Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

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Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

Aunque suelo ser muy comedido no quita para que diga las cosas claras

 

Hace poco más de un año se crea este foro para que los usuarios estamos más cerca de Imagenio y podamos estar más informados de todo lo referecnte a esta plataforma.

 

Algo más de un año despues, la plataforma Movistar imagenio dá la espalda a todos los usuarios del foro al mantener  un silencio sepulcral de los moderadores del foro ante las nuevas y futuras incoporaciones. La dejadez del foro y el silencio tomado por respuesta por lo que leo estan indignando a todos los usuarios del foro que creo que meceremos una mejor atención, y una mejor comunicación, rápida y actualizada. Parece que Movistar Imagenio ha perdido el rumbo, con lanzamientos de canales fantasmas, como los famosos HD para trio 10 Mb.

 

En la era de la comuciación Movitar opta por la desinformacion a sus clientes, mala práctica ya que al menos yo, personalemte prefiero una plataforma que actue y esté viva, a una en la cual las cosas salen como están saliendo en dos ultimos meses.

 

Es una verguenza que Movistar se gaste miles de euros en publicidad y no sea capaz de ampliar la red para proporcinar más velocidad y mostrar una comunicación fluida y constante con sus clientes que son los que mantienen dicha plataforma.

 

Yo la verdad que tras unos meses de desaguidado en noviembre diciembre cuando acabe la promocion dudo mucho que siga con movistar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 48
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ciento por ciento contigo, lo que nos interesa señores mo...

ciento por ciento contigo, lo que nos interesa señores moderadores y administradores, mas que el colegueo que se traen, es que nos informen e informen  a los tecnicos de los desaguisados y problemas como por ejemplo pasa con el dvr, y lo que se esta tratando en el subforo correspondiente

Mensaje 2 de 48
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completamente de acuerdo

La verdad, con este silencio estan insultando a todos los clientes de Movistar Imagenio, pero especialmente a los que leemos o participamos en este foro. Creo que si pretenden mantener activo este canal de marketing, al menos deberían respetar a los que lo hacemos posible, informando o al menos no ignorando nuestros comentarios.

Se ve que no les interesamos especialmente, Movistar da comunicados en su Twiter que luego desmiente (recordemos el tema del Iphone 4 [*1]), anuncia paquetes HD en Imagenio 10 Mb que desaparecen de repente, ahora un HD de deportes que esta produciendo problemas técnicos [*2].

 

Va mal, parece que el cambio de imagen de Telefónica a Movistar además de bajar las altas [*3] ha empeorado profundamente su relación con los clientes y si continúa así su imagen de empresa.

 

[*1] Fuente: http://appleweblog.com/2010/07/movistar-desmiente-iphone-4-espana-28-julio

                      http://www.muymac.com/2010/06/14/movistar-anuncia-sus-tarifas-para-el-iphone-4

[*2] Fuente: http://www.adslzone.tv/2010/08/23/confusion-sobre-la-oferta-hd-en-movistar-imagenio/

[*3] Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7356/batacazo-movistar-mayo-mientras-alternativos-cable-disparan-altas

Mensaje 3 de 48
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re:Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

No me queda otra que darte la razón.

 

Quitando de incidencias puntuales, la verdad es que nunca he tenido problemas con el servicio, pero de un tiempo a esta parte creo que la información es confusa, no hay una transparencia ni una claridad óptima en algunos departamentos (no es el caso de los moderadores del foro, que habitualmente al menos dan la cara), de hecho yo he intentado migrar a Futura unas cuantas veces sin conseguirlo, una de ellas haciendo perder horas y horas al técnico.

 

No entiendo tampoco la estrategia del despliegue del FTTH en algunas zonas, yo vivo en Valencia ciudad y no estando lejos de la central  me consta que a pocos metros de mi calle este servicio se ofrece y se van alternando tramos en función de ... ¿la demanda?.

 

Luego lo del paquete de canales deportivos HD  es un expediente X bastante extraño de los últimos días, que por mucha buena fe que tengamos, es difícil de entender, teniendo en cuenta que se ha lanzado a nivel general, insertándolo en la propia web, suprimiéndolo, añadiéndolo a las opciones del deco, que sí para los paquetes conexión, que si para  ADSL, que si para VDSL, ... y por último el asunto de Canal+ y Canal+2, que vale que podamos entender hasta que punto algunas cosas pueden resultar complejas de negociar, pero que tal y como se ha desenvuelto en otras operadoras, se podía haber previsto de algún otro modo.

 

Personalmente yo ahora mismo intento darle un voto de confianza a Imagenio, pero sinceramente con todo lo que se está moviendo en otras plataformas, es difícil permanecer ajeno a otras opciones. No sé si otras personas estarán en esta situación, pero por ejemplo en mi caso me gusta aprovechar estos días para dejar cerradas estas cosas, ya que es cuando dispongo de más tiempo. Es un hecho que también deberiáis tener en cuenta.

 

Un saludo afectuoso.-

Mensaje 5 de 48
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Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

Gabriel, estoy de acuerdo contigo, estamos completamente desatendido, no hay información alguna por parte de Movistar y así no vamos a ningún sitio.

¿Y dónde están los moderadores?  estos son como los responsables de los Sindicatos, cuanto mas crisis mas ausencias ...

Mucho tiene que cambiar Movistar, pero creo que me daré de baja en Septiembre. 

Saludos y paciencia que estamos en una plataforma de segunda clase. 

Mensaje 6 de 48
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si tu fijate lo nerviosos que estan, ni un solo moderador...

si tu fijate lo nerviosos que estan, ni un solo moderador en activo, si es que cada vez se alargan mas las siestas en este pais, cachis; que panda de forajidos y bandoleros, con lo que nos cuesta al mes la broma. Y lo de imagenio, yo por mi parte ninguna confianza mas, cada vez se me pixela la imagen mas y no tiene arreglo, o si lo tiene no lo solucionan, asi que cada vez veo mas cerca otra operadora de adsl y digital +

Mensaje 7 de 48
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El silencio que están mostrando, demuestra la falta  de i...

El silencio que están mostrando, demuestra la falta  de interés y respeto que nos tienen, están esperando a que se calmen el temporal y luego aquí no ha pasado nada.

Tendríamos que dejar de entrar en el foro en señal de protesta.

Mensaje 8 de 48
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El Silencio corresponde ... a que no saben nada ... no es...

El Silencio corresponde ... a que no saben nada ... no es que no quieran dar informacion ... sino que no le dan informacion y por lo tanto no hay nada que informar ... es asi de duro ... pero eso es lo que tenemos ... lo unico que sabemos es que hay menos canales SD y la inclusion de algunos canales HD (para unos pocos) ... y una interfaz de menu que lleva mas de dos meses en prueba piloto y que solo la disfrutan unos pocos clientes y no muy bien por cierto ... Saludos.

Mensaje 9 de 48
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Eso es mentira claro que lo saben es todo una estrategia...

Eso es mentira claro que lo saben es todo una estrategia comercial.

Y si no lo saben su trabajo es averiguarlo que en el Distrito C hay mucho responsable jefe de proyecto y no digo más que me enciendo.

En Telefonica siempre hay un responsable que sustituye a otro aún en vacaciones.

Mensaje 10 de 48
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Pues vaya estrategia comercial ... que muchos que se abon...

Pues vaya estrategia comercial ... que muchos que se abonaron a MOVISTAR IMAGENIO por tener GOLT ... se les acaba la permanencia ... y ya estan pensando en darse de baja ... si quieren que la gente ya ultime su pase a otra plataforma de pago ... ¿a eso le llamas estrategia comercial? ... o simplemente ... NO HAY NADA DE NADA ... Saludos.

 

PD: A dia de hoy ... nada de nada

Mensaje 11 de 48
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La estrategia es hacerse con el control de Sosecable aunq...

La estrategia es hacerse con el control de Sosecable aunque mala estrategia han elegido pero yo creo que los tiros van por ahi.

Mensaje 12 de 48
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Subforo DVR

Al subforo al que se refiere ofuscación antes de vestirnos de "Curro Jiménez" es:

http://comunidad.movistar.es/t5/Otros-servicios-de-Imagenio/bd-p/17

 

Me comunicaré con los moderadores de los foros de Imagenio para indicarles que este Subforo DVR tiene contenidos relacionados en el subforo enlazado.


Y lamento mucho de lo que estoy leyendo en este hilo....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 13 de 48
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Ya pero aqui se esta tratando otras cosas es curioso que...

Ya pero aqui se esta tratando otras cosas es curioso que sobre algunos temas os pronuncieis y en otros calladitos.

¿No hay ningún responsable en Distrito C?, venga hombre.

Mensaje 14 de 48
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Toda opinión cuenta

A ofuscación le interesa legítimamente conocer las peculiaridades de su DVR y siente falta de respuestas. Él sabe que le debo algunas y estoy a expensas de dárselas con todo el rigor posible. Es un compromiso que adquirí con él y con todos vosotros, el cual haré efecto lo antes posible. No entiendo la crítica al respecto.

 

También debéis recordar las normas del foro, y si participáis en él, por muy enfadados que estéis, las debéis cumplir. No se puede faltar el respeto, y, con cierto talante, lo he hecho recordar.

 

Dicho esto yo por mi parte y como moderador de Movistar recojo el guante de Gabriel, de hecho lo recogí antes de que él lo lanzará, como muchos de mis compañeros, ya que eso que reclama es esencia pura del 2.0

 

Doy por sentado que tenemos que mejorar muchísimo, pero como en algún hilo anterior expuse, apelo a vuestra confianza en los nuevos miembros que Movistar a puesto a vuestra disposición, (y es así, estamos a vuestra disposición), con el objetivo de que vuestra relación con Movistar sea más cercana, desenvuelta y satisfactoria.

 

Un avance tan significativo como el que ha sido del "Foro Imagenio" a la  "Comunidad Movistar" en período estival junto con movimientos funcionales que a nivel emocional han creado mucho impacto en nuestra Comunidad es imposible hacerlo de forma inócua, pero el hacerlo después de vacaciones habría generado una onda más pronunciada.

 

Estamos esforzándonos en hacernos cercanos y útiles, No tengo la sensación de no estemos con vosotros, pero os pido disculpas si sentís que estamos "damos la espalda". 

 



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Mensaje 15 de 48
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Carlos, si todo lo que dices está muy bien... Y soy el pr...

Carlos, si todo lo que dices está muy bien... Y soy el primero que defiende a los moderadores (los que dáis la cara)... Quienes tienen que tomar nota son vuestros  jefes...

 

No es de recibo que con nuevos canales TDT en el aire y nuevas ofertas en canales de pago en emisión desde ayer (y las que han de venir) se de la callada por respuesta... A una semana del inicio de la nueva temporada, solo poneis un anuncio en la tele halagando las virtudes de GOL-TV... Esto nos mosquea bastante, porque la competencia se está moviendo y de Movistar Imagenio: solo silencio.

 

Me he abonado a Canal + Dos de prueba (no hay compromiso de permanencia y el abono es mensual)... Es solo un canal pero ayer no hice zapping... Cuando me activaron la tarjeta estaba terminando un capítulo de "A dos metros bajo tierra", luego pusieron un capítulo de "Sangre y Arena", después una de polícías "Dark Blue"... Series muy buenas, que me mantuvieron delante de la tele un buen rato, y unos cortos entre medias muy interesantes... Un programa de humor británico con subtítulos (para que no pierda la gracia), dos películas (Pandorum y Terminator Salvation) para terminar con una película X (que no ví porque ya era muy tarde y no suelo ver ese tipo de cine)... Eso sí, me fui con el Canal + en la retina con una programación muy completa y atractiva... El abono es mensual así que cuando no me interese me doy de baja y ya está... Pero si sigo sin hacer zapping puede que me de de baja de Imagenio... A no ser que haya noticias, novedades, pronto...

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 16 de 48
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te agradezco tu inclusión en el foro.

Hola que tal

 

Te agradezco tu inclusion en el foro, pero como veo que lo entiendes, no es de recibo de una compañía Multinacional como Telefónica realice tan mal estas nuevas tecnologías.

 

Vivimos en la era de la comunicación, hay multitud de opciones para ver una sola cosa, el cliente a día de hoy no es un mero espectador, ha pasado de simple espectador a partícipe de la compañia, involuncrandose más en ella y haciendo partícipe de sus propuestas y mejoras, provocando una linea de unión entre la compañia y el cliente activo.

 

A día de hoy no nos conformamos con ser solo receptores, como lo son las personas de 60 años en adelante, por su cultura, formacion y falta de entendimiento con estas nuevas tecnologías, Nosotros somos espectadores activos y como tales buscamos y queremos ser participes. Encima estamos soportando una crisis con la que nos cuesta hasta pagar los 65 euros por el trio en periodo de oferta cuanto más 95 euros por trio sin oferta, a dia de hoy un mileurista no puede pagarlos.

 

Hay miles de formas de ver futbol, pelis o series en nuestro pais, D+, PTV, Ono, R, Asturias, internet..... unas mas economicas que otras y nos sienta muy mal que Telefónca, haya cambiado a Movistar, con la mala fama que tiene el nombre comercial Movistar, y qué casualidad, que desde dicho cambio, el foro y la inclusuion de mensajes y comunicaciones de los moderadores ha ido de mal en peor, así como las ofertas y comunicados de la compañía.

 

Asi se demuestra que Movistar no está preparada ni humanamente ni tecnológicamente para dar sombra a sus grandes competiores D+ y Ono y sobre todo a PTV la cual se está poniendo las pilas tanto en calidad de imagen como en precios y servicios.

 

Una empresa líder Multinacional como es Movistar no puede dejar ni uno, pero ni solo un cabo suelto ni siquiera en verano por mucha siesta y cultura española que haya en verano. Y si no están preparados para el cambio a Movistar que lo hagan cuando lo estén, pero dejar de la mano de Dios a esta comunidad y la atencion telefonica en el 1004 a cargo de personal sudamericano que ponen su interes, no lo dudo, pero que tecnologicmante no están formados, ni nos entienden, por vocablos empleados, o te dicen buendos dias cuando son las 11 de la noche...o se tiran 10 minutos consultando tus datos.... cuando antes llamabas al 1004 y más de 2 minutos no tardaban en solucionarte el tema o tomarte nota.

 

Pienso que Movistar con su cambio ha perdido mucho, el nombre comercial en españa esta mal visto desde luego, y con hechos como estos, silencios, ofertas fantasmas, comunicados retirados en 24 horas, denotan un desconcierto total en el interior de la compañía que afecta directamente al cliente.

 

Hoy en día el cliente tiene paciencia pero no nos gusta que la compañia a la que pagamos nuestros servicios y usamos sus herramientas y canales para mejorar sus servicios nos deje abandonados. Por eso mismo y en estos tiempos Movistar ha de cultivar mucho mas  a sus clientes, tanto a los que leen este foro como a los que participan en él, aportando mejoras claras en imagenio que tardan hasta 5 o 7 meses en solucionarse auqnue se reclamen por toda la comunidad, como a aquellos no saben de su insistencia.

 

Hay mejores ofertas que Movistar y la paciencia acaba por agotarse y el cariño y apaego que los clientes hoy tienen hacia Movistar mañana puede convertirse en odio. Tiempo al tiempo.

 

Y recuerden:

 

Un usuario contento, traslada su satisfación a 4 personas

Un usuario descontento traslada su decepción a 15.

 

Saludos y espero haber sido respetuoso con todos.

Mensaje 17 de 48
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Gracias por no permanecer en silencio y escuchar nuestras...

Gracias por no permanecer en silencio y escuchar nuestras demandas pero lo que no entiendo porque no habeis contestado antes.

En 40 Latino podiais haber dicho que si iba a continuar sus emisiones porque eso seguro lo sabiais.

En cuanto al resto de temas sabeis perfectamente como localizar a los sustitutos de los responsables de vacaciones no me creo que nadie sepa nada y eso nos enfada a muchos.

Mensaje 18 de 48
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Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movista...

Aunque suelo ser muy comedido no quita para que diga las cosas claras

 

Hace poco más de un año se crea este foro para que los usuarios estamos más cerca de Imagenio y podamos estar más informados de todo lo referecnte a esta plataforma.

 

Algo más de un año despues, la plataforma Movistar imagenio dá la espalda a todos los usuarios del foro al mantener  un silencio sepulcral de los moderadores del foro ante las nuevas y futuras incoporaciones. La dejadez del foro y el silencio tomado por respuesta por lo que leo estan indignando a todos los usuarios del foro que creo que meceremos una mejor atención, y una mejor comunicación, rápida y actualizada. Parece que Movistar Imagenio ha perdido el rumbo, con lanzamientos de canales fantasmas, como los famosos HD para trio 10 Mb.

 

En la era de la comuciación Movitar opta por la desinformacion a sus clientes, mala práctica ya que al menos yo, personalemte prefiero una plataforma que actue y esté viva, a una en la cual las cosas salen como están saliendo en dos ultimos meses.

 

Es una verguenza que Movistar se gaste miles de euros en publicidad y no sea capaz de ampliar la red para proporcinar más velocidad y mostrar una comunicación fluida y constante con sus clientes que son los que mantienen dicha plataforma.

 

Yo la verdad que tras unos meses de desaguidado en noviembre diciembre cuando acabe la promocion dudo mucho que siga con movistar.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Mensaje 19 de 48
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respuesta

Simplemente ocurre que como usuarios de un servicio, demandamos una información

(que parece que nadie tiene).Yo no me iría por peteneras, y te lo preguntaría directamente

¿A ustedes como moderadores de este foro, les comunican alguna información? Llevo

pidiendo a alguno de los moderadores, algo de información acerca de los nuevos canales

de TDT, en concreto acerca de Marca tv, que inicia en 4 dias el mundobasket, y obtengo la

callada por respuesta.A ver, no me voy a dar de baja de MOV-IMAG por esto, pero comprendo

todo el maremagnum de respuestas enfados, etc, del resto de foreros.(Es normal, si la máxima

"rival" de Imag ( ono ) tiene a estas alturas, YA , diales señalados para varios de los canales

de tdt, y aqui NO SABEMOS NADA DE NADA., y nadie da respuestas a todas las dudas que

tenemos...).Un saludo.

Mensaje 20 de 48
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yo tampoco me voy a dar de baja a día de hoy, mi promoció...

yo tampoco me voy a dar de baja a día de hoy, mi promoción termina el 31 de diciembre de 2010, pero como la parrilla no mejore me voy a dar de baja a comienzos de año, y para televisión me quedaré con la TDT que cada vez va a mas. Confio en que esto es España, y agosto es el mes por excelencia de vacaciones, ademas de que septiembre es siempre el mes de los lanzamientos...  pero desde luego los moderadoers podían arrojar algo de luz al tema, y al menos, si hay buenas perspectivas, calmarnos un poquito... ayer en casa de mi madre, con Ono, ya se veía Nitro... y yo sin ver MarcaTV para el Mundobasketttttttttttttt!!!

Mensaje 21 de 48
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Son muy listos, mucho mas de lo que nos parece.   Tengo l...

Son muy listos, mucho mas de lo que nos parece.

 

Tengo la impresion de que la mayoria de las permanencias acabaran en diciembre/enero, fecha para la cual (las navidades, justamente ideal) se anuncien planes nuevos, inclusión de canales de la TDT y hasta el canal+, a un precio mucho mejor que cualquiera de la competencia.

 

Incluso en la TDT ha habido campañas de desinformacion y cambios sospechosos:

- primero TVE anunciando la entrada de cultural.es en la TDT para despues confirmar que desaparece (junto con clásico) y poner en su lugar (supuestamente) al canal parlamento (cuyas emisiones se suelen dar en la 2).

- luego Telecinco y su "laNueve" (hasta habian dibujado el logo para tener mas credibilidad) en el ultimo momento lo cambian por Boing, y al parecer ya llevaba tiempo el acuerdo hecho con Turner para esto.

- El mas interesante de todos: la campaña de promoción de 40 Latino de D+ y Orange, cuando el canal puede seguir viendose en mas plataformas de pago. Y por supuesto, el misterio que estuvo presente con Canal+ y su incorporacion en la TDT, para despues meternos la version "Dos" y dejar Canal+ a otras plataformas.

- LaSexta, y ahora sus misteriosos "laSexta2" y "laSexta3" de los cuales se sabe nada. Han utilizado uno de los dos para asegurar que iban a dar un mundial completo y en HD para despues desmentirlo y dejarlo todo en agua de borrajas.

 

Y en general todo desilusiones, excepto Antena3, Veo y Net, que parece que han hecho las cosas bien.

 

Y en cuanto a Imagenio, primero ha sido (descaradamente) ese anuncio desleal a la competencia (difundirlo en toda la clase de paginas para asustar y crear engaño) con la llegada de los nuevos y atractivos canales en HD, para rapidamente crear la patraña de contratar un pack de favoritos HD en ADSL cuando sabian que es imposible como lo tienen ahora.

 

El humo ya estaba y a los clientes que nos den... como tenemos permanencia.

 

Frente a la expectacion de los nuevos canales Boomerang/TCM clasico y Fox Crime (de los cuales tambien hubo jaleo porque les costo llegar) ahora se mantiene el silencio con los canales de la TDT.

 

La respuesta de algunos es "no tienen porque incluirlos ahora" de otros "probablemente alguno no entre porque no se haga acuerdo con la empresa" y de otros es "sintonicelos en su tdt que no podemos hacer mas".

 

Pero saben bien lo que hacen y estan preparando alguna buena, cuando lleguen al pico de permanencias que acaban, empezaran a decir que meten este canal, que meten el otro, hasta amplien el ADSL, y de algun modo u otro nos intenten convencer entonces (ahora no, que sigue la permanencia).

 

Y entonces volveran a las mismas. ¿Que pasa con tal que se dijo que se iba a incluir hace un mes? Y alguna que otra noticia/desengaño.

 

Puede que algun canal entre en septiembre o finales de año, pero sera a principios del que viene cuando anuncien algo gordo. Me lo estoy temiendo.

 

Y por otra parte me gustaria aclarar que aqui no se falta al respeto y si se hace (o incluso sin hacerlo) pedimos las disculpas que hagan falta. Pero nos gusta que en un foro de noticias y comentarios se nos informe, o que por lo menos se de la cara.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 48
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Pues yo ya estoy cursando la baja de imagenio. Una lastim...

Pues yo ya estoy cursando la baja de imagenio. Una lastima, pero es asi. Me siento bastante estafado con la calidad de imagen que ofrece Imagenio. No acabo de concebir que los canales de tdt se puedan ver mejor que una plataforma digital. sin entrar a valorar el cachondeo que supuso el tema del paquete HD. Los ojitos que se me pusieron al verlo. 

Fase 2: bajada de precio de adsl o un señor se despide como cliente de movistar. 

Contrate los servicios de movistar por la atención al cliente y por que consideraba que era una empresa puntera que no vendía humo. Después de lo visto, empiece el fin de la relación con movistar

 

Un saludo 

Mensaje 23 de 48
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Si no tienes permanencia, adelante nadie te lo impide, pe...

Si no tienes permanencia, adelante nadie te lo impide, pero si la tienes antes de hacer nada, mira a ver a cuanto te sale la broma de la penalizacion.

Mensaje 24 de 48
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Pues yo creo que los moderadores no son culpables

Por lo que se puede Emoticono loco encontrar en otros hilos repartidos por esta comunidad, sobre todo refiriéndose al tema del canal+ y de marcaTV, (espero que algún día los moderadores, administradores o demás responsables se pongan las pilas y comiencen a ordenar el foro, que da grima), deberían aparecer por aquí más que los propios moderadores que no son más que meros intermediarios para con el resto de áreas o departamentos de movistar, los encargados o jefes de los productos o servicios y explicar oficialmente y de primera mano todo lo que desde aquí se está preguntando. Pienso que sería un tanto a favor de ambas partes, usuarios y empresa.

 

 Es una opinión, pienso que válida y podéis darle las vueltas que queráis que para eso participamos todos. Emoticono muy feliz

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La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 25 de 48
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