¿Dónde ver y consultar la lista de estrenos y películas que se emiten mes a mes en el canal Movistar Estrenos?
Gracias
Hola @bertusus
Puedes consultar la lista de los próximos estrenos de películas en el siguiente enlace:
Los próximos estrenos más esperados de Movistar Plus+
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2023 19:48
Editado 10-06-2023 19:48
Sabía que contestarían en plan general. Les he preguntado por los estrenos en MOVISTAR ESTRENOS. ¿ENTIENDEN? Menuda Atención al Cliente de pandereta. Esta empresa hace,aguas por todos los lados.
Y pregunto por los estrenos del Movistar Estrenos porque desde hace ya unos meses por este canal sólo estrenan bazofias de cine francés, alemán, danés, noruego, coreano... pero estrenos de primera línea ni uno y, si hay alguno, se hace exclusivamente por el Movistar Estrenos 2.
La oferta del Movistar Estrenos es de vergüenza ajena.
El paquete Esencial adolece de falta de cine bueno y encima ahora van y quitan los canales de AMC Network y los comercializan con pago adicional.
Tenéis más cara que espalda. Sois unos piiiiiiiiiiiiiiiiii.... (os ahorro vuestra censura).
Hasta las narices de vuestra Atención al Cliente. CONTESTAD A LO QUE PREGUNTO, NO METÁIS RESPUESTAS TIPO AUTOMÁTICAS.
Editado 11-06-2023 3:54
Editado 11-06-2023 3:54
Esto es un enlace a un foro externo. ¿Cómo es posible que Movistar no tenga esta información?
De momento, veo que los estrenos buenos (me sobran los dedos de una mano) van por el Estrenos 2. En el canal Estreno, las bazofias ya comentadas en mi anterior mensaje. El canal Estrenos que va en el Esencial, se ha ido devaluando en favor del Estrenos 2 desde que a este último lo sacaron del paquete Esencial. Lamentable. De todos modos, flojos estrenos en ambos canales y lo del Estrenos es de risa.
Hola @bertusus
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
@Comercial.Global_movistar , sigo esperando. Increíble que no sepan esto, increíble...
Hola @bertusus
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
La información que tenemos disponible está en la guía.
Un saludo
Silvia
Editado 13-06-2023 17:37
Editado 13-06-2023 17:37
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @bertusus
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
La información que tenemos disponible está en la guía.
Un saludo
Silvia
El domingo me dicen que van a realizar una consulta ¿para decirme ésto? Conozco perfectamente la guía de programación. Pregunto CUÁLES son los estrenos de este canal Movistar Estrenos, no la programación de este canal. Su respuesta no me sirve de nada en absoluto.
Hola @bertusus
Lamentamos si la respuesta ofrecida no ha resultado de utilidad. Trasladamos tu consulta el pasado día para poder comprobar si existían otras alternativas para poder ayudarte pero lamentamos reiterarnos en que la información que te podemos ofrecer es la ya indicada.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Raquel