Estimados Moderadores

DACABE
Yo probé el VDSL
Estimados Moderadores

Sé que vuestro trabajo consiste en contestar cuando podéis y que, generalmente, os limitáis a respuestas enlatadas o directamente escasas de contenido porque o bien no tenéis más información o bien son órdenes de los jefes proceder así.

 

Pero lo que os ruego que hagáis constar donde proceda es el  agotamiento que tenemos los clientes, estamos ya muy hartos de esta chapuza que se ha montado desde el día 8 de julio, estamos ya muy cansados de que 9 días después no se sepa nada oficial de qué paquetes premium habrá, si se incluirá el fútbol o no, de qué coste tendrá, etcétera.

 

No me vale la excusa de que se están negociando todavía los contenidos de fútbol porque si bien ello es cierto, al menos se podría haber dado una fecha aproximada para resolver este entuerto, no el siempre socorrido "en cuanto sepamos algo lo comunicaremos, permanece atento a la comunidad".

 

Desde hace dos semanas toda la información que he podido conseguir sobre este tema es porque me he buscado la vida en este foro y en otros. No he recibido ni un puñetero correo de movistar sobre este tema, indicando nada.

 

Moderadores, haced constar donde sea que muchísimos cleintes (de los que pagamos 120-130 ó 140 euros) estamos hartos de esperar, viendo que faltan tres semanas para que empiece la liga y a punto de irnos de vacaciones.

 

Y, por favor, no os volváis a reir más de nosotros. Si se quita el Canal + 1 (antiguo dial 30) ¿por qué se sustituye solamente por un canal del paquete cine? ¿Tan difícil era incluir todo el paquete cine y series cuando encima su contratación cuesta menos que el antiguo Canal + 1? Nos habéis quitado ese canal y de momento la única explicación ofrecida en este foro es que tengamos todavía más paciencia.

 

Un saludo a todos.

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DACABE

 

Te aseguro que tenemos constancia de vuestras quejas, asimismo creo que ya has intervenido en varios hilos y sabes que os damos la información a medida que la tenemos.

 

 

No quiero que me entiendas mal, el foro está para que os expreseis y también para que os ayudeis entre vosotros, pero reiterar la misma consulta en varios hilos sólo retrasa la atención de los clientes que plantean consultas nuevas o requieren atención sobre sus líneas. No estamos reteniendo información, hacemos todo lo que podemos para ayudaros y cuando sepamos más lo publicaremos para todos

 

Un saludoGuiño

 

Naiara



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