Esto es verdad Elena...

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Esto es verdad Elena...
http://www.adslzone.net/article4180-movistar-podria-limitar-el-trafico-o-reducir-la-velocidad-a-sus-...

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 18
2.789 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenos dias, como sea verdad me doy de baja de Movistar en cuanto lo pongan asi de claro. Movistar va a perder miles de clientes como lleve a cabo esto.
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 18
2.789 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
como sea verdad me doy de baja, si movistar quiere que sus redes no se saturen asi lo va a solucionar, la gente se da de baja y ya tiene un red sin saturar. En vez de mejorar las redes se capa a la gente que es mas facil y mas barato.
Mensaje 3 de 18
2.789 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Si esto se produjera sino me equivoco la gente que tenemos permanencia podriamos romper el contrato que nos une al haberse cambiado las clausulas del contrato que se firmo en su dia, sin ninguna penalizacion.

Asi que como lo haga Movistar la c....
Mensaje 4 de 18
2.789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me gusta este trozo: El ex monopolio justifica estos cambios argumentando que la comercialización de nuevas modalidades ultrarrápidas de 50 y 100 megas provocarán un aumento considerable del tráfico que circula por su red. Menudo argumento, si 50/100Mb va por FTTH, y no la tienen ni la mitad de la población como va a estar saturada.
Mensaje 5 de 18
2.789 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Menudo argumento, si 50/100Mb va por FTTH, y no la tienen ni la mitad de la población como va a estar saturada. De existir congestión no se produce en la red de acceso si no en el backbone. Un saludo
Mensaje 6 de 18
2.789 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
De existir congestión no se produce en la red de acceso si no en el backbone. Un saludo Efectivamente y la solución es cambiar electrónica y ampliar canuto. Otra cosa es que quieran hacerlo. Saludos
Mensaje 7 de 18
2.789 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
:RpS_rolleyes:

quedaria algun cliente en movistar-telefonica si eso ve la luz?
Mensaje 8 de 18
2.789 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL
Si resulta que no voy a poder ver videos de Youtube en 720 o 1080, no voy a poder escuchar música en condiciones con Spotify, no voy a poder ver el streaming de por ejemplo la Sexta o RTVE o ver películas bajo demanda, si no voy a poder hacer videoconferencias con mi gente, si no voy a poder descargar archivos de música libre, si no voy a poder descargarme o subir las fotos en Alta Definición de mis vacaciones o trabajar vía VPN con mi trabajo... sinceramente, no necesito contratar el servicio de Internet... desde luego si Movistar aplica esta nueva política forzosamente a todos sus clientes y alguna otra compañía no lo hace... que venga el Capitán Obvio a decir lo que yo y mucha gente como yo haremos...
Mensaje 9 de 18
2.789 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Yo creo que eso no aplicara, han lanzado un globosonda a ver como se reacciona, y espero no equivocarme, pero si al final lo hace, malamen, adios Movistar.
Mensaje 10 de 18
2.789 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
También habrá que ver el límite... seguramente eso será para quien tiene a 4-5 ordenadores trabajando subiendo y bajando archivos... no creo que afecte a nadie, ni que tengas el emule conectado las 24 horas del dia... Lo dicho... veremos los límites...
Mensaje 11 de 18
2.779 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y como al final Sogecable se quede con el futbol ... entre esto y que GolT se quede sin liga BBVA y Adelante ... lo van a pasar mal los de MOVISTAR ... Saludos.
Mensaje 12 de 18
2.779 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
También habrá que ver el límite... seguramente eso será para quien tiene a 4-5 ordenadores trabajando subiendo y bajando archivos... no creo que afecte a nadie, ni que tengas el emule conectado las 24 horas del dia... Lo dicho... veremos los límites... Parece ser que está desmentido por Telefónica, pero sinceramente, no entiendo como algunos lo podéis defender esto. Anda que no hemos luchado en la época de los modems de 9600 bps para que hubiera una tarifa plana como para que ahora la nueva generación no le importe esto. Y suscribo lo que ha dicho un forero anterior. Yo no uso intenet para ver el correo. Muchas veces trabajo desde casa mientras mi mujer ve el correo o hace una video con alguna amiga o conmigo si estoy de viaje y si tengo 5 ordenadores tirando de la misma línea el único afectado voy a ser yo, que divideré la velocidad de la conexión entre todos ellos. Movistar por ley con que nos garantice el 10% de la conexión cumple. Yo no estoy criticando en este post a Movistar, pero vamos, de ahí a que me parezca bien que limiten la conexión y que se especule con el uso que le quiera dar a la misma y que alguien lo defienda, me parece sencillamente una talibanada. De hecho, el servicio Imagenio no se caracteriza precisamente por ser liviano. Menos mal que lo han desmentido, porque desde luego.....
Mensaje 13 de 18
2.779 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De existir congestión no se produce en la red de acceso si no en el backbone. Un saludo Pues no lo había pensado, claro, luego ya si es por FTTH o por Cobre ya es la forma de repartirlo pero lo que interesa es lo que indicáis.
Mensaje 14 de 18
2.779 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Si se saturan las redes pues que inviertan mas.No hay que precipitarse pero de ser esto cierto me hago una pregunta:sera en este pais por operadores?Siempre habra alguno con esa modalidad(plana) y dispuesto a hacer el "agosto".. Pienso que como vaticino en su dia el genial Bob Dylan "los tiempos estan cambiando" http://bandaancha.eu/shadow/story/5na/content/internet-gratis.5k0.ckpbb72zh6.jpeg Y me quedo con este mensaje sacado del link de la notica: "Esto es una tumba para Movistar. Además de que va en contra de la neutralidad de la red, que se preparen para recibir bajas masivas" Sublime resumen.
Mensaje 15 de 18
2.780 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Si resulta que no voy a poder ver videos de Youtube en 720 o 1080, no voy a poder escuchar música en condiciones con Spotify, no voy a poder ver el streaming de por ejemplo la Sexta o RTVE o ver películas bajo demanda, si no voy a poder hacer videoconferencias con mi gente, si no voy a poder descargar archivos de música libre, si no voy a poder descargarme o subir las fotos en Alta Definición de mis vacaciones o trabajar vía VPN con mi trabajo... sinceramente, no necesito contratar el servicio de Internet... desde luego si Movistar aplica esta nueva política forzosamente a todos sus clientes y alguna otra compañía no lo hace... que venga el Capitán Obvio a decir lo que yo y mucha gente como yo haremos... Totalmente de acuerdo! Parece ser que está desmentido por Telefónica, pero sinceramente, no entiendo como algunos lo podéis defender esto. Anda que no hemos luchado en la época de los modems de 9600 bps para que hubiera una tarifa plana como para que ahora la nueva generación no le importe esto. Idem.....desde el 97 con internet y luchando por una tarifa plana desde aquella época (fui uno de los que tenía el programita "cuenta pasos" para que Telefónica no me cobrará de más....)
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 16 de 18
2.780 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como visteis, se desmintió ayer mismo. A veces lo que aparece en otros foros no es info confirmada.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.780 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me gusta este trozo: El ex monopolio justifica estos cambios argumentando que la comercialización de nuevas modalidades ultrarrápidas de 50 y 100 megas provocarán un aumento considerable del tráfico que circula por su red. Menudo argumento, si 50/100Mb va por FTTH, y no la tienen ni la mitad de la población como va a estar saturada. Supongo que ni la décima parte Andrés . tela marinera aunque si nos terminan quitando los P2p´s y Cia. ................
Mensaje 18 de 18
2.780 Visitas