Estoy fuera de España y quiero ver #0

BlasAntonioRegnault
Más integrado que la RDSI
Estoy fuera de España y quiero ver #0

Hola
Estoy en Holanda.  @Holanda
Quiero ver la programación de #0 completa, y estoy dispuesto a pagar por ello
Me refiero a
- Ilustres ignorantes
- Late Motiv
- La Resistencia
- Cero en Historia
entre otros.
Cómo hago?
Gracias

Mensaje 1 de 7
1.163 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@BlasAntonioRegnault  ha escrito:

Hola
Estoy en Holanda.  @Holanda
Quiero ver la programación de #0 completa, y estoy dispuesto a pagar por ello
Me refiero a
- Ilustres ignorantes
- Late Motiv
- La Resistencia
- Cero en Historia
entre otros.
Cómo hago?
Gracias


Por temas de derechos no se pueden ver todos los programas de #0 fuera de ESPAÑA.

 

La mayoría de secciones que mencionas tienen sus propios canales de Youtube, por ejemplo en el canal de youtube de LA RESISTENCIA puedes ver completas las entrevistas que se hacen.

Mensaje 2 de 7
1.143 Visitas
BlasAntonioRegnault
Más integrado que la RDSI

No es cierto. Ilustres Ignorantes ahora solo publica los primeros 8 minutos del programa

Mensaje 3 de 7
1.104 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@BlasAntonioRegnault  ha escrito:

No es cierto. Ilustres Ignorantes ahora solo publica los primeros 8 minutos del programa


No todos los programas tienen canales en YOUTUBE y si tienen lo ponen con restricciones, el motivo es que dichos "canales" son promociones para que la gente contrate MOVISTAR+.

 

Solo se puede ver los canales de MOVISTAR+ en

- España (ADSL, Fibra , Satélite y YOMVI)

- Europa (Si tienes contratado MOVISTAR+ por satélite codificado y te llevas el deco a otro país de Europa)

Mensaje 4 de 7
1.098 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Tengo movistar contratado y cuando viajo dentro de la unión europea puedo ver cualquier canal online de movistar. Holanda es un país de la UE, con lo cual no hay ningún problema.

Mensaje 5 de 7
1.071 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Tengo movistar contratado y cuando viajo dentro de la unión europea puedo ver cualquier canal online de movistar. Holanda es un país de la UE, con lo cual no hay ningún problema.


Exacto, si estas en la UE puedes usar casi los mismos servicios en España, por ejemplo MOVISTAR+

Mensaje 6 de 7
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   a Tod@s

 

Os paso un Enlace de la comunidad  donde informamos que  puedes Disfrutar de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.035 Visitas