Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

Gabriel
Yo probé el VDSL
Esto es una Vergüenza hacia todos los usuarios de Movistar Imagenio.

Aunque suelo ser muy comedido no quita para que diga las cosas claras

 

Hace poco más de un año se crea este foro para que los usuarios estamos más cerca de Imagenio y podamos estar más informados de todo lo referecnte a esta plataforma.

 

Algo más de un año despues, la plataforma Movistar imagenio dá la espalda a todos los usuarios del foro al mantener  un silencio sepulcral de los moderadores del foro ante las nuevas y futuras incoporaciones. La dejadez del foro y el silencio tomado por respuesta por lo que leo estan indignando a todos los usuarios del foro que creo que meceremos una mejor atención, y una mejor comunicación, rápida y actualizada. Parece que Movistar Imagenio ha perdido el rumbo, con lanzamientos de canales fantasmas, como los famosos HD para trio 10 Mb.

 

En la era de la comuciación Movitar opta por la desinformacion a sus clientes, mala práctica ya que al menos yo, personalemte prefiero una plataforma que actue y esté viva, a una en la cual las cosas salen como están saliendo en dos ultimos meses.

 

Es una verguenza que Movistar se gaste miles de euros en publicidad y no sea capaz de ampliar la red para proporcinar más velocidad y mostrar una comunicación fluida y constante con sus clientes que son los que mantienen dicha plataforma.

 

Yo la verdad que tras unos meses de desaguidado en noviembre diciembre cuando acabe la promocion dudo mucho que siga con movistar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 48
8.440 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Gabriel
Yo probé el VDSL

Continúa la  falta de respeto hacia todos los abonados de Imagenio Ningún comunicado oficial ni incluisón de ningún canal.

 

Todo dejado de la mano de Dios.

 

Si Elena levantara la cabeza jajaja

 

Menua falta de respeto. !!!!

 

Indignante vamos.

Mensaje 26 de 48
5.705 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues Elena te diria que no saben nada todavia, no hay fechas, etc...pero es que estos ni eso. Son bastante vagos estos moderadores

Mensaje 27 de 48
5.659 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que si es cierto, es que entran muy poco en el foro, y cuando lo hacen no contestan tan apenas.

 

Hace unos dias se pedia que volvieran Elena, Juan Antonio y alguno mas, el sabor de boca que dejaron ellos fue muy bueno y estos que tenemos en estos momentos, sinceramente se lo curran poco por no decir nada.

 

Es una pena, pero es la pura realidad.

Mensaje 28 de 48
5.649 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pero eso si, vacaciones cada 2 por 3

Mensaje 29 de 48
5.513 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hombre yo creo que las vacaciones harán las que establezca la Ley.

Mensaje 30 de 48
5.474 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y aunque no esten de vacaciones, como si lo estuvieran, por que estan tocandose los coojones todo el dia

Mensaje 31 de 48
5.440 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

A dos manos???  Yo dirian que NOS tocan los [¿#":(@!!!!BRRR] a 30000 manos.

 

Menuda poca vergüenza ,

menudo descaro,

menuda indiferencia,

menudo silencio,

menuda tomadura de pelo,

menuda decepción,

menduas formas de trabajar,

menudo desprecio hacia los usuarios,

menudo abandono del foro

menuda dejadej

menuda desfachatez

...

El cambio a Movistar nos ha perjudicado, independientemente de lo que suceda.

Mensaje 32 de 48
5.411 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

De hecho, dónde hay que echar el CV para currar de moderador de este foro?? jajajajaj no sé lo que cobrarán, pero currar currar tampoco.

Mensaje 33 de 48
5.380 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

produzco yo mas en un dia que estos mangürrianes en un año

Mensaje 34 de 48
5.369 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Con gente así, lo normal esque no entren 😉

Mensaje 35 de 48
5.324 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

De eso nada, los moderadores deben entrar haya quien haya, si alguien se porta mal se le regaña/banea, pero si se es se es, con todas las consecuencias.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 36 de 48
5.259 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya es 1 de Septiembre y se supone que si los moderadores de Movistar han estado de vacaciones hoy se reincorporarían y al menos deberian dar una explicacion por la dejadez del foro, por la falta de información y por la falta de respeta de toda la compañía hacias nosotros osea, sus clientes, y no seguir con la callada por respuesta.

 

 

Mensaje 37 de 48
5.076 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Tampoco respetamos nosotros las vacaciones de los moderadores y canal plus no iba a entrar antes... Un saludo y a esperar acontecimientos.
Mensaje 38 de 48
5.007 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Ante todo aclarar que claro que respetamos las vacaciones de los modradores de movistar del foro, faltaria más, lo que criticamos es que movistar no haya sustituido con personal a estos moderadores de vacaciones, no haya informado de nada, y no se haya hecho ningun comunicado al foro quemovistar creo, no lo creamos nosotros, y siendo como es movistar una empresa, dicese "lider" no puede abandonar este foro y a sus usuarios 1  mes por vacaciones de las personas responsables del foro, no señor, si movistar en una empresa seria deberia haber segudi dando este servicio sin alterar la comunicacion de este foro.

 

Estaria bueno que por descanso del personal, llamses al 1004 y te saliera una locucion diciendo...estamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre.... vamossssssssss

Mensaje 39 de 48
4.960 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

 

13 de septiembre y en CHURROGENIO ninguna noticia nueva.

 

Vaya tela, luego dicen que por aqué se va la gente...........

Mensaje 40 de 48
4.623 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Es lo que pasa... han cambiado de imagen con su nuevo nombre y siguen siendo lo "mismo"...

Antes de ver algo bueno en Imagenio seremos todos abuelos. Creerme mucho lavado de imagen para ser igual...

Este foro y los nuevos moderadores estan desaparecidos, no ayudan, y eso que solo lo digo por lo visto...

 

Estaba muchisimo mejor el otro foro con los otros moderadores....

Mensaje 41 de 48
4.505 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Joakincp escribió:

Es lo que pasa... han cambiado de imagen con su nuevo nombre y siguen siendo lo "mismo"...

Antes de ver algo bueno en Imagenio seremos todos abuelos. Creerme mucho lavado de imagen para ser igual...

Este foro y los nuevos moderadores estan desaparecidos, no ayudan, y eso que solo lo digo por lo visto...

 

Estaba muchisimo mejor el otro foro con los otros moderadores....


No se si realmente estaba mejor, pero al menos Elena sobretodo respondia con cierta celeridad y "precision" (y sé bien lo que digo...)

Mensaje 42 de 48
4.330 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

 

Sin la nueva visualizacion de la guia etc.

Sin las incorporaciones de los nuevos canales TDT

Sin las fechas para las mismas incorporaciones.

Sin ninguna información al respecto.

Mientras tanto las demás operadoras siguen moviendo piezas, Movistar sigue parada.

 

Mal futuro para las plataformas de Tv que sin el futbol no son nada, y más si cabe en tiempos de crisis y precios altos, los usuarios se quedarás con la TDT, aunque a dia de hoy sea una porquería, pero ante la falta de novedades y de canales influyentes y precios competitivos, en los proximos meses se espera un descenso brutal en el número de abonados a plataformas de Tv.

 

Movistar más o menos se mantiene porque ofrece a sus clientes el trio con goltv incluido al mismo precio del duo.

Mensaje 43 de 48
3.999 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

queremos canal + 2 y algún canal mas. imagenio no puede quedarse atrás en la incorporación de nuevos canales un saludo

Mensaje 44 de 48
3.979 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

La empresa de comunicaciones PTV Telecom supera en incorporaciones a la mismisma Movistar, así PTV Telecom vuelve a incorporar más canales a su oferta de Tv incluyendo desde hace varios semanas los nuevos canales de TDT, mientras tanto, las grandes empresas como Movistar, Ono, D+, apenas han incorporado canales a su oferta, en el caso de Movistar ninguno.

 

Los usuarios de Movistar se preguntan como es posible que pertenezcan a la empresa más potente de telecomunicaciones y que sean los que menos incorporaciones de canales obtengan. desde Movistar se dá la callada por respuesta o en ocasiones contadas, informan que se estan firmando acuerdos.

¿Cómo es posible que PTV Telecóm emita ya esos canales con los acuerdos firmados y en cambio Movistar , Ono D+ aún no los tengan?

 

Un saludo

Mensaje 45 de 48
3.875 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Última actualiazación: 14-09-2010

Mux 21 (7 canales):
001 - La 1
002 - La 2
003 - Antena 3
004 - Cuatro
005 - Telecinco
006 - La Sexta
007 - Canal Sur

Mux 22 (10 canales):
008 - Canal Sur 2
009 - Fox
010 - Axn
011 - Paramount Comedy
012 - Hollywood
013 - Calle 13
014 - Xtreme
015 - Ctk
016 - Somos
017 - Mgm

Mux 23 (12 canales):
018 - Tlnovelas
019 - Cocina
020 - Nick
021 - Kidsco
022 - Disney Channel
023 - Clan
024 - Cartoon Network
025 - Disney XD
026 - Eurosport
027 - D:SF
028 - Teledeporte
029 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
Radio:
RNE1, RNE Clásica, RNE3

Mux 24 (12 canales):
030 - Historia
031 - National geographic
032 - Natura
033 - Odisea
034 - Biography
035 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
036 - decasa
037 - 24 horas
038 - Euronews
039 - CNN+
040 - Syfy
041 - Intereconomía
Radio:
Canal Sur Radio, FlamencoRadio.com

Mux 25 (11 canales):
042 - MTV España
043 - Vh1
044 - Sol Musica
045 - 40 TV
046 - Ritmoson latino
047 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
048 - Buzz rojo
049 - Panamericana (Perú)
050 - Galavisión
051 - RTS (Ecuador)
052 - Sat 1 (Alemania)
Radio:
Ser, 40 Principales, Cadena Dial

Mux 26 (13 canales):
053 - TV5 Monde (Francia)
054 - Rai Uno (Italia)
055 - CNN International
056 - BBC World news
057 - 2M Monde (Marruecos)
058 - RTPi (Portugal)
059 - Arte (Solo en francés)
060 - CCTV 4 (China)
061 - Nitro
062 - Marca TV
063 - Boing
064 - Telemadrid sat
065 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
Radio:
Onda Cero, EuropaFM, Onda Melodía.

Mux 27 (11 canales):
066 - Extremadura TV
067 - TVG
068 - TV Canaria
069 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
070 - TV3 Cat
071 - Etb sat
072 - Popular TV
073 - Veo 7
074 - Fdf
075 - Infometeoº
076 - La siete
Radio:
Radio Marca, esRadio, Vaughan Radio, Radio Intereconomía


Mux 28 (11 canales):
077 - (Vacio - Mensaje de próxima emisión)
078 - Neox
079 - Nova
080 - Ptv Córdoba
081 - Ptv Málaga
082 - Giralda Tv
083 - Ver-T
084 - La 10 Andalucía
085 - Sevilla FC Tv
086 - Canal Luz
087 - Canal Sur HD

Mux 29 (4 canales):
088 - Antena 3
089 - Neox
090 - Nova
091 - Gol Television (Codificado)
Radio:
Onda Cero, Europa FM, Onda Melodía
************************************************************

 

Podreis comprar que son los mismos prácticamente que en Movistar, salvo que GOLTV va aparte, no está incluído en abierto.

Mensaje 46 de 48
3.870 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

PTv  Telecom ,ahora mismo sólo provee de servicios en las provincias de Madrid;Málaga;Sevilla, Córdoba y Valencia.....por lo cual ,aquellos que no residimos alli´................nada de nada.

Eso sí para ser una empresa a ese nivel su oferta de canales no está nada mal

Saludos desde el sur

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 47 de 48
3.855 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Exactamente compañero ciudadano25. solo está en esas provincias

 

A esto hay que añadir que tienen servicio de Telefono e Internet por cable modem hasta 12 Mb.

 

Lo que ya no sé qué calidad y cómo de contentos están los usuarios de este proveedor. Estaria bueno que nos lo comentasen.

 

Saludos

Mensaje 48 de 48
3.844 Visitas