Este foro pinta muy mal

cfox
Yo probé el VDSL
Este foro pinta muy mal

Según las normas del foro los moderadores ya no ayudaran como antes, en los temas que realmente importan, seréis avocados y su sordera o falta de querer solucionar el problema.

 

Si asta ahora Movistar ha ido de mal en peor, por lo menos los usuarios tenían donde acudir, que ahora ya solo les queda darse de baja como hice yo el mes pasado.

 

Buena suerte, la necesitareis, esto es Movistar en estado puro

Memento Mori!
Mensaje 1 de 26
2.992 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pandev92
Yo probé el VDSL

pues si no ayudan como antes, esto es una ......erda

Mensaje 2 de 26
2.943 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Y como sabes que ya no ayudaran como antes?

Mensaje 3 de 26
2.939 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

El foro sólo ha cambiado de aspecto y funcionalidades, sigue habiendo el mismo estilo de moderación.

 

cfox, entre las normas sigue estando prohibido insultar o faltar al respeto. En este foro ya sabes que eres bienvenido siempre que cumplas dichas normas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.921 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y los mensajes privados donde estan, o ya no se van a poder enviar ni recibir

Mensaje 5 de 26
2.914 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me da la risa, solo por un cambio de foro...sueltas todo eso.

 

Sobre los mensajes privados..yo he mandado uno sin problemas... Pinchas en el nombre del usuario y en la nueva pagina a la derecha... Bien es cierto que no se aprecia boton alguno (donde explica en la ayuda) para entrar a ellos. Pero al menos enviar se puede... que llegue es otra cosa.

 

Para entrar en la bandeja de entrada pues pincha en un usuario y luego dale a enviar como digo y ya te mueves pos las pestañas del privado.

 

Supongo que estaran con ello, para poder entrar directamente

Mensaje 6 de 26
2.894 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos

En relación a la nueva imagen y estructuración del foro,comentar algunas cuestiones rápidas a modo de primeras impresiones.

Ante todo creo que siempre para valorar un cambio de este tipo hay que esperar un tiempo y "manejar" la nueva herramienta para ver sus pros y sus contras.

 

Como decía, a primera vista la estructura de aparición de mensajes,horarios y contenidos es muy..."anglosajona" por decir algo,se nota que los desarrolladores de Lithium son californianos e ingleses...vamos que no me acostumbraré a eso de las 05:45 PM,que no que eso son las 17:45,y lo de poner el mes antes que el día...vamos anglosajón total..

Creo que la anterior interfaz era mucho más intuitiva y de fácil acceso a temas,post,hilos,etc...(o será que ya estábamos acostumbrados a ella)

 

Dejando aparte las cuestiones "secundarias",creo que la nueva estructuración de contenidos no responde a las demandas que los usuarios hemos hecho a lo largo de este tiempo,se unen entradas que antes eran independientes(noticias y bienvenidas).

No se da un mejor desarrollo a las mas visitadas (canales y tecnología) y otras no se cambia el enfoque para mejora del servicio y del usuario (enlaces de interés)

Bueno no quiero enrollarme mucho,sólo era una primera impresión a "vola pluma"

Por último,no tengo  la posibilidad de editar mi avatar,ya que no me aparece la opción "de galeria de imágenes"

Un saludo desde el SUr

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 26
2.853 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Atención a los usuarios de www.foroimagenio.com. Si ya estabas registrado en www.foroimagenio.com, pasarte a la nueva Comunidad Movistar manteniendo tu usuario te resultará muy sencillo. Sólo tendrás que proporcionarnos una dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

 

Mira lo que sale cuando vas a conectarte....Si no haces eso no tienes tu nick antiguo...

Mensaje 8 de 26
2.824 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Me gustaba infinitamente más el anterior foro, espero que sólo sea cuestión de acostumbrarse pero... No me gusta nada.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 26
2.850 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Elena:

 

Anteriormente no me informe de las normas del foro, pero hoy si, y lo dice bien claro.

 

" Estos foros son un punto de encuentro entre usuarios de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a los contenidos de los foros. Y, además, se trata de un medio para que podamos conoceros mejor a través de vuestras sugerencias. 

Os recordamos que esto es un foro, no un servicio de atención al cliente. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una todas las cuestiones que planteéis, sino para compartir la información entre todos los foreros. " 

 

Por lo que si se continua como antes, se incumplen las normas de dicho foro, que dicen " que no es un servicio de atención al cliente y están para resolver dudas no problemas" y recordar que casi el 90% de los usuarios del antiguo foro éramos gente que necesitabamos resolver problemas  no dudas que teníamos con Movistar.

 

Mi párrafo anterior no es ningún insulto, ni una falta de respeto a nadie, solo es un hecho comprobado y demostrado, que el 1004, tiene problemas de oído o poca voluntad en querer resolver alguna incidencia o petición, yo mismo ya no siendo cliente, continuo sufriendo en mis carnes la sordera del 1004 al no querer agilizar un tramite tan sencillo como tramitar una orden de recogida de equipos, que no es un hecho aislado el mío, si no una norma generalizada.

 

Saludos

 


 

Memento Mori!
Mensaje 10 de 26
2.840 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

En las opciones de configuración (Preferencias > Visualización) puedes cambiar el aspecto de cómo mostrar las fechas, etc.

 

En cuanto a los avatares, supongo que cuando la base del foro esté ajustada, se activará la opción de subir tu propio avatar e incluso sincronizarla con el avatar de facebook, o eso es lo que permite hacer lithium, vamos.

Mensaje 11 de 26
2.797 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Mucho mas amable y facil de entender y de llegar a los sitios el anterior foro que este, no me  gussta nada

Mensaje 12 de 26
2.784 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Así a primera vista creo que en cuanto a foro esta herramienta Lithium es inferior a la anterior Vbulletin, tal vez en otras cosas sea mejor y de más funcionalides, pero la primera impresión es que en tema de foros es bastante mejor Vbulletin, no en vano es una de los soportes de foros más probados y más trabajados.

 

Pero bueno, supongo que será una decisión corportativa el tipo de software a usar y por lo tanto no creo que estye sujeta a variación, aunque si a opinión, y la mía de momento es que no veo que el foro mejore ni en aspecto ni en funcionalidades.

Mensaje 13 de 26
2.755 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Estos de telefonica lo que quieren, es que nos vayamos todos a la mierda y no demos mas el coñazo por aqui...

Mensaje 14 de 26
2.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Bueno, bueno, vamos a ir arreglando las cosillas que no están finas y a ver qué tal. También nosotros nos tenemos que acostumbrar, pero creemos que es mucho mejor. Y se ha hecho para mejorar.

 

Respecto a las normas, esto también lo indicaba antes. Un foro es un punto de encuentro en el que toda la comunidad ayuda. Nosotros en algunas cosas podemos ayudar más, por nuestra situación, pero no el el 1004. Sabéis que siempre que esté en nuestra mano haremos las gestiones que podamos (si una reclamación no progresa, si la info que os dan no está clara, lo que sea). 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.733 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Yo de momento no he tenido problemas al recuperar mi usuario. De momento les doy un margen de confianza para ir arreglando "cosillas" que no van del todo bien. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 26
2.692 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¿ Lo de " Comunidad Movistar "  no os suena un poco a lo de " Equipo Jazztel " ? ,  a ver si un día cuando alguien llame al 1004 le dirán " Bienvenido a la  Comunidad Movistar " como hacen en Jazztel, " Bienvenido al Equipo Jazztel ".

 

No es que me guste criticar a Movistar ( realmente no soporto la forma de actuar de Movistar), pero es que no dan pie con bola, yo creo que hacen una competición, de quien arruina antes ¿ Florentino Perez al Real Madrid o Movistar a Telefónica ?.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 26
2.788 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

de momento no me gusta nada,y ademas he perdido los mensajes que tenia guardados(no eran muchos pero eran de temas importantes de los que estaba a la espera de solucion)

Mensaje 18 de 26
2.748 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Arreglar los colores cuando alguien comente en un post, que no se puede distuinguir donde an hablando y donde no....

Mensaje 19 de 26
2.723 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

Qué MIERDA de foro, y encima me verdadero usuario no me funciona. ¡¡¡ Dejadnos como antes !!!

Mensaje 20 de 26
2.712 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo todavía no entiendo en qué mejora este foro con respecto al anterior. Si se supone que las normas son las mismas, solo cambiamos de aspecto, y para mi gusto a peor. Lo de la convivencia, el respeto y la ayuda ya sabemos que es cosa de todos.

 

Pero bueno, la cuestion es que funcione y se pueda escribir.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 21 de 26
2.681 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

No creo que busquen que dejemos el foro, para eso se cierra el foro directamente. No obstante si que me da la impresion de que con respecto al anterior este es una baratija.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 26
2.672 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y tampoco se puede citar en los mensajesEmoticono triste

Mensaje 23 de 26
2.650 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

y tampoco se puede citar en los mensajesEmoticono triste


 

Poder si se puede, aunque es algo rebuscado el sistema ya que hay que darle al botón responder del mensaje que quieres citar y luego en el cuadro de respuesta volver a dar al botón de citar que aparece en la esquina superior derecha.

 

En fin como ya comenté supongo que por razones corporativas y de integración del foro con el resto de la web de movistar se habrá migrado a este soportado por Lithium, que supongo que tendrá muchas ventajas en cuanto a la web en general y como suite general de carácter social tal vez, pero en cuanto a foro puro y duro creo que esta por debajo de las prestaciones funcionales y de interactividad que ofrece el anterior soporte del foro, vBulletin.

Mensaje 24 de 26
2.634 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

imageniator escribió:

 


ofuscacion escribió:

y tampoco se puede citar en los mensajesEmoticono triste


 

Poder si se puede, aunque es algo rebuscado el sistema ya que hay que .................................


Un poquillo rebuscado si que es. Mi opnion personal es que deberiamos darle un tiempillo de "rodaje" al nuevo foro, ya sabeis, por eso de que el motor vaya cogiendo soltura, y de aquí a una semana ya veremos.

Salu2 !!!

Mensaje 25 de 26
2.601 Visitas