Este foro empezo tan bién......

mentafresc
Yo probé el VDSL
Este foro empezo tan bién......

Me acuerdo cuando empezo el foro, fui uno de los primeros en registarme, teniamos a Elena que llevaba el foro de una manera fenomenal.

Ahora ya somos cuatrocientosmil usuarios y cada forero se dedica a crear un hilo nuevo en todos los subforos preguntando cosas que ya estan contestadas en el foro.

Hay hilos  en que  los usurios estan insultandose los unos a los otros y nadie pone orden en el foro.

Y lo que me parece mas increible es que es un foro "oficial" de movistar en que hay usuarios que insluso estan dañando a imagen de la compañia y aqui no pasa nada!

Un foro de estas caracteristicas necesita muchos moderadores, como minimo uno por subforo.

Si quereis me ofrezo voluntario jejejeje

Mensaje 1 de 6
1.795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmmo20
Yo probé el VDSL

Hombre.. un voto de confianza.. que estamos en Agosto! 🙂

Sí, odio la manía de este de país de caer en el agujero negro de los países tercermundistas.. como puede ser que se paralice de esta manera un país porque todo le mundo pierda el culo por cogerse las vacaciones a la vez 🙂

 

Pero.. es lo que hay.. cada uno es libre de cogerse las vacaciones cuando quiera (o pueda) y es probable que el equipo de moderación esté a medio gas por culpa de ésto que comento.

 

Esperemos a la "vuelta al cole" 😄

Mensaje 2 de 6
1.775 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


jmmo20 escribió:

 Esperemos a la "vuelta al cole" 😄


No digas eso ni en broma!! Guiño

 

 

Lo que no puede ser, es que algunos como es normal en un foro queramos mantenerlo firme, y nos peguen por todos los lados, simplemente por decir que irá ubicado en otro sitio o simplemente por indicar que ya esta repetido..

Mensaje 3 de 6
1.706 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Cuantas veces habéis entrado a un comercio en el que no hubiese dependientes ni ningún responsable? La gente se esta orinando en las esquinas y desordenando los aparadores y ni tan siquiera hay una dependienta plegando ropa.

 

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
1.681 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stardust:

 

Estamos trabajando a toa tralla para ver si limpiamos y ordenamos el patio.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.605 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pues os hace falta un empujonsito, por que... mucho prometer, pero no vemos nada camarada

Mensaje 6 de 6
1.597 Visitas