces, no se enteran de nada y Movistar no hace nada al respecto. Yo ya paso de llamar, no quieren saber nada de reclamaciones solamente les interesa colarte algún producto más. Lo tengo muy claro, para cualquier gestión prefiero movistar.es, el tiempo de respuesta no es inmediato pero es aceptable y son resolutivos. Y, si mi problema no es resuelto, aún me queda otra opción que es la de exponer mi queja a los moderadores de este foro, ¿o me equivoco Rafa-Movistar?

 

Reflexiona un poquitín, majete.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 22 de 23
5.271 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

¡¡Que vuelva Elena por aclamación popular!!

Mensaje 23 de 23
5.258 Visitas